|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Alguien sabe como hacer para que la barra de notificaciones tenga transparencia? En la version Stock al abrir Whatsapp la barra se pone de color verde. Les agradezco el dato pues no me gusta la barra negra.
|
||||
|
||||
carHDRom control->statusbar->potatogradient->top color y bottom color ponerlos transparentes
|
|
||||
|
||||
AROMA TEMA V.26.2-B en línea
Cambios: -PeopleStripe invertido -CocktailBarService invertido -Google búsqueda actualizada -TWLauncher Iconos Bg (opciones en el último elemento en la primera página en el aroma
|
||||
|
||||
No me sale el nombre, ni el número de quien me llama. Ha alguien más le pasa??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
V.26.3 y aroma online
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probada y configurada,me esta guastando mucho esta nueva version muy fluida
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problemilla con contactos.
Hola, no sé si os pasará lo que a mí.
Se me han solapado contactos del whatsapp con los de google que no tienen nada que ver. Si edito el contacto "Pepito" aparece el de casa, el del trabajo y el del whatsapp de otro contacto que no se puede borrar. Si me voy al whatsapp y veo los contactos, están todos perfectos. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
AROMA THEME 26.3-B en OTA
|
||||
|
||||
Aroma Theme V.26.3-Christmas online !! :cool:
Changelog: -added rom control in settings -updated PeopleStripe -fixed some texts -added red true icons and 7 styles of backgrounds in settings -added volume panel mod to set the colors you want Todo gracias a @Carotix Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Felices fiestas y prospero año nuevo para tod@s
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rom v.27 y aroma online
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Duda
una pregunta para que es esto ¿ "cargador de arranque y módem 4DPJ2 aquí
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12635" ? y porque exactamente la version ¿"4DPJ2" ? Gracias |
|
||||
|
||||
Si no sabes que es lee el foro antes de tocar nada,este mismo post lo explica muchas veces. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Error en synapse
hola,al instalar el kernel me da error en el synapse "No uCI support detected" sabes alguna forma de arreglarlo? no encuentro solucion por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Upload Aroma Theme v.27.0-C started !
will be online in 1 hour Changelog: -SBrowser Nougat -3 styles of round backgrounds in the launcher icons -Added Multiuser switch in Rom Control -Added CarHDRom Bootanimation -Added CPU usage in pulldown -Added Muppet Show lol @Carotix esta subiendo un nuevo aroma ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días
Ha salido una nueva actualización de la rom. La CarHDRom_V.27.1_5DPL4.zip. Para actualizar la anterior, ¿hay que descargar e instalar con el recovery sin wypes? o ¿hay algún otro sistema más fácil? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres puedes probar solo con wipe cache,wipe dalvik y wipe system. Haz un backup primero por si acaso ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|