|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no es que no se pueda es que no se debe pasar de 6.0 a 7.0 sin wipes. Todos los errores que reporta la gente tienen en esto su origen. Cada vez que se realiza una actualización mayor sea el móvil que sea lo recomendable es hacerlo de 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SM-G935F... ¿me instalo la comprimida del primer post?
|
|
||||
|
||||
|
Bif, que lío, me vuelve el canguelo. Donde esta entonces la beta para mi modelo?
Ah coño, es la segunda del.post, la que va sin clave... Voy a ello, que sea lo que diox quiera... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por gauntletmetal Día 12/11/16 a las 00:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun ningún brick? jejeje
|
|
|
|
Los audios de whatsapp (Los que hago ) salen muy mal
|
|
||||
|
||||
|
Se nota más fluidez?? Volvemos a las mismas de siempre con TW??? O es una nueva era??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué te has fumado? jejeje Es broma compi 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, se puede mezclar sub problemas CSC de una ROM con el resto de archivos de otra sin riesgo de subir Knox? Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que tenía mis dudas sobre instalar después de ver algunos comentarios, pero tras 2 horas de tenerla puesta,es flasheada sin borrar mis datos, puedo decir que ha hecho de este un mejor teléfono del que ya era. Falta ver el tema de la batería, pero en fluidez y nuevas opciones Samsung se lució.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM del primer post. Va de lujo. 0 bugs. Full wipes.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el Zip ocupa 2 Gb pero los archivos de dentro ocupan menos, adjunto captura.
Me lo podéis confirmar? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|