|
||
|
||||
|
||||
no se, el mio es de la semana pasada, el tuyo es de principios de mes?
|
|
||||
|
||||
El mío es libre, comprado hace 1 semana en phonehouse y el gps perfecto
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
pues como no sea eso...
|
|
||||
|
||||
pos yo tengo uno sacado hace una semana de la tienda sin modificar el firmware y esta mañana me he venido a cadiz con el gps de google y va superfino.
pasa por la tienda q ue para algo existen las garantias. saludos |
|
||||
|
||||
nose si me explico, si me dicen que me lo cambian si pero sino.... a saber lo k le hacen
|
||||
|
||||
si lo e pensao pero sk me conozco a esta gente y me diran dame el telefono que lo enviamos reparar y yo no quiero que un telefono nuevo tenga que pasar por milll manos...
nose si me explico, si me dicen que me lo cambian si pero sino.... a saber lo k le hacen ![]() Yo he cambiado el firmware y me he hecho superuser para usar unas aplicaciones, por hacer esto ya he perdido la garantia no? Si lo vuelvo a flashear al I9000XWJG3 entonces ya podria devolverlo porque ya no seria root verdad? Última edición por exitido Día 22/07/10 a las 20:04:36. |
|
||||
|
||||
Joder, cada vez hay mas papeletas a que han vendido terminales defectuosos.
Yo he cambiado el firmware y me he hecho superuser para usar unas aplicaciones, por hacer esto ya he perdido la garantia no? Si lo vuelvo a flashear al I9000XWJG3 entonces ya podria devolverlo porque ya no seria root verdad? ![]() ![]() odio esto con lo k vale el puto telefono xd
|
||||
|
||||
por muy pontente que llege a ser haciendo todo el tema este de fix lag y polla de rommm... no son maneras de vender un telefono. pero bueno
|
||||
|
||||
Habéis probado el truco que sale en...
http://nuevosandroides.com/2010/07/2...ba-este-truco Parece que hace algo Un saludo Última edición por MrPostman Día 23/07/10 a las 23:26:03. Razón: .) |
|
||||
|
||||
..
BUeno, pues acabo de usar el truco del fix del gps.
He estado de copiloto con un htc magic y un samsung galaxy s. He estado intercambiando entre los programas google navigation y gps test. El htc magic, perfecto 7 u 8 satelites precision 8 metros, el navigation iba perfecto, la flecha se movia suavemente por el mapa con la posicion exacta. En galaxy s, en el navigator de vez en cuando salia un circulo azul gigante alrededor de la flecha y a veces el circulo se hacia mas pequeño, ninguna vez el circulo desaparecio por completo en el galaxy s. En el gps test solia tener precicion de 30 metros y a veces una precision de 10 metros. Los satelites iban cambiando todo el rato sin parar. En el magic estaban estables. Conclusion, para navegar es imposible usar el samsumg galaxy s, despues de cambiar el firmware y pasar por todos y usar el fix creo que no hay nada que se pueda hacer por software. Me da a mi que el chip gps o es una mierda o esta defectuoso. Quizas el coche al tener los cristales de estos que protegen el calor ( y joden las señales) tenga algo que ver, pero es curioso como el htcmagic no ha tenido ningun problema no? EDIT: el fix gps de arriba parece funcionar, pero funciona si te mantienes todo el rato en la misma posicion, en xda dicen que simplemente es un a-gps alternativo ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es como los coches, el mio tiene 90CV pero si le actualizo la centralita, le ajustan la regulacion, etc ..., etc ... , me lo dejan rapidamente en 110CV, incluso si pusiese centralita con pantalla y cambiase alguna pieza podria cambiar las prestaciones de mi coche dependiendo de mis necesidades en ese momento ... si voy por ciudad le bajo la potencia para reducir el consumo, si voy por carretera y necesito un extra le añado mas combustible a la mezcla, etc ..., etc ... La unica diferencia es que hacerle esas cosas al Galaxy es gratis, y hacerselo a mi coche, es gastarme 10.000€ ... ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, tontísima. Seguís este manual para instalar el Sygic en el SGS? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374
¿Es necesario tener la tarjeta SD? Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
Lo de la rom, el fix lag, etc ... son opciones nunca obligatorias, el movil es perfectamente funcional y sigue siendo un pepinaco "de serie".
Esto es como los coches, el mio tiene 90CV pero si le actualizo la centralita, le ajustan la regulacion, etc ..., etc ... , me lo dejan rapidamente en 110CV, incluso si pusiese centralita con pantalla y cambiase alguna pieza podria cambiar las prestaciones de mi coche dependiendo de mis necesidades en ese momento ... si voy por ciudad le bajo la potencia para reducir el consumo, si voy por carretera y necesito un extra le añado mas combustible a la mezcla, etc ..., etc ... La unica diferencia es que hacerle esas cosas al Galaxy es gratis, y hacerselo a mi coche, es gastarme 10.000€ ... ![]() ![]() pero bueno ya veremos que hago xdd , y espero que no te gastes 10000 euros en el coche xd
|
||||
|
||||
otro con problemas
Gps con firm M2, sigue igual, en el test GPS, coge 6 o 7 satelites, siempre moviendose y en gris, y de ahi no pasa. Es libre, comprado el dia 14 Creo que se va a tener que usar la garantia, el proximo lunes, si no se encuentra pronto la causa de ello saludos a tod@s
|
||||
|
||||
A partir de que modelos van bien? Así miro el mio. Lo que pasa que yo he probado mi GPS con el coxe y va bien... Es de movistar y tiene su logo detrás en la carcasa.
Comprado este miercoles pasado... |
|
||||
|
||||
Alucinante, hoy lo vuelvo a probar y todo funciona. Gps satelites en menos 10 seg.
No entiendo nada. o se ha apercibido que lo iba a llevar al "medico" Seguiremos probando saludos a tod@s
|
||||
|
||||
El mio libre con la f3 de stock iba mas o menos bien, con copilot sin problemas, estable , lo mismo con el navegador de google, con el gps test lo mismo que el resto, cambando constantemente de satelites recepcionando bien 5 o 6 pero sin fijarlos de un modo estable , con el maps tenia el problema de que la posicion saltaba y la precision cambiaba constantemente como si momentaneamente perdiese la señal gps y tirase de la celula de telefonia.
Lo curioso es que probando la misma ruta varias veces con dos programas de traking mas o menos similares , el resultado es completamente difente , con my tracks el tracking es similar a lo que veriamos con el maps una trayectoria de 2km que a pasado a mas de seis cambiando la trayectoria y zigzageando constantemente y con saltos de mas de 50m en pocos segundos. Con esa misma ruta probada en varias ocasiones con el sport tracker el resultado es completamente diferente , el tracking es clavado al recorrido con una precision media de entre 5 y 10 m y sin saltos. Seria interesante conocer el chipset GPS del sgs , he estado mirando fotos de sgs desmontado y mirando componentes pero no he podico reconocer el gps del chipset. En XDA he leido que puede ser un broadcom, quiza el BCM20751 pero no tengo ninguna evidencia,el wifi y el bt que montan van dentro de un modulo de samsung el SWB-B23 con lo cual seria raro que montase el BCM2075. Si alguien conoce alguna manera de reconocer el chipset GPS que lo indique por favor. Última edición por bugmen-ot666 Día 24/07/10 a las 13:16:06. |