|
||
|
|
||||
|
||||
|
trae español no? el csc mio es TTT , cambia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si flasheo sin el csc que puede ocurrir? entiendo que de ultima puedo volver a la rom de 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
beta 2
Os esta llegando la 2ª beta por OTA a los que habeis instalado esta ROM? y si es asi , nos recomendais instalarar o esperar ala estable ?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la usé 2 días y la encontré genial, tiene solo dos pequeños problemas:
1.-Tiene un casi imperceptible lag al cambiar de pantalla en el box de aplizaciones 2.-La batería no me llegaba al día, la encuentro un poco más chupona. El resto una maravilla. La volveré a instalar cuando ya esté oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo instalar, he notado que el lector de huellas a mejorado enormemente...................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los datos moviles no me van con orange
has podido arreglarlo Kekone ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, soy de Chile y tengo el SM-930F. He visto que hay dos firmwares uno que es /FD y otro /FX, ¿el que aparece en el enlace del principio de este post es el que me sirve?
Les agradezco desde ya. Un abrazo, Mauricio |
|
|
||||
|
||||
|
si lees el nombre del post detenidamente sabrás si te sirve o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el comentario 131 a ver si te sirve compi www.htcmania.com/showthread.php?t=1249666&page=8
![]() Me estaba volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con ella, y todo bien EXCEPTO que no conseguía tener datos!! Tenía cobertura para llamadas y sms, pero datos no. Llamo a amena y después de poner el APN mil veces, no había forma, el operador se dio por vencido. La soluciones es la opción "Tipo de operador de red móvil virtual", hay que seleccionar "IMSI" No me preguntéis que significa, solo que probando 20.000 cosas me ha funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vale para el sm g935f?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que veo:
No encuentro lógico que no ms de notificaciones en Always on display sin poner bloqueo de pantalla a mi no me gusta bloquear el movil. Me dobla números de telefono en contactos enlazando whatsapp con contactos por narices. Si marcas como predeterminado un número de un contacto con varios números . Al hacer una llamada desde el dialer te vuelve a preguntar a que número marcas y no al predeterminado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mauricio |
![]() |
Estás aquí
|