|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el S7, y teniendo en cuenta que no me fio de los teléfonos que no tienen OIS, pondría después el Zenfone 3 y luego los demás. Sinceramente he tenido malas experiencias con equipos que no cuentan con OIS, y he aprendido que si hace una gran diferencia, aunque quise creer que con el Pixel algo cambiaría.Tampoco me fío mucho de las cámaras doble, que me parecen más una moda a algo realmente funcional.
Afortunadamente he estado investigando y buscando, y puedo decir que muchos concuerdan que la falta de OIS hizo que la no cámara no fuera la mejor, y estar solamente "entre las mejores". Por algo las mejores cámaras del mercado son aquellas que cuentan con OIS y aquellas que tienen sólo 1 cámara, y a través de los año he aprendido que de verdad si hace una gran diferencia, sobretodo en fotografía. ![]() ![]() Además dices que el OIS importa mucho, sobretodo en fotografía nocturna y luego ves fotos como ésta: http://www.theverge.com/circuitbreak...er-than-iphone Y se te caen los huevos al suelo, de noche, baja luz, sin OIS y es una fotografía que ni la mejor cámara de un smartphone puede hacer. Todo tu argumento del OIS se cae viendo esto. Que es mejor vale, pero que recomiendes un Zenfone 3 por tener OIS...cuando es una cámara muchísimo peor. Es como el Nexus 6, tenía OIS y es peor que muchos móviles sin OIS. El OIS no lo es todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero yo ese pixel a ese precio no me lo quedaba, con esa duración de batería. Una de dos o lo devolvería o lo cambiaría por un pixel xl pero ahí ya tienes dos cosas la primera el tamaño (si fuera edge luego a luego pero son curva lo veo grande pero todo es acostumbrarse) y la segunda cosa y fundamental el precio pagar 1000 pavos por un pixel xl...... (hablando del de 128gb que sería el único que compraría ya que 32 las veo escasas solo un vídeo grabado a 2k de 10 minutos ya te ocupa un huevo y parte del otro....). Quitando eso a mí también me gusta el one plus 3 pero como dices es grande por lo que miraría un s7 o un s7 edge (es de 5,5 pero con el edge yo lo tuve y puedo decirte que es como uno de 5 se hace muy muy cómodo de usar). Pero vamos ese pixel a ese precio con esa batería yo no me lo quedaría. Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero yo ese pixel a ese precio no me lo quedaba, con esa duración de batería. Una de dos o lo devolvería o lo cambiaría por un pixel xl pero ahí ya tienes dos cosas la primera el tamaño (si fuera edge luego a luego pero son curva lo veo grande pero todo es acostumbrarse) y la segunda cosa y fundamental el precio pagar 1000 pavos por un pixel xl...... (hablando del de 128gb que sería el único que compraría ya que 32 las veo escasas solo un vídeo grabado a 2k de 10 minutos ya te ocupa un huevo y parte del otro....). Quitando eso a mí también me gusta el one plus 3 pero como dices es grande por lo que miraría un s7 o un s7 edge (es de 5,5 pero con el edge yo lo tuve y puedo decirte que es como uno de 5 se hace muy muy cómodo de usar). Pero vamos ese pixel a ese precio con esa batería yo no me lo quedaría. Un saludo y suerte.
![]() ![]() Si queréis batería entonces móviles grandes. No hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estás exagerando muchísimo. Lógicamente el OIS es importante y si el Pixel hubiera puesto OIS sería mejor, pero vamos que está dentro de las mejores (y se dice eso porque es difícil ser tajante) pero en todos los sitios pone directamente la mejor.
Además dices que el OIS importa mucho, sobretodo en fotografía nocturna y luego ves fotos como ésta: http://www.theverge.com/circuitbreak...er-than-iphone Y se te caen los huevos al suelo, de noche, baja luz, sin OIS y es una fotografía que ni la mejor cámara de un smartphone puede hacer. Todo tu argumento del OIS se cae viendo esto. Que es mejor vale, pero que recomiendes un Zenfone 3 por tener OIS...cuando es una cámara muchísimo peor. Es como el Nexus 6, tenía OIS y es peor que muchos móviles sin OIS. El OIS no lo es todo. ![]() Mi comentario va a que por la mitad y mucho menos, puedes hacerte de equipos que van a ofrecerte cosas muy similares, y sin demeritar la cámara del Pixel, que en efecto es muy buena y da buenos detalles, podemos adquirir otros equipos. El factor a tomar en cuenta es el precio principalmente. Ahora bien, dices que exagero y según tú ningún teléfono puede sacar fotos como esa, pero si vamos a hablar de fotos para que se te caigan los huevos, te dejo unas fotos tomadas con el Zenfone 3: asus2.jpgasus1.jpgasus3.jpg Que puedas hacer eso con un teléfono que vale la mitad debe decirte algo, es más, no hay forma de que puedas hacer eso con el Pixel nunca en la vida y mi comentario va precisamente a eso: si tanto presumen de su cámara, ¿por qué entonces no pulirla, mejorarla y añadirle lo mejor?; digo, si van a salir con el equipo más costoso del mercado, por lo menos añadirle lo mejor que hay. Y es cierto, el OIS no lo es todo, también importa mucho el procesado que tenga la foto y el software en él, pero he tenido ya varios equipos con OIS y algunos sin él y puedo decirte claramente que ayuda ENORMEMENTE en tener mejoras tomas y fotos, y es muy compliado hacer buenas fotos con equipos que no cuenten con él. Te dejo el video de cómo se hicieron esas fotografías para que no digas que solo las saqué de por ahí:
|
||||
|
||||
|
Creo que no has leído y entendido lo que quise decir, y estás perdiendo totalmente el sentido de lo que quise decir. Yo recomendé el Zenfone 3 y otros modelos por ofrecer capacidades similares A MITAD DE PRECIO. Nunca recomendé cambiar el Pixel por el Zenfone 3 simplemente porque sí.
Mi comentario va a que por la mitad y mucho menos, puedes hacerte de equipos que van a ofrecerte cosas muy similares, y sin demeritar la cámara del Pixel, que en efecto es muy buena y da buenos detalles, podemos adquirir otros equipos. El factor a tomar en cuenta es el precio principalmente. Ahora bien, dices que exagero y según tú ningún teléfono puede sacar fotos como esa, pero si vamos a hablar de fotos para que se te caigan los huevos, te dejo unas fotos tomadas con el Zenfone 3: Archivo Adjunto 938885Archivo Adjunto 938886Archivo Adjunto 938887 Que puedas hacer eso con un teléfono que vale la mitad debe decirte algo, es más, no hay forma de que puedas hacer eso con el Pixel nunca en la vida y mi comentario va precisamente a eso: si tanto presumen de su cámara, ¿por qué entonces no pulirla, mejorarla y añadirle lo mejor?; digo, si van a salir con el equipo más costoso del mercado, por lo menos añadirle lo mejor que hay. Y es cierto, el OIS no lo es todo, también importa mucho el procesado que tenga la foto y el software en él, pero he tenido ya varios equipos con OIS y algunos sin él y puedo decirte claramente que ayuda ENORMEMENTE en tener mejoras tomas y fotos, y es muy compliado hacer buenas fotos con equipos que no cuenten con él. Te dejo el video de cómo se hicieron esas fotografías para que no digas que solo las saqué de por ahí: ![]() ![]() El problema es que estáis diciendo que por 750€ no lo vale, pero, es que ningún móvil vale eso. Ahora bien, dentro de los que valen eso, este es de los mejores para elegir. Y no lo digo yo, sino prácticamente todas las reviews que han salido, que indican que es el mejor Android del mercado. Ahora cada uno eligirá dependiendo de si quiere darse el capricho o no. Pero necesitarlo creo que pocos lo necesitan. PD: Pero casualmente sin necesitarlo nadie los móviles más vendidos son el Galaxy S7 Edge y el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente NINGÚN teléfono vale 750€, pero ni el Pixel, ni el Galaxy, ni el LG, ni ninguno. Ya que SIEMPRE hay opciones a menor precio y nadie necesita móviles de 800€, prácticamente todo el mundo con un móvil de 400€ le sobra.
