|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al tener activado el bluetooth con mi alcatel watch al poco tiempo se reinicia pasa varias vecesy luego ya funciona bien a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM (y con todas de CM) me da incompatibilidad la aplicación de Android Wear por llevar root. He intentado eliminar el root a través de la aplicación de supersu y también he intentado ocultarlo (con Magisk, por ejemplo), pero me sigue dando error.
¿Sabéis alguna forma de solucionarlo o existe alguna compilación que no tenga implementado el root? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Has leído el primer post?NO hay que instalar superSU
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado para probar si al quitar el root desde las opciones que ofrece funcionaría. Pero antes de instalarlo he probado iniciar Android Wear y me da error. Me sale el mensaje de que tengo root y que no funcionará (aún estando apagadas las opciones de root en las opciones de desarrollador).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM (y con todas de CM) me da incompatibilidad la aplicación de Android Wear por llevar root. He intentado eliminar el root a través de la aplicación de supersu y también he intentado ocultarlo (con Magisk, por ejemplo), pero me sigue dando error.
¿Sabéis alguna forma de solucionarlo o existe alguna compilación que no tenga implementado el root? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas:
- ¿Funciona el detector de huellas? - ¿La calidad de la cámara es tan buena como la rom de Oxygen? - ¿En qué se diferencia con Oxygen? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la cámara de Oxygen, el enlace esta en este hilo Se diferencia en varias cosas, con algo más de personalización y la vida de la batería es mejor Instala y prueba Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien la ROM, pero no se puede personalizar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el giroscopio¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build
https://download.cyanogenmod.org/get...Y-oneplus2.zip Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Santi_SAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas funciona perfectamente.
Puedes instalar la cámara de Oxygen, el enlace esta en este hilo Se diferencia en varias cosas, con algo más de personalización y la vida de la batería es mejor Instala y prueba Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé CM14 y hoy he estado mirando las rom a fondo y no encuentro por ningún lado la manera de aplicar un tema, como lo hacía con CM13 en otro móvil.
Y el doble tap en el botón home no me funciona, en cambio la huella y long press sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|