Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 20/07/10, 09:59:12
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alestew Ver Mensaje
opiniones a miles y para gustos colores... aqui no te vas a aclarar, aparte estas preguntando en un foro de la mayoria android y van a cagar mierda para apple y si preguntas en uno de apple cagaran mierda de android... pregunta en uno de coches que seran mas imparciales JAJAJAJA
A los que nos gustan estas tecnologias de verdad sabemos admitir que algo es bueno aunque no sea lo que tengamos, si vas a foros de apple(sobre todo applesfera) puedes ver que aunque el iphone nuevo tuvieras que apagarlo cada media hora porque se calentara y dejara de funcionar ellos dirian que es un defecto sin importancia y que es el mejor telefono del mundo, por el simple hecho de llevar la manzana puesta... fanboyismo puro!!

Del iphone me gusta su diseño y la resolucion de pantalla, pero el ios me parece un sistema demasiado cerrado y un coñazo el jailbreak con cada actualizacion parche, eso es lo que me hizo no seguir con apple y cambiarme a android
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 10:27:32
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Yo prefiero el Android y lo cierto es que cubre tanto mis necesidades básicas como no básicas (juegos, chorradillas, posibilidad de Roms fácilmente asequible).... pero si lo estas dudando es porque probablemente prefieres el Iphone, el diseño es precioso y juegos para Iphone hay muchos muy divertidos (muchisimos más que para Android).... además el soporte es directo de Apple para un solo teléfono y no tendrás la sensación de abandono que tenemos los usuarios de HTC...... en resumen:

HTC DESIRE: más divertido por la cantidad de cambios que puedes realizar a la larga, la sensación de que el terminal no se te queda obsoleto con el paso de los años y que siempre habrá algo nuevo que ponerle o actualizarle (aunque HTC ni se recuerde de ese dispositivo).

IPHONE 4: un terminal precioso y eficiente de una empresa que solo tiene un dispositivo estrella que atender en el mercado (y que no abandona a sus modelos anteriores), por no contar el factor prestigio.... sacas un Iphone y tienes la atención absoluta en tu dispositivo, el HTC DESIRE de momento solo una persona me ha destacado que lo conoce y queria "echarle un vistazo"

al final tu eres el que decide.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 10:32:00
Usuario muy activo

Yo sigo diciendo que la comparacion del iphone 4 deberia hacerse con el samsung galaxy S (i9000) y no con la htc desire, mas que nada por igualdad de potencia, graficamente samsung tiene una gpu superior que iphone, la pantalla super amoled para mi se ve mejor que la ips de apple, eso si, la resolucion es mayor en el iphone,pero para el tamaño de las pantallas que tienen poco importa
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 10:45:12
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que la comparacion del iphone 4 deberia hacerse con el samsung galaxy S (i9000) y no con la htc desire, mas que nada por igualdad de potencia, graficamente samsung tiene una gpu superior que iphone, la pantalla super amoled para mi se ve mejor que la ips de apple, eso si, la resolucion es mayor en el iphone,pero para el tamaño de las pantallas que tienen poco importa
Hombre yo me he limitado a contestar a su pregunta, que es DESIRE VS IPHONE 4.... no se cuales son los criterios que tiene el en cuenta para elegir entre esos dos, lo mismo le gusta mucho el Sense y sus Widgets... el caso es que la pregunta es esa: "Desire o Iphone 4" además ya hay un área en el foro para preguntar por el Samsung Galaxy S.... Aunque te doy toda la razón en que la comparación sería más equitativa (y no por desvirtuar a la desire en función de Iphone 4 que en mi opinión no tiene nada que envidiarle ).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 10:48:06
Usuario muy activo

Yo lo digo porque a lo mejor no habia visto el galaxy , yo lo vi y la desire dejo de estar en mis manos por samsung..
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 11:54:36
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Bueno pues deciros q acabo de comprar la Desire, bueno mejor dicho se la he sacado a Orange con un amago. Se ha quedado la cosa así:

- HTC Desire por 39 euros

- Devolución por los 39 pagados de 12 Euros en factura.

- Descuento en factura de un 40% durante 12 meses.

- Tarifa de datos (12 Euros).

- Me lo entregaran el 17 de agosto en mi lugar de vacaciones.

Creo sinceramente q he conseguido un chollo y espero q este terminal me llene de la misma manera q lo ha hecho mi actual N95.

Espero tener suerte y q la Desire q me llegue aún sea con pantalla AMOLED.

A partir de ahora, bueno cuando lo tenga, seguro q os bombardeare a preguntas, espero q sepáis perdonarme pero es mi primer contacto con Android.

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios en el hilo sobre mis dudas, espero haber acertado.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 12:15:39
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Yo en mayo fui igual de novato que tú. Quizás por eso me tome tan en serio poder aconsejarte, porque es lo que más eché yo en falta en mis primeros pasos. Y no me quejo, que por suerte soy muy curioso y voy aprendiendo cosas sobre la marcha (y lo que me queda).

Te has sacado la Desire gratis, con tarifa plana y tarifa de datos por 20,6 euros/mes durante 12 meses. En el 12º mes si no te mola subir de golpe a 34 leuros mínimos te das de baja de la tarifa de datos que solo te costará 20 euros. O mejor, amagas de nuevo, que Orange contraoferta a partir del 9º mes y empieza a ofrecer cosas decentes desde el 12º. Si eres cliente con Tarifa Plana y Tarifa de Datos (es decir, les aseguras una buena mensualidad), serás cliente preferente. Y si no te importa esperar al 18º mes, esperas y amagas de nuevo. Y ahi es cuando encontrarás chollazos como el que te acaban de hacer.

Ves como no tiene nada que ver la oferta que te hacen en Bajas con la que te hacen en Amagos?

Felicidades y bienvenido al club ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 13:36:22
cov
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo llevo ocho años en orange y cada 15-18 meses les pego un apretón que los dejo tibios.
La ultima, ahora en Febrero me lleve dos HTC Hero, dos Nokia X6 y dos portatil Samsung N130, de esos pequeñitos.

Además del 50% de descuento en factura.
Y para 6 lineas que tenemos acabamos pagando 77€ al mes, con dos tarifas de datos y con las llamadas internas incluidas a coste 0.

No esta mal no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes