|
|
||||
|
||||
|
Ahora merece la pena mas que nunca ya que además de la bajada de precio, LG confirma que todos los fallos están resueltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin malas intenciones, me gustaría ver la declaración que hacen. Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, la captura la puse en el hilo de "quienes están contentos de tener un G4". Creía que estabamos en ese hilo... Última edición por Eu. Día 16/11/16 a las 18:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Adjunto las pruebas. El G4 de la Izquierda es el de la pantalla cambiada. El de la derecha, es otro G4 con la pantalla de fábrica. Nunca más LG.... nunca más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un dia, en el corte inglés, al compararlo con uno de exposición, el mio se notaba mas calida o amarillenta la pantalla. Se lo dije al dependiente e hizo lo siguiente: Pon el brillo en automático y a continuación súbelo al 100%. Una vez hecho eso acerca el sensor a una luz encendida (preferiblemente led), y verás como el brillo aumenta más y se pone el blanco mucho mas blanco. No lo tengo muy claro, pero creo que no son defectos, ya que la que se ve blanco tira hacia tonos azulados y la otra hacia tonos amarillentos. Ninguna pantalla está calibrada a la perfección. Otra cosa es que a ti te guste una mas que la otra. No se si ya habras enviado las fotos al correo de LG. Yo las envié y me llamaron el mismo dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las razones que me decantaron por el g4 era por su pantalla y el blanco no amoled. Pues ahora tengo un g4 que parece tener amoled, pero amoled de las viejas. La ley de garantía lo dice bien claro. Hay que reparar el móvil y dejarlo en las mismas condiciones que en origen. Y eso no ha sido así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez hice lo que me dijeron en el corte inglés desapereció ese tono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy se ve así despues de hacer lo del brillo al máximo y poner el sensor bajo una luz led encendida.
Como ves, la diferencia es notable a pesar de no ser muy buena la foto. |
|
|
|
En el chat de LG dirán lo que sea, aunque sea mentira, para vender. El servicio postventa de LG deja mucho que desea y muchas veces no te queda otra que denunciar. Del SAT mejor ni hablar.
No aconsejo a nadie comprar este terminal, ya que hay bastante riesgo de que sufra muerte súbita. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por 290€ es buena opción de compra. Puede que no para uno mismo, pero para un regalo esta bien. Encaja para el perfil de persona que quiere una buena pantalla y una gran cámara por poco dinero. Si es verdad que la bateria es un punto muy flojo, teniendo en cuenta que prácticamente no flojea en nada y que por ese precio pocas cosas mejores se me ocurren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mierdamarkt va a a estar estos dias a 249€ si se han resuelto los problemas de muerte subita es una buena opcion
en ebay andan por los 234€ nuevos pero sin garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Más que nunca!!! Por 250€ es un regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
250 tirados a la basura. Si lo compras que Eu. Te de garantía escrita que se hace cargo de un fallo de fabricación pasados los 2 años de garantía.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
En MM de Canarias está a 229 Euros y con placas 611
|
|
|
|
|
|
Cada uno que queme su dinero como quiera. Son 229 euros en lotería, ya que puede convertirse en un pisapapeles.
Habiendo otras alternativas en el mercado no lo aconsejo. Última edición por CarlosMercury Día 24/11/16 a las 16:32:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|