|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo hay en Plata y Gris, ¿alguna información de que puedan llegar los demás colores, como el Mocca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q lo e visto en el corte inglés y no me dice nada casi igual q mate 8 lo e comparado con el q llevo Xiaomi mi5s Plus y en tamaño son iguales el la pantalla casi no hay diferencia en colores ni en nitidez en fotos q e probado en situ y muy poca la diferencia y el mio es el 6G y 128 de almacenamiento
No e encontrado el motivo para cambiarlo Como el compañero creo q mejor elección el mate8 Esperaré al P10 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo haya comprado en la web de ECI lo ha recibido ya? ¿Cuánto tardan en enviártelo? Lo digo porque dice que lo recibiré antes del ¡8 de Diciembre! He pedido el modelo en gris, mientras que en el plata dice que en dos horas lo recibes. ¿Es posible que tengan un stock justo del modelo que he pedido?
Última edición por DidacXavier Día 23/11/16 a las 14:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo haya comprado en la web de ECI lo ha recibido ya? ¿Cuánto tardan en enviártelo? Lo digo porque dice que lo recibiré antes del ¡8 de Diciembre! He pedido el modelo en gris, mientras que en el plata dice que en dos horas lo recibes. ¿Es posible que tengan un stock justo del modelo que he pedido?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||