|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que Samsung bloqueará el teléfono es una patraña de algun troll, es absolutamente ILEGAL hacer eso y menos sin avisar, he hablado con Samsung y no saben nada del asunto.
Punto y final. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si es verdad que en Nueva Zelanda y algunos operadores de USA están bloqueando los terminales, no por imei, sino, simplemente desactivando datos a los moviles afectados. Desconozco si en esos paises es legal o no hacer eso (si lo debe de ser, pues lo están haciendo) y si aquí en Europa y más concretamente en España lo podrían hacer, pero lo que está claro es que de momento, esa situación en nuestro pais no se está dando.
|
||||
|
||||
|
Leí que la conexión a la red la bloquearían con una ota al igual que la restricción de carga, de ser así, solo mantienes el teléfono sin actualizar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
¿Todo este ladrillo para una respuesta de un párrafo? Vaya. Tu problema (Léete) es que no sabes dirigirte a las personas sin ofenderlas. Te pongo un ejemplo, no soy conocedor (Como dices) de lo que puede o no permitirse cada uno, al igual que tú tampoco lo eres. Y sí, si leí el comentario del que te contestó. Otra cosa es que seas adivino.... Sin más, dejo el tema porque te conozco (Del foro) hace años. Enviado desde mi MI MAX ![]() Totalmente cierto en todo lo leido aqui, tiene razon amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung puede bloquear por imei mi note aunque este es liberado y no utilice la compañia original si no una de mexico ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, este lío no lo h en empezado yo, me he limitado a defenderme de iluminados que nos han llamado desde retrasados pasando por culpables de haber perdido aviones aquí en España cuando ni siquiera está barrado en vuelos hasta el punto de acusarme de querer hacer negocio.
Yo le he militado a poner a cada uno en su sitio de una manera tajante ni más ni menos. Lo único que he pedido desde un principio es respeto para los que hemos decidido quedarnos el movil y seguimos queriendo compartiendo soluciones sin que nos falten al. Respeto. Si te lees el post entero veras a las claras quien ha empezado esto, quien ha sido agresor y quien se ha defendido. Y es que yo no busco pelea, me considero un tipo pacífico, pero si alguien viene por la calle y me suelta una hostia te puedo asegurar que le doy tres veces lo me ha dado. Bueno si, gilipollas no. Un saludo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun también tengo el móvil y no tengo reparo en decir "que es el movil que explota " a la gente con la que me rodeo día a día, de hecho los da igual y en alguna ocasión me lo han pedido para probarlo y han dicho que su próximo móvil va a ser un Note.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí por favor, haya calma, solo es un teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya show, me he comprado palomitas y todo. Unos renegando otros son luchadores callejeros invencibles jaja como se os va la pinza colegas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que la gente que si lo tenemos y no tenemos ningún ánimo de polémica les pongamos en su sitio para defendernos de ataques tan injustificados como absurdos . Frustrados, palurdos y Trolls a partes iguales P.d: veo que me han borrado la respuesta donde dejaba a uno de los Trolls en su sitio (creo que el bobo en cuestión se llamaba creadriyapo o algo así)..¿me gustaría preguntar porque ? Última edición por Tiamath Día 13/11/16 a las 18:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene meterse a un foro a meter mierda sin sentido cuando ya no se tiene un móvil o no se ha tenido nunca.
Lo normal es que la gente que si lo tenemos y no tenemos ningún ánimo de polémica les pongamos en su sitio para defendernos de ataques tan injustificados como absurdos . Frustrados, palurdos y Trolls a partes iguales P.d: veo que me han borrado la respuesta donde dejaba a uno de los Trolls en su sitio (creo que el bobo en cuestión se llamaba creadriyapo o algo así)..¿me gustaría preguntar porque ? ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo voy a decir que me alivia ver cómo mi cordura y coherencia, está de parte de los comentarios que han obtenido más likes. Ufff!! Menos mal... Agradecida sensatez. 😊 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Defendernos de ataques... Pero donde estas tu? En irak.. Tranquilo tio. Lo de las palomitas era coña. Simplemente matizo que algunos se lo toman a pecho nada de frustracion, para mi un móvil es un móvil, no es nada para frustrarse. Yo estas cosas las leo como noticias y me sorprenden lugar polémicas. Cada uno puede opinar.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si compi, pero si les el Post y empiezas a ver gente que sin venir a cuento nos llama retrasados pues... Y que conste que soy un tipo de lo más majo y dialogante pero coño que a uno le insulten sin venir a cuento pues como que no.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe como es el dicho, a la miseria le encanta la compañía Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que es gente que se da cuenta de quizá lo ha devuelto precipitadamente porque el riesgo no es tan alto como podría parecer y solo serán felices si los demás compartimos su miseria.
Ya se sabe como es el dicho, a la miseria le encanta la compañía Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||