|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo intencion de rotear mi desire esta tarde y meter esta rom. lo tengo todo mas o menos claro,pero mi duda es : necesito particionar la SD al instalar la rom ? me gustaria poner el app2sd,es necesario para ello la particion ? leyendo el hilo,hay 2 segun parece,el nativo de froyo y el antiguo,cual deberia instalar,segun vuestro criterio,que sea el mejor ? me gustaria que fuera todo directamente a la SD,nada de memoria interna. gracias gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Recomiendo intalar esta apk y seleccionar que se os instalen todas las aplicaciones en la memoria interna (opcion 1) si usais ext, sino poner la opcion 2, todo a la sd (usando el app2sd de froyo)
LINK --> http://depositfiles.com/files/s7cl5vay2 o http://www.megaupload.com/?d=X5W24V4X ![]()
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo intencion de rotear mi desire esta tarde y meter esta rom. lo tengo todo mas o menos claro,pero mi duda es : necesito particionar la SD al instalar la rom ? me gustaria poner el app2sd,es necesario para ello la particion ? leyendo el hilo,hay 2 segun parece,el nativo de froyo y el antiguo,cual deberia instalar,segun vuestro criterio,que sea el mejor ? me gustaria que fuera todo directamente a la SD,nada de memoria interna. gracias gente. ![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita mas,ya que me lo has dicho : como la particiono ?? jeje. creo que vi algo por algun hilo,pero ahora mismo tengo la cabeza algo loca de tanto ver y leer. EDITO : vale,es lo que pone en este hilo verdad ? http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,no me importa particionar la SD si es necesario,le he colocado una 8Gb clase 4 y creo que tendre mas que suficiente por ahora.
una preguntita mas,ya que me lo has dicho : como la particiono ?? jeje. creo que vi algo por algun hilo,pero ahora mismo tengo la cabeza algo loca de tanto ver y leer. EDITO : vale,es lo que pone en este hilo verdad ? http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire ![]() jejeje
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d: el tito fozzy se merece un pedestal. con su [ busca ] nick [ /busca ] (los busca sin espacios) Amigo fozzy , tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues nada aqui otro con root que esta empezando a probar el maravilloso sabor de las rom cocinadas
Queria resolver una dudilla que me queda , con respecto al wiki del apps2sd , y es si ya eres root como yo y tienes una rom puesta , tengo que hacer wipe para flashear en archivo del app2sd , o simplemente particiono y lo flasheo ? Gracias a todos por hacer esto posible. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues nada aqui otro con root que esta empezando a probar el maravilloso sabor de las rom cocinadas
Queria resolver una dudilla que me queda , con respecto al wiki del apps2sd , y es si ya eres root como yo y tienes una rom puesta , tengo que hacer wipe para flashear en archivo del app2sd , o simplemente particiono y lo flasheo ? Gracias a todos por hacer esto posible. Salu2 ![]() (Acabo de responder lo mismo en otro hilo :P)
|
||||
|
||||
Cita:Para que el apps2sd se aplique y funcione tienes que wipear, ya que sino la partición de la SD no se usará porque la ROM ya tiene configurada que debe guardar en la partición interna. Si quieres hacerlo rapido, haz un backup de las aplis con Titanium Backup, wipeas y flasheas el parche y luego restauras la copia de aplis.
(Acabo de responder lo mismo en otro hilo :P) ![]() mil gracias shawe_ewahsSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la intento instalar y se me queda solo en el inicio. con la animacion de las aspas.... y hay se me cuelga...... pero asi todas las que intento instalar esta rooteada con UnrEVOked pero no es libre.es de orange
Última edición por alejon1974 Día 17/07/10 a las 19:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado esta rom y va genial
. He instalado el app2sd que poneis en el segundo post (el antiguo, no el de froyo) flasheandolo desde el recovery. Luego he particionado la sd con el rom manager asignandole 512mb a la particion ext y 32mb al swap (¿es necesaria la particion de swap?). Despues he instalado una app (google earth en concreto) y sin embargo me ha bajado el espacio en la memoria interna del telefono, no el de la sd. ¿que hago mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado esta rom y va genial
. He instalado el app2sd que poneis en el segundo post (el antiguo, no el de froyo) flasheandolo desde el recovery. Luego he particionado la sd con el rom manager asignandole 512mb a la particion ext y 32mb al swap (¿es necesaria la particion de swap?). Despues he instalado una app (google earth en concreto) y sin embargo me ha bajado el espacio en la memoria interna del telefono, no el de la sd. ¿que hago mal? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, va como un tiro.
luego de leer y re leer pasado 2 dias lo he podido hacer sin problema, asi que no hay excusas, HAY QUE LEER! gracias a todos por los tutoriales las roms y las explicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Metida en una Desire ex-robafone con la nueva radio (instalada con miedo) y he de decir que de momento va como un tiro. Lo único que de momento he visto, que el boot me sale el clásico de htc, no el del nexus como en las capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque te has instalado la versión vieja. Mira el primer post de nuevo y bajarte la ultima. Puedes actualizarlo encima.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||