El problema es que estáis diciendo que por 750€ no lo vale, pero, es que ningún móvil vale eso. Ahora bien, dentro de los que valen eso, este es de los mejores para elegir. Y no lo digo yo, sino prácticamente todas las reviews que han salido, que indican que es el mejor Android del mercado. Ahora cada uno eligirá dependiendo de si quiere darse el capricho o no. Pero necesitarlo creo que pocos lo necesitan. PD: Pero casualmente sin necesitarlo nadie los móviles más vendidos son el Galaxy S7 Edge y el iPhone. ![]() Date una vuelta por los fotos y verás que mucha gente está decepcionada de la cámara, se encuentran algunos bugs y tienen problemas de Bluetooth. Por un teléfono que vale eso, y que además viene de Google, eso no debería estar pasando en mi opinión. Eso se puede esperar de empresas como OnePlus o Samsung, que sacan equipos y los van parchando poco a poco, pero para comprar un equipo de 1000 euros y que salgan con esta chorradas, creo que no va.
|
||||
|
||||
|
Justamente por esas reviews tendenciosas, la gente se apresura a comprar este equipo y la realidad es completamente otra. El teléfono es bueno en general, y la cámara es buena también, pero la gente tiene tragos muy amargos respecto a ciertos detalles de ella, porque no es lo que esperaban.
Date una vuelta por los fotos y verás que mucha gente está decepcionada de la cámara, se encuentran algunos bugs y tienen problemas de Bluetooth. Por un teléfono que vale eso, y que además viene de Google, eso no debería estar pasando en mi opinión. Eso se puede esperar de empresas como OnePlus o Samsung, que sacan equipos y los van parchando poco a poco, pero para comprar un equipo de 1000 euros y que salgan con esta chorradas, creo que no va. ![]() ![]() Por ejemplo, en el Galaxy S7 hay un tema abierto porque el teléfono enfoca horriblemente mal de cerca. Decepción de muchos y teléfono de 800€. Y así con todos los teléfonos. Problemas de Bluetooth igual en todos, al menos Google los repara rápido, cosa que no podemos decir del resto de marcas. Que por cierto, el soporte que da Samsung a sus teléfonos de 800€ es de pena. Seguimos? El G5, 700€ y problemas de bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por cualquier foro del Galaxy o del iPhone y verás. Todos los terminales tienen problemas. Todos.
Por ejemplo, en el Galaxy S7 hay un tema abierto porque el teléfono enfoca horriblemente mal de cerca. Decepción de muchos y teléfono de 800€. Y así con todos los teléfonos. Problemas de Bluetooth igual en todos, al menos Google los repara rápido, cosa que no podemos decir del resto de marcas. Que por cierto, el soporte que da Samsung a sus teléfonos de 800€ es de pena. Seguimos? El G5, 700€ y problemas de bootloop. ![]() Es a lo que me refiero, que uno espera ese tipo de cosas de otros fabricantes, pero creo que muchos no lo esperábamos de Google.
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con un Pixel XL 128GB Very Silver.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás en lo cierto, pero estamos hablando de Google, y siendo que era Google y que es su "primer" teléfono, hubiéramos esperado algo diferente, no más de lo mismo que otras empresas con bugs, parches y demás problemas. Se esperaban mejores características también por el precio que piden.
