|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os explico mi experiencia con el protector de pantalla del Media Markt:
1. pongo el protector por primera vez, pongo una funda (sólo trasera, oficial de Samsung) después de esperar 24 horas, y el protector se levanta por las 4 esquinas; 2. vuelvo a Media Markt, me lo cambian, y me ponen también el protector de resina en la parte trasera (decido no usar funda). Salgo a correr y llevo el móvil (con el protector de pantalla puesto y pasadas más de 24 horas) en una funda-riñonera de esas específicamente creadas para salir a correr... y cuando acabo de correr, veo que en la pantalla hay manchas oscuras que se han transferido al protector y que no se pueden eliminar/limpiar; 3. vuelvo a Media Markt, me dicen que no use esa riñonera y me cambian otra vez la pantalla. Al cabo de una semana, aparecen como manchas de grasa o humedad en ciertas partes de la pantalla (en el protector) que no se eliminan, que no son fruto de nada inducido por mí (soy muy cuidadoso y no cojo el móvil con las manos llenas de grasa, supongo que eran manchas propias de la grasa humana de la piel) y que son principalmente visibles con fondo oscuro. Me canso, quito el protector (obviamente la pantalla no tenía esas manchas de grasa... y descubro la fantástica pantalla del S7. He de decir que el tacto con la pantalla de Media Markt no era malo, pero tampoco como el original (era un tacto muy "goma")... y que si mirabas la pantalla a contraluz, se veían como aguas, sobretodo en fondos negros. He decidido llevarla sin protector de pantalla. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta claro que soy un manazas... soy incapaz de poder utilizarlo con soltura sin funda, le he puesto una ringke slim, super finita que me permite pillarlo con mas comodidad, la pantalla tal cual. una pregunta.. escrbis con una mano o con dos? yo me imagino que estoy "viciado" por la forma de las manos al escribir por que antes tenia el note 4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la clear view cover de Samsung?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta claro que soy un manazas... soy incapaz de poder utilizarlo con soltura sin funda, le he puesto una ringke slim, super finita que me permite pillarlo con mas comodidad, la pantalla tal cual. una pregunta.. escrbis con una mano o con dos? yo me imagino que estoy "viciado" por la forma de las manos al escribir por que antes tenia el note 4. Saludos ![]() Es curioso pero la curva me resulta más incomoda para escribir. Es como que las manos están más juntas y me cuesta más sujetarlo y escribir a la vez ya que la curva hace que sea más estrecho que uno plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a pelo, después de usar varias fundas, e incluso la que tiene pantalla de Samsung, he decidió llevarlo así... Es demasiado bonito como para tenerlo con funda. (debo decir que tengo seguro móvil...)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sin seguro ni funda acojona jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la funda de Samsung dura (transparente) y la pantalla a pelo, pero la verdad me da algo de miedo, y estoy buscando templados como loco, pero en todos leo que o se rompen, o no pegan bien, o la funda los despega o algo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
Yo llevo la funda de Samsung dura (transparente) y la pantalla a pelo, pero la verdad me da algo de miedo, y estoy buscando templados como loco, pero en todos leo que o se rompen, o no pegan bien, o la funda los despega o algo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no protege como un cristal templado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la pantalla a pelo, también busco lo mejor para ponerle pero no encuentro nada bueno. Quizá vaya a un media markt y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de verdad que no se que protector pondran por ahi en vuestra zona de MM pero os puedo asegurar que en el mio las huellas ni se ven,mejor dicho no existen y esta siempre como una patena...lo unico que aprecias y a contraluz son las microrayas y golpes de las llaves...por eso me extrañan tanto vuestos comentarios al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de verdad que no se que protector pondran por ahi en vuestra zona de MM pero os puedo asegurar que en el mio las huellas ni se ven,mejor dicho no existen y esta siempre como una patena...lo unico que aprecias y a contraluz son las microrayas y golpes de las llaves...por eso me extrañan tanto vuestos comentarios al respecto
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ws muy parecido al de mediamark pero con mejor tacto y mas barato. https://www.amazon.es/Protector-Cobe...50b978cee9d34a
|
|
||||
|
||||
|
Ws muy parecido al de mediamark pero con mejor tacto y mas barato.
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...50b978cee9d34a ![]() Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||