|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi lo que es el toolbox, pensé que era la aplicación para gestionar el kernel pero solo son las tres opciones. Por cierto solo he tocado lo de carga rápida, algo más reseñable que tocar??
De momento perfecto, aunque como también he cambiado de ROM al mismo tiempo no puedo expresar mejoras, lo siento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi lo que es el toolbox, pensé que era la aplicación para gestionar el kernel pero solo son las tres opciones. Por cierto solo he tocado lo de carga rápida, algo más reseñable que tocar??
De momento perfecto, aunque como también he cambiado de ROM al mismo tiempo no puedo expresar mejoras, lo siento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si persiste el problema de la huella ?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable flashear los kernel con la batería a mas del 50% o es algo indiferente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis trasteado un poco la configuracion? Yo he tocado alguna cosa, reiniciado y siempre me va mas lento...
Acabo volviendo a la configuracion por defecto, salvo lo de la carga rapida, pero no estoy 100% seguro que mejore... Sobre la huella no la encuentro supongo que tendre goodix en la proxima actualizacion le dire que es goodix, pero por probar, no gasto la huella asi que no me importa... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el kernel y con él no funciona el doble espacio de Miui. He tenido que reinstalar rom para volver al kernel stock y vuelve a funcionar. Si alguien más lo quiere probar por ver si es bug generalizado o sólo cosa mía
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo con la opcion goodix y ya me aparece la opcion de la huella, pero parece que no la coge, no se si sera cosa de la rom tambien. La semana que viene probare con stock kernel a ver que tal y a ver si noto no llevar el kernel, aunque soy muy malo pa eso...