![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi cuarto xiaomi y por experiencia me quedo en la .eu , de hecho en los foros del redmi 1s , Mi4 y redmi note 3 pro, la rom .eu es la que tiene más adeptos. Y allí no hubo que esperar tanto a que saliese la global
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy básica, para entrar al recovery mode hay que tener el telefono unlocked ?
Porque yo lo tengo locked y no hay manera, así que casi me contesto solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez por que pusiste el post en un lugar incorrecto. Espero que un moderador lo reubique en su subforo apropiado. Por favor intentad poner los temas en el subforo apropiado pq sino esto es un lío. Es muy fácil sólo hay 2 subforos: roms y desarrollo, y accesorios. Lo demás en el general. Creo que no hace falta un máster. Un saludo. Última edición por Cidraque Día 28/12/16 a las 15:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la .eu y acabo de instalar la global, no utilizo el sensor de huellas asi que no os puedo decir ... pero lo demás funciona muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada faena Nonamed lo hace bastante bien pero imagino que llevará bastantes foros. Por eso le he avisado yo, si todos ponemos de nuestra parte es más sencillo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo botloader desbloqueado con la ultima de rom.eu.....instalo por recovery desde cero.Algo mas que tenga que hacer??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP no hay problema, verdad? Quiero decir, descargo la versión Recovery a la raíz, hago Wipe de Cache, Data, System y Dalvik y instalo. ¿Así es correcto? ¿Mejor la Recovery o Fastboot con TWRP? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Id posteando que tal se comporta!!Da algun fallo grave?? Merece la pena??El lector que tal va??Saludos
|
|
|
|
Vengo de una rom china 0.0 , baje la rom del enlace del recovery, me fui a los updates y lo actialice desde el archivo.. por ahora todo bien.. la huella funciona... ahora maqueandolo como lo tenia antes..
Suerte a los proximos que lo hagan, la verdad es que supersencillo.. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánto tardó en actualizar? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La huella y hace 3 semanas o así que funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
y sinceramente la huella ahora me va mejor que con la última .euEnviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues la descargue a download, vamos que no toque nada de donde queria descargarlo.. me fui a herramientas/updater y en opciones seleccione paquete de actualizacion, hace un decrypt y lo instalas, reinicias y listo, todo en 20 min mas o menos Una cosa, yo con el primer intento, lo deje como pending para traspasarme archivos fotos y hacerme un bkp de mi apps, y al vover para actualizar me dijo que el paquete no era valido, me lo volvi a bajar y ya lo instale sin pausas y sin problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»