|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga alguna de las últimas nightly o snapshot puede compartirla? Me gustaría añadiría al primer post puesto que las descargas no funcionan. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 03/02/17 a las 20:06:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me funciona, se ve que el Recovery Philz no la instaba como toca.
cm-13.0-20161220-SNAPSHOT-ZNH5YAO3XN: https://mega.nz/#!QgBxQDZB!4osaL6Jkm...v_wRRze8szTyj4 Última edición por Agnes20 Día 03/02/17 a las 11:37:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema que estaba hablando contigo neskiuck, en su dia con las gapps que puse se me instalaron aplicaciones que no queria y es por eso que las quiero borrar con root, no es que quiera desinstalar apps que previamente he instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no uso cm13, ademas que nunca use la oficial jejeje
yo para quitar aplicaciones voy con el explorador root a la ruta /system/app ó /system/priv-app y la elimino de ahi, luego reinicio y ya esta. pense que habias flasheado ahora un paquete gapps grande, no que ya lo hubieras hecho hace tiempo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porsi alguien sigue todavía usando esta ROM. ¿Alguien tiene problema con los datos móviles? He comprado una tarjeta de FredomPop por llevarla como emergencia en este móvil y después de configurar la APN y marcar la opción de itinerancia (requerida para q funcione FreedomPop) consigo q me coja red para llamadas pero no consigo navegar ni usar ninguna app q requiera datos (solo siguen funcionando con el WiFi)
¿Alguna solución? Muchas gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||