![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue ayer y tras hacer un wipe de todo incluso format data al empezar la instalación por el Firmware se me reiniciaba y volvía al recovery, también intenté instalar solo ROM y gapps y me pasaba lo mismo, no pasa ni un segundo y se reinicia, después probé con la beanstalk y sin problemas.
Estoy descargándola de nuevo y voy a probar con el nuevo Firmware....... Edit. Acabo de comprobar que ayer no se descargó la ROM al completo, por eso me daba fallo. Instalo y comento....... Última edición por Pasku21 Día 10/11/16 a las 14:07:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unj problema con la version de la rom de ayer, las llamadas, cuando llamo o me llaman ni me oyen ni oigo, a vosotros os va bien? la del dia 9 con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@DaniOurGamer pon el otro firmware de nuevo, lo siento, este falla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya te digo que la mas nueva que te he pasado yo da problemas con las llamadas, no se oye nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado solo el estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebo y comento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha sido instalar sobre la rom el firmware antiguo y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues instalada y confirmo que con el antiguo firmware ya funcionan las llamadas, pero............ No me funciona la cámara con ninguna de las dos app que vienen instaladas ![]() Además que la linterna funciona cuando quiere, seguimos igual por lo menos en mi móvil..... Última edición por Pasku21 Día 10/11/16 a las 14:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
como se desactiva que salte la camara al mantener pulsado el sensor de huellas con la pantalla desbloqueada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado el kernel por el di4mond porque con el stock no me funciona la cámara con tres app distintas ahora con el di4mond me funciona la cámara pero tiene una calidad malísima y la linterna si funciona. Este es el cuento de nunca acabar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he encontrado la combinación con el kernel Radón,la cámara google y una app linterna,aunque la linterna sigue sin ir al 100%, no puedo elegir el estilo circular de la batería.......
Última edición por Pasku21 Día 10/11/16 a las 16:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con la Beanstalk 7.1 anda muy bien no tengo quejas, pero voy a probar esta, Maldita mania de estar cambiando de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la beanstalk y va también muy bien, al estilo de esta, incordio la caldera me iba mejor..... Pero hay que ir probando hasta encontrar la ROM adecuada combinado con el kernel adecuado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|