|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido el dia 17 y aun no tengo ninguna noticia, ademas si entro en el detalle de la compra sale marcado el envio desde china cuando yo marque el envio desde España, pague 321 €, estoy mosqueado ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas te puedan echar una mano. Yo también quiero pillarlo, pero temas como el tuyo me echan atras. |
|
|
||||
|
||||
|
ESo compi, en el hilo de Tomtop suelen responder bastante rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que me atiendan en el chat y me han dado el numero de seguimiento de correos donde sale admitido el dia 18 y nada mas, a esperar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 18. En el seguimiento de Correos me sale pre-registrado el 19 y admitido hoy 22. Supongo que me llegará mañana o pasado.
Última edición por nastol Día 22/11/16 a las 23:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo esta la versión Silver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí el 21 por la noche y en Correos me sale prerregistrado y admitido el día 22. Quizás es que ahora se estén dando más prisa los de Correos.
Más vale porque con el Black friday estará Correos y el resto de las empresas de transporte a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde esta mañana. O sea que día y medio han tardado. Ha venido con la ROM estable piratilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van viento en popa las entregas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido esta mañana (lo pedí el viernes 18)
Viene con MIUI Global 8.2 estable y tiene todos los idiomas. Será pirata o no, pero esto va de categoría. Estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo pedí el pasado día 22 por la tarde (sobre las 6) y todavía está en "Processing". Elegí el pedido "Shipping Method:Priority Shipping" y todavía nada. En principio ese tipo de pedido es de 1 a 3 días pero no se yo... Ya os contaré. Edito: - He intentado ponerme en contacto con la representante de Tomtop en este foro (http://www.htcmania.com/member.php?u=1382530) por medio de MP y no he obtenido respuesta (aunque aparecía como online) - He intentado ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente de Tomtop por medio de email: [email protected] => también sin respuesta - Finalmente he hecho un logout de la página oficial (www.tomtop.com) y me ha aparecido otra opción para hablar con ellos "online" =>He conseguido esta respuesta: "Tomtop Support 12:46:06 Order processing time : 1-5 working days Shipping time: 1-3 working days" Así que para quien le interese, aunque selecciones el "Priority Shipping" y compres en el almacén de España el envío puede tardar hasta 8 días laborables (2 semanas reales). Si lo llego a saber lo compro en el almacén de China que sale más barato. Saludos Última edición por julenm20 Día 24/11/16 a las 13:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo pedí el pasado día 22 por la tarde (sobre las 6) y todavía está en "Processing". Elegí el pedido "Shipping Method:Priority Shipping" y todavía nada. En principio ese tipo de pedido es de 1 a 3 días pero no se yo... Ya os contaré. Edito: - He intentado ponerme en contacto con la representante de Tomtop en este foro (http://www.htcmania.com/member.php?u=1382530) por medio de MP y no he obtenido respuesta (aunque aparecía como online) - He intentado ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente de Tomtop por medio de email: [email protected] => también sin respuesta - Finalmente he hecho un logout de la página oficial (www.tomtop.com) y me ha aparecido otra opción para hablar con ellos "online" =>He conseguido esta respuesta: "Tomtop Support 12:46:06 Order processing time : 1-5 working days Shipping time: 1-3 working days" Así que para quien le interese, aunque selecciones el "Priority Shipping" y compres en el almacén de España el envío puede tardar hasta 8 días laborables (2 semanas reales). Si lo llego a saber lo compro en el almacén de China que sale más barato. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo algunos envíos pueden tardar un día o dos más. Pero tampoco eso es tan grave. No te impacientes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||