Es a lo que me refiero, que uno espera ese tipo de cosas de otros fabricantes, pero creo que muchos no lo esperábamos de Google. ![]() ![]() ¿Decepcionante?, hombre pues si esperabas algo revolucionario sí, pero igual que todos los teléfonos (incluido el iPhone). ¿Caro? También, como todos los gama alta (y muchos de ellos bastante peores que este Pixel). ¿No vale lo que cuesta?, pues ya cada uno que lo piense, para mí ninguna persona necesita un móvil de 800€, pero vamos, como nadie necesita un coche de más de 10.000€, y mira como se venden. Al final es un capricho, alguno se lo gastará saliendo de fiesta, otros fumando, otros en viajes, etc. Y hay gente que le gusta gastarse su dinero en un móvil. PD: He visto el vídeo de la foto que pones del Asus (antes estaba con el móvil) y que quieres que te diga, las fotos no me parecen la ostia, de hecho la del Pixel me parece más impresionante. Pero lo peor no es eso, lo peor es que la del Asus está sacada por una persona que sabe de fotografía y tocando diferentes parámetros y tarda 31 segundos el sacar la foto (solo el disparo, ojo!). Por contra, el Pixel como cuenta el articulista: estaba en Nueva York, vio la escena bonita, saco el móvil y rápidamente hizo la foto sin tocar ningún parámetro y sin perder ni un segundo y ahí tienes el resultado. Impresionante sin tocar nada y en menos de 1 segundo, sacar y disparar, lo que vamos a hacer todos, no creo que nadie se tire 31 segundos para sacar la imagen (capturando) y luego unos minutos regulando los parámetros. Seguro que el hombre del video del Asus con la cámara del Pixel hubiera sacado una foto mucho más sorprendente (y para los ajustes manuales te bajas una app, que también estás exagerando ).
Última edición por Zarduran Día 03/11/16 a las 19:38:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: He visto el vídeo de la foto que pones del Asus (antes estaba con el móvil) y que quieres que te diga, las fotos no me parecen la ostia, de hecho la del Pixel me parece más impresionante. Pero lo peor no es eso, lo peor es que la del Asus está sacada por una persona que sabe de fotografía y tocando diferentes parámetros y tarda 31 segundos el sacar la foto (solo el disparo, ojo!). Por contra, el Pixel como cuenta el articulista: estaba en Nueva York, vio la escena bonita, saco el móvil y rápidamente hizo la foto sin tocar ningún parámetro y sin perder ni un segundo y ahí tienes el resultado. Impresionante sin tocar nada y en menos de 1 segundo, sacar y disparar, lo que vamos a hacer todos, no creo que nadie se tire 31 segundos para sacar la imagen (capturando) y luego unos minutos regulando los parámetros. Seguro que el hombre del video del Asus con la cámara del Pixel hubiera sacado una foto mucho más sorprendente (y para los ajustes manuales te bajas una app, que también estás exagerando
).![]() Si para ti es más impresionante unas fotos de unos edificios que una foto de la vía láctea, es muy tu punto de vista y opinión, pero que vengas a decir que puedes sacar las mismas fotos con el Pixel, sólo muestra tu desconocimiento en el tema, en los parámetros de fotografía y en cómo funciona a grandes rasgos el procesado de las fotos. El Pixel no incluye controles manuales y eso de decir "te bajas una app" es pura falacia. El tiempo de obturador, iso, ajustes de blancos y demás están controlados directamente por los drivers y el firmware, y cuando no los tiene, no hay forma de añadirlos con una simple app. Te apuesto a que ni siquiera sabes el tiempo de exposición máxima que tiene el Pixel, y cuando la sepas, te dará risa. Es por esta misma razón que te digo que nunca vas a poder sacar una foto así con el Pixel, porque no viene diseñado para operar de esta forma.
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con todo lo que dices arriba, pero respecto a lo de la foto, creo que estás muy perdido en ese tema, y no tienes idea de lo que dices.
