|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, la ROM China no es compatible con la Global.
Sólo permite el cambio entre la normal y la developer, pero si es la China con China y si es la Global con la Global. Así que hay que desbloquear sí o sí. Pero todavía no lo he comprobado, ya que la de Xiaomi.eu va muy bien. Yo voy a esperar un poco haber que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkk thanks
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido realizar la solicitud la pagina me manda un error sql despues de que pongo mi cuenta y mi password, A alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me no me dejaba actualizar a la room global, he desbloqueado el bootloader y la he conseguido instalar por medio del mi flash (la verdad es que me ha dado mucho la lata, porque la página de unlock de miui.en me envió un número de desbloqueo pero no valía para nada. He tenido que acudir a la pagina de miui unlock de china habiendo asociado primero el móvil a mi cuenta miui) ha sido al minuto que me ha llegado el mensaje de que estaba disponible el unlock bootloader y con la aplicación de miuiunlock (habiendo introducido mi cuenta miui) poniendo el teléfono en modo fastboot es cuando he desbloqueado el bootloader del teléfono
Última edición por GonzaIo Día 12/11/16 a las 05:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Los q la hayáis instalado ya diréis si trae novedades o mejoras, salu2
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo poco te podre decir ya que mi movil lo estrene el mismo dia que la instale
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. He tenido que desbloquear bootloader. El sms me llegó al minuto. Instalado recovery con el tutorial de moyano92 (muchas gracias a el por el aporte). Y luego a flashear desde recovery. Por ahora no he encontrado nada nuevo, eso si, quiza sea efecto placebo pero la noto más fluida.
P. D. A los que sigan mis pasos, recordarles que antes de flashear copien el zio de la rom a instalar en la memoria del móvil, si no no reiniciará en sistema y tocará flashear de nuevo la developer china y volver a realizar todo el preceso. Lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que va similar, o sea, muy bien. El tema de la batería va fantástico, mucha duración aunque estés todo el tiempo jugueteando con él. Pero s mil me gustas más el teclado de la China y falta la aplicación del mando a distancia, alguien sabe si se pueden conseguir ambas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hacer muchas pruebas he conseguido realizarlo por este metodo.Los pasos:
1 activar depuración usb 2 Renombrar archivo a "update.zip" sin comillas 3 Meter el archivo en la raíz del teléfono 4 instalar desde el update del teléfono. Todo perfecto.Tenia una ROM multilenguaje falsa Última edición por gerage1000 Día 12/11/16 a las 10:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro compi, ni así pude yo, estoy ahora mismo con miflash mentiendo la rom, ya que lo desbloquee esta mañana el bootloader, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela... Que tengamos que desbloquear el bootloader para meter una rom oficial....
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hacer muchas pruebas he conseguido realizarlo por este metodo.Los pasos:
1 activar depuración usb 2 Renombrar archivo a "update.zip" sin comillas 3 Meter el archivo en la raíz del teléfono 4 instalar desde el update del teléfono. Todo perfecto.Tenia una ROM multilenguaje falsa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la rom sin que de problemas. La solución ha sido instalarla en modo edl.
Los pasos son bajar la rom en modo fastboot y cargarla desde miflash pero en modo edl. Así se puede instalar sin desbloquear el bootloader y quitarnos la rom que traía el movil refrita china. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis todos la aplicación del control remoto?, he puesto esta versión global y ya no está?. Donde la podemos conseguir y como se llama?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la tengo mi remote
![]() |
Estás aquí