|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237638 aquí tienes
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 3.2.7 usaba el alert slider abajo normal, medio vibración y arriba silencio con la aplicación notification slider, ahora cuando pase a la 3.5.5 dejo de funcionar la aplicación, hay alguna firma de volver a hacer lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 3.2.7 usaba el alert slider abajo normal, medio vibración y arriba silencio con la aplicación notification slider, ahora cuando pase a la 3.5.5 dejo de funcionar la aplicación, hay alguna firma de volver a hacer lo mismo?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() La vibración ahora solo se puede poner con el slider en la primera posición (silencio) las otras dos siempre queda con sonido mínimo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos nougat este mes https://www.engadget.com/2016/11/10/oneplus-3-nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es correcto comentar esto aquí.
Después de 2 días en 3.5.5, esta es mi opinión del teléfono. De batería va correcta. No se si es el op3 en sí (o es que le estoy buscando pegas donde no las hay), en el uso que le doy tengo la sensación de que consume la batería más rápido que mis anteriores teléfonos (repito, lo más probable es que consuma como los otros, jjjj). En reposo, no gasta nada, como debe de ser. Y la carga rápida, impresionante. Ésta es la que debería de ser obligatoria en todas las marcas, Google. En cuanto a fluided, correcta. Alguna vez con el Facebook (creo que es más culpa de Facebook que de oneplus) e tenido algún lag, nada preocupante. Lo que si veo un atraso, son dos cosas. Primero, como Ejemplo. ¿Por que han quitado la posibilidad de acceder a los ajustes del wifi directamente al pulsar en los accesos directos? Ahora solo sirve como interruptor on/off. Segundo. No es fallo de la beta en si. el alert slider lo veo un paso atrás, porque se pierde la opción de automatizar el paso de un estado a otro. Después, en no molestar, si no puedes quitar el sonido del todo, ¿para que lo quiero? Solo me dejan útiles el normal o el silencio. Otra cosilla para añadir sería la posibilidad de automatizar el modo noche de la pantalla. Siento lo de tocho. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que venia con el firmware 3.5.5 de alguna 7.1 a probado a meter esta por recovery y le ha funcionando?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por vvaleta Día 12/11/16 a las 16:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es correcto comentar esto aquí.
Después de 2 días en 3.5.5, esta es mi opinión del teléfono. De batería va correcta. No se si es el op3 en sí (o es que le estoy buscando pegas donde no las hay), en el uso que le doy tengo la sensación de que consume la batería más rápido que mis anteriores teléfonos (repito, lo más probable es que consuma como los otros, jjjj). En reposo, no gasta nada, como debe de ser. Y la carga rápida, impresionante. Ésta es la que debería de ser obligatoria en todas las marcas, Google. En cuanto a fluided, correcta. Alguna vez con el Facebook (creo que es más culpa de Facebook que de oneplus) e tenido algún lag, nada preocupante. Lo que si veo un atraso, son dos cosas. Primero, como Ejemplo. ¿Por que han quitado la posibilidad de acceder a los ajustes del wifi directamente al pulsar en los accesos directos? Ahora solo sirve como interruptor on/off. Segundo. No es fallo de la beta en si. el alert slider lo veo un paso atrás, porque se pierde la opción de automatizar el paso de un estado a otro. Después, en no molestar, si no puedes quitar el sonido del todo, ¿para que lo quiero? Solo me dejan útiles el normal o el silencio. Otra cosilla para añadir sería la posibilidad de automatizar el modo noche de la pantalla. Siento lo de tocho. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no lo había descubierto!
|
|
||||
|
||||
|
.....
Segundo. No es fallo de la beta en si. el alert slider lo veo un paso atrás, porque se pierde la opción de automatizar el paso de un estado a otro. Después, en no molestar, si no puedes quitar el sonido del todo, ¿para que lo quiero? Solo me dejan útiles el normal o el silencio. ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 3.5.2 con ,para mi, buenos resultados de batería. Me recomendáis actualizar a la última? Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Hace 2 días instale la 3.5.5 por twrp, me salto una actualización de 17 mg, la instale, y me salto la 3.5.5 de nuevo,la instale y se me instalo el recovery stock, bueno pues...
Ahora mismo estoy con 3.5.5 cb, con recovery stock y bootloader desbloqueado y no tengo manera de poner el twrp, lo instalo por fastboot y me lo instala, pero luego al entrar al recovery, sigo teniendo el stock, he probado con toolkit y lo mismo, dice que se instala, pero luego está el stock.. Seguro que es una tontería, pero no se lo que pasa y me está sacando loco... Jajaja Alguien tiene alguna idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Hace 2 días instale la 3.5.5 por twrp, me salto una actualización de 17 mg, la instale, y me salto la 3.5.5 de nuevo,la instale y se me instalo el recovery stock, bueno pues...
Ahora mismo estoy con 3.5.5 cb, con recovery stock y bootloader desbloqueado y no tengo manera de poner el twrp, lo instalo por fastboot y me lo instala, pero luego al entrar al recovery, sigo teniendo el stock, he probado con toolkit y lo mismo, dice que se instala, pero luego está el stock.. Seguro que es una tontería, pero no se lo que pasa y me está sacando loco... Jajaja Alguien tiene alguna idea?? ![]() Vuelves a entrar en las opciones y ahí ya entras en recovery. Yo lo hago así, si no te funciona a la primera, hazlo de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||