|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me dure un año - año y medio - dos años, y cuando ahorre lo suficiente y pase ese tiempo, espero comprarme el Redmi Note 5 (si lo sacan, claro). El anterior móvil me duró 364 días... ;-;
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me dure mucho sin estropearse.
Estoy muy contento con el movil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://elchapuzasinformatico.com/20...napdragon-835
Ví eso, no sé si será cierto pero si Xiaomi sigue esa misma línea va a dar mucha pelea y va a provocar el consumismo de los mismos usuarios de Xiaomi por un móvil nuevo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow, porque es cuando realmente android ha llegado a un nivel muy muy bueno y estoy seguro que las apps incluso 3-4 años de aqui para adelante seguirán siendo compatibles con esa version de android, y tambien creo que mejorara el tiempo en standby de la bateria, y también mola responder sin tener que abrir las apps, directamente desde la notificación. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente una vez tengamos marshmallow y bien optimizado, lo demas me dara igual.
Marshmallow, porque es cuando realmente android ha llegado a un nivel muy muy bueno y estoy seguro que las apps incluso 3-4 años de aqui para adelante seguirán siendo compatibles con esa version de android, y tambien creo que mejorara el tiempo en standby de la bateria, y también mola responder sin tener que abrir las apps, directamente desde la notificación. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi aporte es que no va a existir un mi 5 con 5.5". Simplemente estamos en un foro para compartir unos con otros y no te he dicho nada para venir de esas maneras. Si hay requisitos para contestarte en una conversación distendida en un foro, al menos indícalo en la firma
. Buenas noches.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No va a haber un Mi 5 de 5.5" porque seria un Note. Simplemente he dicho eso. Nada más. Relájate un poco. A mí me parecería un movil buenísimo y no me compre el mi 5 por el tamaño. Dios mío, que no te he dicho NADA. Cierro ya el tema. Te diría que perdón si te he molestado pero no: estamos en un foro y me he dirigido a ti con todo respeto diciendo "si es de 5.5" sería note, no?" NADA MÁS.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Última edición por bertonev6 Día 28/11/16 a las 20:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente hasta dentro de 2 años o asi lo aguante
|
||||
|
||||
|
Tengo un redmi note 3 pro kate hace 3 semanas
Encantado. Y mas que le pude poner cm13 Redmi note 3 pro hasta que se rompa. Porque no hay repuesto jajjajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por noblex Día 01/01/17 a las 01:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que pete jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
1 año minimo y lo tengo desde Mayo del año pasado
|
||||
|
||||
|
Otro aquí recién estrenado 8D
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en vista que el Redmi Note 4X al final sale con otro mediatek y el Mi5S no se acerca a los 200 euros, pues seguire con el gustosamente, hasta que el telefono me diga que soy un pesado y que lo deje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||