Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/16, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javiportero Ver Mensaje
No tienes ninguna razón y si te kieras dar el cargador español yo te lo mando cuando mio mandes y a contrarembolso que lo quieres bien que no pues adios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes la bandeja llena, no puedo responderte al privado.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Viejo 19/11/16, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
javiportero javiportero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (274)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 19/11/16, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Es que el cargador lo tenias que haber mandado al momento no ahora despues de una semana. Porqueme dijiste si a mi peticion de cargador español de apple y despuesme mandaste uno de los chinos? Esto no es estar rabioso es la realidad. Porque no me mandaste la funda? Porque quedas bien ahora? Porque no lo has hecho antes? Porqye me ofreces el cargador cuando te digo que no te pago.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Viejo 19/11/16, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no perdona te dije cuando mlo ingreses te lo mandare y tu fistes que el lunes lo ias hacer hace una semana que no las hecho ademas has vendido el iphone a otro usuario saiendo que el iphone era comprado en uk y siciendole que era cmprado en españa mira haber quien miente q porque te lo dije antes de mandarlo
Viejo 19/11/16, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (320)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
buenas, yo le compré también a javiportero un Note 7, en mi caso como he tramitado yo mismo la sustitución y la devolución, se como ha actuado samsung en este apartado, FATAL¡¡¡¡

Para la sustitución del primer Note (que funcionaba perfectamente), primero me lo recogían sin mas, luego me daban un s6 de sustitución (tras unasn 10 llamadas y varias quejas), conseguí que me cambiaran por otro Note 7 del mismo color (coral blue), este proceso claro duró entre 2 y 3 semanas.

Posteriormente cuando ya estaba con el nuevo note 7 , a la semana y algo salío la información de que los retiraban. Después de esperar una semana para ver si era obligatorio la devolución y tras la actualización de batería al 60 % llamé para solicitar la devolución, pasó una semana y no me lo recogían, volvi a llamar, me dijeron que si que pasaba el transporte el mismo viernes (era lunes de esa semana), tampoco vino el transporte, volví a llamar de nuevo ya enfadado y me dieron otra fecha de recogida (más o menos todo el proceso duró 3 semanas largas). Para colmo a Javi Portero le llegó un mail de samsung diciendo que si no se hacía la devolución en 15 días, no devolvían el dinero, cuando fue la propia samsung que estuvo un mes para recogerlo (un movil supuestamente tan peligroso...)

Siempre que llamaba me pasaban de uno a otro, no me daban casi información.

Bueno hace ya casi 3 semanas que se lo han llevado, llamo a samsung y me dicen que el proceso de devolución está tramitado pero que no me pueden dar información del reembolso. (se devuelve al método de pago original, osea a Javi portero y el me lo ingresa a mi).

Parece increible que samsung tarde más de un mes en devolver el dinero, pero es así, no han tenido prisa para retirarlos una vez solicitada la devolución.

Hoy le han informado a Javi Portero que la devolución está aceptada y que tardan 15 o 20 días en devolver el dinero (después de 3 semanas sin información por parte de Samsung).

Comentar que en todo momento he estado en contacto con Javi Portero por whatsapp desde el primer note, hemos estado hablando contínuamente de cuando me cambiaron el primer note hasta la devolución y siempre ha sido muy atento y amable y ha tenido una comunicación fluida.

Lo que vengo a decir es que alguien no ha sufrido como yo las contínuas llamadas a Samsung y pasividad y desinformación por parte de Samsung, le pueda parecer que es mucho tiempo para una devolución y puede llegar e indignarse, yo como lo he vivido puedo asegurar que es todo culpa de Samsung, reitero que Javi Portero se ha portado de lujo preguntandome contínuamente por como iba el cambio y la devolución y siempre ha estado para contestarme las posibles dudas al respecto.

De hecho los votos en este foro no se ganan como en la tómbola, se ganan haciendo tratos y portándose bien con la gente como es el caso.
Viejo 19/11/16, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal que aún queda gente honesta y sincera por el foro porque tela marinera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 19/11/16, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro javi que listillo jajaja ya se est viendo como eres. Todavia no te he leido explicar porque no me mandaste el cargador español a estrenar tal y como acordamos y como prometiste lo explicas? Todavia no te he leido porque no enviaste la funda tal y como acordamos lo explicas? Para que quieres el cargador uk? Tan importante es? Tu solucion a los temas es vergonzosa como tu. Me cobraste 900 por el note. Te lo envio pago gastos de envio. No mueves un dedo y si es asi demuestralo. Me dices que me devuelves 859 que los 40 son tuyos ya voy por 50 euros de perdida.espero y espero y espero asi hasta ahora casi tres meses. Por cierto donde esta la facturadel note 7 ah no me la mandaste... Desesperado porque necesitaba mi dinero porque tengo hijos veo qhe vende un iPhone y que si o si incumple lo apalabrado ñor whatsapp no me manda cargador español a estrenar ni funda y me dice quees lo que hay en que estoy mintiendo javi? Explicame en que miento!!!!!

Viejo 19/11/16, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece muy bien todo y yo en ese aspecto tampoco tuve queja. Yo no pude gestionar con samsung porque era de la caixa. Y lo tenia que gestionar javi personalmente. Yo a navi le pedi correos para yo ver que esta a gestionando el tema. Aun estpy esperando no mando ni una muestra de que estaba moviendo el tema. Con respecto al note esta el tema claro. Perocon respecto al cargador y a la funda no. Es evidente que no me envio algo aue estaba apalabrado. Poco mas que decir tengoel tema tiene fácil solución pero no existe la posibilidad puesto que javi Se niega a enviar cargador y funda y así completar pedido. E ingresar 30 euros. Es asi de claro. Los votos son individuales no conjuntos

Viejo 19/11/16, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te estas montando una pelicula tu solo vamos haber como kieres la factura del note 7 cuando sa cancelado te estoy diciendo que mandes el cargaor que te lo cambio cuando no tenria que cambiartelo es mas un favor como te dije el telefono es de uk loentiendes ya

Editado por el staff: evitad las palabras malsonantes
Viejo 19/11/16, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui se ve quien falta el respeto ydemas se acabo todo no pienso hablar mas

Viejo 19/11/16, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Chicos si no vais a llegar a un acuerdo, usad el itrader para terminar de valorar el trato.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 19/11/16, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 19/11/16, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cerrado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 17:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /