|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz cual aconsejas para ahorro de batería. También comentarte que aun no tengo el teléfono esta en camino y me estoy preparando en información y archivos para cuando lo reciba, lo he comprado en aliexpress, a lo mejor incluso trae ya instalada algunas de estas ROM por que no es la primera vez que he comprado un móvil y trae instalada una ROM cocinada sacada de foros de la web HTCMANIA, XDA etc Cuando lo tenga igual necesito ayuda para según que ROM lleve saber los wipes que tengo que hacer para hacer una instalación lo mas limpia posible, la instalación de trwp lo tengo ya claro, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De las dos me quedo con la 018S. Funciona bastante bien y la tendras toda en español.
De todas maneras, si para ti no supone un problema que la configuración y un par de cositas más esten en ingles, podrias probar la 020S (aunque en el titulo pone beta es una version estable) que aparece en otro hilo de esta pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
De las dos me quedo con la 018S. Funciona bastante bien y la tendras toda en español.
De todas maneras, si para ti no supone un problema que la configuración y un par de cositas más esten en ingles, podrias probar la 020S (aunque en el titulo pone beta es una version estable) que aparece en otro hilo de esta pagina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? porque en mi cpu me marca el snapdragon 820?
|
|
|
||||
|
||||
|
captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Me he comprado este móvil hace 10 días, y estoy muy contento con el rendimiento, sobretodo con la batería, que es lo que mas me preocupaba por la pantalla que lleva. Estoy en la versión 17s de SPZ, y no quiero cambiarla, ya que me está dando 6 horas de pantalla. Cuando algo va bien, mejor dejarlo. El único problema que tengo, es las notificaciones, sólo se enciende el led cuando carga o se ha cargado, pero nada en whatasapp, llamadas u otras aplicaciones. Sabéis alguna aplicación o parche que sirva para que funcionen? he probado alguna, pero no han ido bien. Soy root. Gracias!
|
||||
|
||||
|
6 horas....compañero como lo consigues?
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazo de consumo, ya que al ver lo bien que iba, quise dejar constancia jeje
|
||||
|
||||
|
Como actualizastes a la 18s,eres root?
Saludos Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de la 17s sin perder los datos?
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas!
|
||||
|
||||
|
Y alguien ha probado a bajar a la 17s desde la 18s powersave?
Estoy pensando en probar la 17 viendo los buenos consumos de batería que dice la gente porque con la 18s power sólo hago 3h... Y no me apetece tener que formatear y empezar de 0 Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y alguien ha probado a bajar a la 17s desde la 18s powersave?
Estoy pensando en probar la 17 viendo los buenos consumos de batería que dice la gente porque con la 18s power sólo hago 3h... Y no me apetece tener que formatear y empezar de 0 Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Backup completo del móvil, realizas un "wipe" de "dalvik", "cache" y "system", instalas la 015S, reinicias y configuras. "Wipe" de "dalvik" y "cache" e instalas la 017S. Deberías tener todas tus app, junto con los datos de ellas, instaladas y funcionando. Solo tendrías que reinstalar aquellas app que se instalasen desde el recovery (la app que utilices para el root, xposed, etc).
![]() Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo bastante tiempo con el teléfono el la rom 18s-6.0.1 ver1.0.1 Es la ultima que me mando spzjulien.
Lo que pasa es que actualmente el teléfono ya va como el culo, no me funciona el giro de la pantalla, la batería se la bebe en nada que lo toque y mas problemas. Estoy pensando en formatearlo para restablecer valores de fabrica, pero no se si seguir con la misma rom, poner la 18s ver 1.4 o instalar la CM13. Cual me aconsejáis? De las 3 cual es la mejor?, las de spzjulien se que están en español, pero y la CM13? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que muerto esta esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
La spz 18s powersave a mi me va muy bien y estable hace tiempo, tambien hay bastantes con la spz 17s que parece muy estable y buenos consumos, de la cyanongen no te puedo decir.
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo bastante tiempo con el teléfono el la rom 18s-6.0.1 ver1.0.1 Es la ultima que me mando spzjulien.
Lo que pasa es que actualmente el teléfono ya va como el culo, no me funciona el giro de la pantalla, la batería se la bebe en nada que lo toque y mas problemas. Estoy pensando en formatearlo para restablecer valores de fabrica, pero no se si seguir con la misma rom, poner la 18s ver 1.4 o instalar la CM13. Cual me aconsejáis? De las 3 cual es la mejor?, las de spzjulien se que están en español, pero y la CM13? Saludos ![]() En versiones antiguas de fabrica (Lollipop) valia la pena probar alguna rom AOSP, perdias un poco de duración de bateria y ganabas velocidad en el movil, ahora, desde las versiones 017S de fabrica, la velocidad es practicamente la misma pero con un poco menos de duración de bateria y peor calidad en las fotos. Si quieres probar una rom basada en CM, mi consejo es esta: http://www.mediafire.com/file/fzpq2d...0-mar17-02.zip Hasta ahora es la mas completa de las que he probado, funciona practicamente todo (excepto el lector de huellas) y con alguna app de camara como la de Lenovo, tampoco pierdes demasiada calidad en las fotos. Con las rom stock podrias probar la 020S que tienes en este foro, la duración de la bateria es parecida (un poco menor) y notaras el movil bastante fluido y rapido. Solo lleva los idiomas de Chino e Ingles por lo que tendras que instalar el MoreLocale2 para pasarla al español. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||