|
||
|
|
||||
|
||||
|
En nada. Son identicas. Como ya dije la idea es que cada uno escoja la que prefiera, por si desea tener mods que se adapten a una u otra rom. O que pueda servir como base para otros cocineros. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba la deodex si luego vas a probar otros mods. Siempre puedes instalar encima la otra sin hacer wipes porque son identicas. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de instalar la deodex,y le he pasado la limpieza 3 veces(Dalvink cache,cache,Data y Sistem) ,pero me ha mantenido toda la configuracion anterior ,¿Es normal?.En teoria deberia haber borrado y tener que configurar y restaurar apk,¿ o no?. Gracias .Y enhorabuena por el curro Eniac ,pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de instalar la deodex,y le he pasado la limpieza 3 veces(Dalvink cache,cache,Data y Sistem) ,pero me ha mantenido toda la configuracion anterior ,¿Es normal?.En teoria deberia haber borrado y tener que configurar y restaurar apk,¿ o no?. Gracias .Y enhorabuena por el curro Eniac ,pinta muy bien. ![]() Que raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que no ha hecho la limpieza bien, lo de restaurar seria despues, tenia copia seg con titanium. Pero no ha hecho falta pues no ha borrado nada, es ahi donde veo lo raro, deberia haber limpiado e instalar la rom
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que no ha hecho la limpieza bien, lo de restaurar seria despues, tenia copia seg con titanium. Pero no ha hecho falta pues no ha borrado nada, es ahi donde veo lo raro, deberia haber limpiado e instalar la rom
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La limpieza desde el TWRP es anterior a la instalación, por lo tanto, no he de comprobar nada. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprobado. He dejado la rom tal como la tenía y sin hacer ningun wipe desde el recovery he procedido a instalar desde el aroma y he seleccionado la segunda opción, es decir, borrado de datos de usuario sin borrar la sd interna. Y nada chico. funciona como la seda. Me ha borrado todas las apps y ha comenzado la instalación desde cero ( pantallita azul de bienvenida).
O sea , que no se que puede suceder en tu caso. Quiza le diste a restaurar - sin querer- desde un dispositivo anterior. Pero ya digo, funciona como debe. Saludos y gracias. ENIAC |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprobado. He dejado la rom tal como la tenía y sin hacer ningun wipe desde el recovery he procedido a instalar desde el aroma y he seleccionado la segunda opción, es decir, borrado de datos de usuario sin borrar la sd interna. Y nada chico. funciona como la seda. Me ha borrado todas las apps y ha comenzado la instalación desde cero ( pantallita azul de bienvenida).
O sea , que no se que puede suceder en tu caso. Quiza le diste a restaurar - sin querer- desde un dispositivo anterior. Pero ya digo, funciona como debe. Saludos y gracias. ENIAC ![]() Ya la volveré a instalar, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eniac, gracias por tu gran aporte, va como un rayo.....puedes por favor pasarme el link del firmware que usaste como base para probar un par de cosillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.fshare.vn/file/BIE8M7UD3ZG1 Si no te aclaras puedo intenar subirte el archivo AP ( el que lleva la rom)de los cuatro o cinco que vienen en cada firmware. Pero ahora estoy liado. mas tarde puede. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa y no se si tiene que ver con la ROM o algo que yo he deshabilitado. Cada vez que enciendo la pantalla me aparece un mensaje en gris que pone "Fallo en la conexión de red". Le ha sucedido a alguien o sabe alguien como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que apps o procesos has deshabilitado. Seguro que esta ahi el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaras un traductor a coreano...
https://www.fshare.vn/file/BIE8M7UD3ZG1 Si no te aclaras puedo intenar subirte el archivo AP ( el que lleva la rom)de los cuatro o cinco que vienen en cada firmware. Pero ahora estoy liado. mas tarde puede. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|