|
Os pongo mi pantalla a ver si ayuda
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
La mia es la original chino/ingles
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer me dio error, pero creo que es por que puse en bloqueo de aplicaciones ING, para cada vez que entro a la aplicación entrar con la huella. |
|
||||
|
||||
Me lo tengo que mirar con calma porqué al menos yo no puedo pagar con ING, con la 8.0.18 EU. Al pagar el móvil vibra y la aplicación de ING muestra un mensaje de error algo así como "Algo ha ido mal..."
|
|
||||
|
||||
Eso me paso ayer a mi, no tendrás root?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo el bootloader liberado y soy root, pero el acceso root está deshabilitado. Antes de estos cambios me daba el mismo mensaje, así que no se que pensar... Tengo que comprar mucho para hacer más pruebas jajaja.
|
|
||||
|
||||
He hecho wipe data y ahora en la aplicacion de ING me sale en mi area personal acceso con huella le doy activar y me manda al menu de seguridad del telefono y en esos ajustes no esta lo de añadir la huella.
Y si primero añado la huella en las opciones del telefono luego ya en la aplicacion de ING no me sale activar huella. Sabe alguien si se puede activar la huella para iniciar sesion en ING |
|
||||
|
||||
El otro dije que no pude pagar con la app de la caixa, pero he cambiado el modo a HCE en lugar de mi pay y he conseguido sacar dinero de un cajero, así que parece que era tema de configuración
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Le das a activar y te manda al menú de seguridad del movíl. ![]() Pero en este menú no se puede poner ninguna huella. No recuerdas cómo pusiste la huella para que no te pida clave. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior