|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final cancelé el mío la semana pasada en eGlobal y dentro de lo que cabe tuve suerte, ya que no me cobraron los 20€ por cancelación de pedido, a pesar de que ya estaba "empaquetado y listo para salir" (o al menos eso es lo que decían ellos)..
Al final lo he comprado en amazon, allí se puede comprar desde 439€, con garantía de 2 años de amazon, vendedor y LG. Además, el mismo día que lo compré me lo enviaron.. y eso que era el sábado por la mañana. Costará algo más caro que en eGlobal, pero me quedo mucho más tranquilo por el tema de garantías y demás.. lo cual me compensa, la verdad. ![]() Ahora además están más caros en eglobal me puedes decir en amazon cuál compraste, con link o algo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon lo mejor es que sea vendido y enviado por amazon y asi tienes total seguidad. Los precios nuevos del H850 van desde los 420 euros a los 500 depende del vendedor. sl2
|
||||
|
||||
|
El mío es un H850 de color titán, versión española y me costó 439€ en Amazon en una tienda que parece ya no lo oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio por 310€, aqui en el foro en el mes de septiembre.
Así que recomiendo comprarlo aquí en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta el compañero @dan22, lo mejor es entrar en Amazon y comparar precios ahí. Eso sí, asegúrate de que el que estás mirando es el modelo H850, ya que a veces en título no lo especifica y resulta que el que ofertan es el H840 (lo mejor, mirar en los detalles de la descripción del móvil).
El mío es un H850 de color titán, versión española y me costó 439€ en Amazon en una tienda que parece ya no lo oferta. ![]() Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
hola, disculpa por la consulta quizás obvia, pero buscando precios en Amazon USA encontré la variante H820 que es de AT&T, significa que viene con el logo o apps preinstaladas del operador?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||