ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Por cierto, trae wifi n esta rom? Sino trae, como se podría añadir sin cambiar de rom?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
xPs 2.100 xPs 2.100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Moto G
Tu operador: Pepephone
He probado varias ROMs y nunca he tenido problemas pero he intentado instalar ésta y me da error. He hecho todos los wipes disponibles, tengo partición ext3 y ... una desire :

E:Can't chown/mod /system/xbin
(No such file or directory)
E:Failure at line 19:
set_perm_recursive 0 2000 0755 0755 system:xbin
Installation aborted.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
himero himero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
yo llevo desde el domingo con esta ROM y estoy bastante contento, la batería me dura mas que con la de orange, 1 dia y algo con uso normal y 3g , el único problema fue al intentar grabar en 720p que se reinicio y ya no sale la opcion, la instale desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Si lo dices porque te baja lento instalate Wuala en el PC y bajatelo desde el programa en lugar de via web que es como descarga verdaderamente lento.

EDITO: Subiendo r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-super-cicle-battery_deodexed.zip a Wuala

Es muy similar a esta y se puede instalar encima de la de fridlack sin wipe, aunque siempre es recomendable wipear e instalar de nuevo (o restaurando con Titanium Backup)

De las 4 que tienes en tu wuala cual es la mejor o cual me recomiendas?
-r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-cocinada.zip
-r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-super-circle-battery_deodexed.zip
-r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-super-circle-battery.zip
-r5-bravo-desire-modacocustomrom-without_radio-super-circle-battery_vold-patched.zip

Que es eso de vold patched?

Gracias por todo, eres mi mesias en la Desire DD

Gracias crack! ;)

Última edición por marc1985 Día 21/07/10 a las 18:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
(cuidado usuarios de terminales ORANGE y mirar primero a ver si podeis actualizar a esa radio)

Hola muy buenas, antes de nada quiero felicitarte por el gran trabajo realizado¡¡¡¡

Estoy ansiosoooo por probar esta ROM pero me surgen un par de dudas antes de ponerla, espero puedas ayudarme¡¡¡

1.- La mia la tengo Rooteada con el metodo unrevoked 3 (con la ROM que se aconseja en dicho método), y la radio que tengo es "32.36.00.28U_4.06.00.02_2", aki ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 ) pone que se rooteo, pero nada sobre actualizar radios...entiendo que puedo actualizar sin problemas ¿ES ASI?
2.- Supongamos que puedo meter dicha ROM, si luego no me gusta por lo que sea, para la version que tengo ahora le va bien esta radio (no superiores) ¿Podria volver a meter la radio que tenia?, o dicho de otra forma ¿Se puede meter sin problemas una radio inferior?

Gracias de antemano y un saludo.

Edito, La radio la tengo puesta ( la ultima de Orange). Ave ris pruebo esto ahora....

Última edición por saibamans Día 22/07/10 a las 20:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
 Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
Hola muy buenas, antes de nada quiero felicitarte por el gran trabajo realizado¡¡¡¡

Estoy ansiosoooo por probar esta ROM pero me surgen un par de dudas antes de ponerla, espero puedas ayudarme¡¡¡

1.- La mia la tengo Rooteada con el metodo unrevoked 3 (con la ROM que se aconseja en dicho método), y la radio que tengo es "32.36.00.28U_4.06.00.02_2", aki ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 ) pone que se rooteo, pero nada sobre actualizar radios...entiendo que puedo actualizar sin problemas ¿ES ASI?
2.- Supongamos que puedo meter dicha ROM, si luego no me gusta por lo que sea, para la version que tengo ahora le va bien esta radio (no superiores) ¿Podria volver a meter la radio que tenia?, o dicho de otra forma ¿Se puede meter sin problemas una radio inferior?

Gracias de antemano y un saludo.

Edito, La radio la tengo puesta ( la ultima de Orange). Ave ris pruebo esto ahora....
Si que puedes volver a versiones anteriores de radio sin problemas, al menos a la que tu tienes (te lo digo porque tuve que volver desde la radio nueva a la que mencionas en un par de ocasiones).
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 03:32:14
Array

[xs_avatar]
Trediat Trediat no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y TOUCH PRO2

No soy un usuario experimentado pero me atrevi a instalarla y en principio me dio problemas porque se quedaba en una especie de bucle que mostraba la pantalla de bienvenida con el sonido caracteristico de HTC, apagaba y volvia a hacer lo mismo. No se pero la tarjeta microSD estaba defectuosa, la cambie le puse la ROM y el RADIO (actualizado) y volvi a reinstalar y por fin arranco. La estoy configurando, el WiFi anda bien, al igual que la camara y el MARKET (si se conecta). Estare atento a realizar cualquier comentario. Por ultimo, todo esto es para AGRADECER.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /