Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/16, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Soy un pésimo fotógrafo, pero creo que se ve bien lo que quiero decir.

.

S30_HILOS_PC

Viejo 07/12/16, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Vale ahora explico yo...Primero.... me mando un video donde el portatil hace un ruido que a mi no me a a hecho nunca ya que como repito el portatil a tenido muy poco uso.. segundo el cargador que viene ES MUCHO MEJOR QUE EL ORIGINAL ( ganas de sacarle pegas desde el principio cosa que ya me mosqueo ) y tercero .. ME E COMPROMETIDO CON EL A QUE SI ALGUN DIA SE ROMPE LE DEVUELVO EL DINERO..pero se niega .. lo que no podemos es estar perdiendo el tiempo al antojo de la otra parte... tengo muy claro que yo e mandado un portatil en perfecto estado Y QUE NO ESTA ROTO...asi que por mi parte esto esta zanjado...Se que no tiene nada que ver pero decir que se lo a quedado por 225 precio muy por debajo del original, lo dejo como comentario simplemente..

Viejo 07/12/16, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De zanjado, nada de nada. El precio aquí es irrelevante, lo diste tú voluntariamente, gran argumento el tuyo.
El ruido que dices, es de la bisagra y ahora lo lamento, pero ante tu actitud, NO ME CREO que no lo supieras.
Tienes hasta el lunes para pensarlo mejor.
A partir de ese día moveré lo que sea necesario para defender mis intereses.
De ti depende.
Viejo 07/12/16, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (244)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Nunca entenderé porque alguien vende sin poner toda la verdad, entiendo que se te puede pasar algo pero si al llegar a su nuevo dueño este si lo ve y además es un defecto grande no se porque no aceptar devolución y punto, esto se vuelve a poner en el anuncio y ya está, con los defectos. Siento @PEREBI que pases por esto con lo gran persona que eres. Espero se arregle por las buenas que parece que a la gente le va la vida

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Nunca entenderé porque alguien vende sin poner toda la verdad, entiendo que se te puede pasar algo pero si al llegar a su nuevo dueño este si lo ve y además es un defecto grande no se porque no aceptar devolución y punto, esto se vuelve a poner en el anuncio y ya está, con los defectos. Siento @PEREBI que pases por esto con lo gran persona que eres. Espero se arregle por las buenas que parece que a la gente le va la vida

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Gracias compañero, eres un ejemplo de confianza en el foro, algo que algunos se toman a guasa y no tienen reparos en romper, una verdadera pena.

.
Viejo 07/12/16, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
el cargador que viene ES MUCHO MEJOR QUE EL ORIGINAL ( ganas de sacarle pegas desde el principio cosa que ya me mosqueo )
Ya me ha resultado ofensivo la forma que tiene el vendedor de explicar su versión, pero el comentario malicioso del cargador es de juzgado de guardia, esta es la transcripción de los mensajes intercambiados:

[7/12 13:06] Perebi: Hola recibido y probando
[7/12 13:06] Perebi: Ne me dijiste que el cargador no fuera el original
[7/12 13:07] Perebi: Que versión de W10 lleva? Veo que pone Copia de evaluación
[7/12 13:07] Perebi: No me dará problemas?
[7/12 13:09] Makutor: a mi no me a dado problemas..restaure limpio para borrar mis datos y pusieras los tuyos desde el principio..Con respecto al cargador venia mal y mediamarkt me dio ese y como veras es mucho mejor que el original...
[7/12 13:10] Perebi 😅
[7/12 13:10] Perebi: Este mamotreto te dieron? Joer
[7/12 13:11] Perebi: Bueno, sigo probando y luego te voto

O sea, en un comercio como Media Markt, vas con un cargador que no funciona y te dan uno genérico, vaya, eso no se lo cree nadie y yo he tragado, pero aún aceptando esa mentira, lo que no puedo es consentir que diga que le ha mosqueado mi pregunta, a la que tengo todo el derecho, porque el anuncio es doloso y mentiroso, ya que oculta este extremo y por supuesto, lo de la bisagra.

Acaso no he sido correcto en mi pregunta? tanto le ha "mosqueado"? yo tengo ganas de sacar pegas?.

Tiene un tufo que no me gusta nada, pero el lunes lo soluciono, ya lo creo.

.
Viejo 08/12/16, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya e hablado con moderacion y les e dicho que si no te convence el cargador que es mejor ( cosa que crei que te iva a sorprender para bien ) compro uno original y me devuelves el bueno ..

Viejo 08/12/16, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo acepto la devolución completa, la ley me ampara, piénsalo bien antes de que nos veamos en situaciones no deseadas
Viejo 08/12/16, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me ampara o que te crees... ya e hablado con quien tenia que hablar... y solo decirte que te hiciste tu cargo del envio .. hay puede estar el kit de la cuestion ... solo digo eso..

Viejo 08/12/16, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me ampara o que te crees... ya e hablado con quien tenia que hablar... y solo decirte que te hiciste tu cargo del envio .. hay puede estar el kit de la cuestion ... solo digo eso..
O sea, como yo me hice cargo del porte, me tengo que quedar un artículo en mal estado?.

Por favor, sigue hablando con quién te haya dicho semejante sandez.

Y de paso, enséñale esto, a ver que te dice:

En operaciones de compra venta de artículos de segunda mano entre particulares es de aplicación el Código Civil, por lo que el comprador dispondrá de un plazo de seis meses (art. 1.490) contados desde la entrega del bien o producto, para reclamar ante los tribunales cualquier defecto o vicio oculto en el producto, pudiendo optar en su reclamación entre:
Desistir del contrato, en cuyo caso puede reclamar el reintegro de los gastos que pagó, y en aquellos casos en que el comprador consiga probar que el vendedor conocía los vicios y no los puso de manifiesto al comprador, podrá reclamar la indemnización de daños y perjuicios que, a su vez, deberán probarse reales, económicamente cuantificados, y causados en relación directa causa-efecto con el vicio del producto que da lugar a ejercer la opción de desistir del contrato.
O, exigir una rebaja en el precio. Rebaja que la norma establece será proporcionalmente determinada “a juicio de peritos” (art. 1.486 CC).

Es una pena, pero nos veremos en otras instancias y te saldrá bastante más caro que devolverme lo que te pagué, tienes hasta el lunes, estás a tiempo.
Viejo 14/12/16, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, como son las cosas, una persona de mi trabajo se queda con el portátil, no le importa que la bisagra se pueda romper (que se romperá), eso si, quiere el cargador original.

Por lo tanto, espero que el vendedor me lo envíe y le devolveré el genérico, así podremos cerrar este turbio asunto.

.
Viejo 15/12/16, 08:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok... lo mando a pedir y cuando lo tenga lo envio..

Viejo 02/01/17, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok... lo mando a pedir y cuando lo tenga lo envio..
Y de esto hace 15 días, hay cargador original ya?

Quedo a la espera de respuesta pública.

.
Viejo 12/01/17, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como era evidente, por la forma de proceder del forero @MAKUTOR, que nunca quiso aceptar que había enviado el portátil con un defecto y no asumió su responsabilidad de vendedor, ni quiso aceptar una devolución, a pesar de que dijo públicamente que encargaba el cargador original, ni lo envía y está claro que nunca lo enviará, por eso le voto negativo.

.
Viejo 12/01/17, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Añadir al comentario de @PEREBI, que el voto enviad por @MAKUTOR no es correcto y se ha eliminado porque el artículo que se recibió no correspondía con lo anunciado, ni el vendedor ha resuelto el problema del cargador enviándole otro, como él indicó en anteriores posts.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 18:12:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /