|
||
|
||||
|
||||
acabo de probar con la rom 6.11.24 y el trwp que enlazan en la pagina de la globerom y sigue dando fallo en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
al picar al icono de ajustes y he hecho la instalación tal como dicen en su pagina que se haga, haciendo wipe data, el otro dia probé haciendo wipe avanzado y picando todas las opciones y no sirvió de nada
|
|
||||
|
||||
nada no hay manera, he intentado varias veces más con la 6.11.24 y no. He instalado la globerom 8.0.5.0 y sin problemas, he vuelto a intentar la 6.11.24 y nada. Probaré la estable de globerom como va, una lástima no poder probar las semanales
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya dije posts atrás que había utilizado ese recovery y tenía los problemas comentados, hoy he intentado con el recovery que enlazan desde su página, que digo yo que debe ser el más fiable para ellos y tampoco |
|
||||
|
||||
por cierto 6.11.24 eliminada por bugs
![]() La gente en xiaomi.eu ya se ha informado de que. Se han eliminado las ROMs y nosotros también. Que pongamos todos 6.11.24 ROM de nuevo cuando se fijan todo. Le permitirá saber en Twitter.
![]() |
|
||||
|
||||
eso lo tengo más que probado también, todos los intentos fueron con instalación limpia, unas con todos los wipes y otras solo con wipe data y el bootloader claramente lo tengo abierto
|
|
||||
|
||||
Las definiciones dejan de funcionar cuando se agrega una huella digital en este nuevo reupload.
¿Le pasa a alguien más? |
|
||||
|
||||
Desde que tengo esta ROM no puedo añadir contactos a la cuenta de Google ( no me sale la opcion ) y tampoco me funcionan las aplicaciones de la camara ( que no sea la de la ROM )en el telegram ni en el whatsapp a alguin mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, qué kernel va bien con estas roms? agni o radon. Yo con cm14.1 uso agni y va bien pero mejor preguntar. |
|
||||
|
||||
Instalada y de momento todo bien!