![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede. Mira el segundo post del hilo, ahí están las descargas. Y algunos mensajes más arriba he explicado las últimas novedades. Suerte si tr animas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalaba por twrp ok ? La configurada y tal y después me iba al recovery hacia un hard reset para que se me descifrara el móvil , hasta ai todo bien, pero una vez arrancaba el móvil y lo volvía a configurar y lo tenía ya un rato , al volver a encender la pantalla me salía un aviso en negro y azul tipo Ice cream sanwinch diciéndome que se estaba volviendo a cifrar el teléfono y eso solo sin tocar nada , vamos que en la pantalla solo me dejaba la opción de darle al hard reset sin ninguna opción de tirar hacia atrás ni nada de eso.. vamos me jodia la instalación y otra vez a instalar... Está es la 4 vez que la instalo pero esta vez la e instalado y me he puesto inmediatamente el elementalx kernel 4.1el de la prewier 7.1.1 , y he vuelto a quitar el cifrado haciéndole un hard reset desde twrp , y de momento ya no me a aparecido ese puto mensaje tipo Ice cream sanwinch diciéndome que se iba a volver a cifrar si o si.. Pienso que puede ser de quitar el cifrado por el kernel original de Google , porque con el elementalx he quitado el cifrado y ya no me a vuelto a pasar , que opinas ?? La ROM esta muy chula y vistosa con los colores azules y tal , pero me falta personalización no se , la hecho menos , se sabe si le pondrán personalización ? Por cierto otra cosa que me ha pasado en esta instalación es que he glaseado el twrp 3.2.1 creo que es así , y decían que daba problemas o algo , quise volver al 3.2.0 lo oze por línea de comandos por fastboot , se instaló con existo pero... Se quedaba en el logo twrp y nunca iniciaba.. se quedaba ai en el logo... Vamos un calvario al instalar esta ROM , pero por fin la tengo puesta y operativa ... Perdón por el ladrillo este Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que está ROM no tiene ni para el leed de notificaciones ??? O está oculto ? No lo encuentro
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
Menú notificaciones y dale a la rueda.
|
|
|
|
He mirado cómo ando de almacenamiento y me he encontrado la sorpresa de que sistema ocupa la mayoría. Os pasa a vosotros?. Sabéis la causa?. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Llevo la v.5.0.1 instalada por fastboot. Saludos. Edito: acabo de instalar la 5.0.1 siguiente con el aroma, haciendo wipe a system. Luego las OTAS y todas las actualizaciones posibles y sigue igual. Última edición por 1975jgb Día 09/12/16 a las 19:24:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el cifrado ya me venía deshabilitado, al menos que yo recuerde. Quizás es que metí antes la imagen de fábrica sin cifrar. Y lo del calvario para instalarla... Has tenido mala suerte, porque no es tan difícil. Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
|
|
He buscado por todos sitios y no le veo la causa. He aprovechado y he instalado la stock 7.1.1 con root. Así cambio un tiempo de aires hasta que salga la Pixel con esa base. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco complicado con la instalación, si estoy en 7.1.1 stock sin root ni nada de eso , sólo tendria que abrir booatleader y hacer root? Luego pasar el zip y flashear? 🤔
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aviso para todos: La v5.x.x va bien, estupenda. La v6 ha salido ya, pero se están reportando algunos errores. Además, la v6 hay que instalarla en LIMPIO, con todos los wipes. Así que de momento no la pondré aquí, hasta que sea 100% estable. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído que el desarrollador está preparando una v6 basada en stock, de nuevo. Lo peor de esta ROM es los ir y venir del creador, tan a menudo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: Ha sacado ya la v6.0 stock, va perfecta, pero tiene solamente un pequeño problema en la cámara de google que no se abre, se soluciona cambiando el build.prop
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axiel7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo aquí los enlaces a la v6.0 basada en stock. Otro rato actualizo los primeros posts.
PixelROM v6.0: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862688932 PixelROM v6.0 hot-fix: http://bit.ly/2hM5Nrn Yo no la he probado, pero seguro que funciona de fábula!! Me paso a Pure Nexus, por cierto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|