Si para ti es más impresionante unas fotos de unos edificios que una foto de la vía láctea, es muy tu punto de vista y opinión, pero que vengas a decir que puedes sacar las mismas fotos con el Pixel, sólo muestra tu desconocimiento en el tema, en los parámetros de fotografía y en cómo funciona a grandes rasgos el procesado de las fotos. El Pixel no incluye controles manuales y eso de decir "te bajas una app" es pura falacia. El tiempo de obturador, iso, ajustes de blancos y demás están controlados directamente por los drivers y el firmware, y cuando no los tiene, no hay forma de añadirlos con una simple app. Te apuesto a que ni siquiera sabes el tiempo de exposición máxima que tiene el Pixel, y cuando la sepas, te dará risa. Es por esta misma razón que te digo que nunca vas a poder sacar una foto así con el Pixel, porque no viene diseñado para operar de esta forma. ![]() ![]() Por otro lado, desde Android 6 está disponible una API a bajo nivel para que cualquier app pueda sacar controles manuales en los móviles. Lógicamente si la cámara no lo permite no se podrá, pero ahí tienes la opción. Y ya te digo que con apps como Manual Camera tengo en mi Nexus 5X tantos parámetros a controlar que me parecen demasiados para un móvil. De verdad, si alguien quiere toquetear parámetros que se compre una cámara buena. La de los móviles está para sacar instantáneas rápidas como la del Pixel que muestro. Y que sea el procesamiento de imagen el que haga el trabajo por ti. Además también tienes la opción de sacar la foto en RAW y trabajar con ella. Y vuelvo a decir, un fotógrafo profesional sacará mejores fotos en el Pixel, porque como he dicho es mejor cámara. Y un usuario normal sacará mejores fotos porque es mejor cámara. Y ya está. Lógicamente si un usuario no es experto y coge la cámara del Pixel puede hacer fotos malísimas, porque como se dice: la cámara no hace al fotógrafo. PD: El iPhone tampoco tiene controles manuales y año tras año es reconocido como una de las mejores cámaras. PD2: Acabo de verlo y en el Nexus 5X (que no tiene controles manuales) con la app que digo puedo regular: tiempo de exposición, iso, el balance de blancos, la Focus Distance, tiempo de obturador, entre otras cosas. Por lo tanto lo que dices que con una app no se puede es falso. Última edición por Zarduran Día 03/11/16 a las 21:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me parece sorprendente porque para sacar correctamente las estrellas se ha pasado 31 segundos obteniendo la foto, si de verdad te dedicas a la fotografía y te gusta perder minutos ajustando los valores y luego medio minuto sin mover el móvil para sacar este tipo de fotografías, pues para eso te compras una cámara de verdad, no la de un móvil. Me parece muchísimo más impresionante la foto del Pixel, tanto por lo rápido de la toma, lo espontáneo del momento y la facilidad de sacar la instantánea, que la foto del Asus. Que todo sea dicho, la del Asus no me parece tampoco gran cosa porque por ejemplo el edificio pierde muchísimo a causa de intentar obtener un cielo bonito. Y como digo todo eso, comparando el sacar una foto en 1 segundo con el sacar una foto de 30 segundos (sin mover el móvil) y unos cuantos minutos ajustando los parámetros, que por cierto para hacer esto has de tener también mucho conocimiento de fotografía.
Por otro lado, desde Android 6 está disponible una API a bajo nivel para que cualquier app pueda sacar controles manuales en los móviles. Lógicamente si la cámara no lo permite no se podrá, pero ahí tienes la opción. Y ya te digo que con apps como Manual Camera tengo en mi Nexus 5X tantos parámetros a controlar que me parecen demasiados para un móvil. De verdad, si alguien quiere toquetear parámetros que se compre una cámara buena. La de los móviles está para sacar instantáneas rápidas como la del Pixel que muestro. Y que sea el procesamiento de imagen el que haga el trabajo por ti. Además también tienes la opción de sacar la foto en RAW y trabajar con ella. Y vuelvo a decir, un fotógrafo profesional sacará mejores fotos en el Pixel, porque como he dicho es mejor cámara. Y un usuario normal sacará mejores fotos porque es mejor cámara. Y ya está. Lógicamente si un usuario no es experto y coge la cámara del Pixel puede hacer fotos malísimas, porque como se dice: la cámara no hace al fotógrafo. PD: El iPhone tampoco tiene controles manuales y año tras año es reconocido como una de las mejores cámaras. PD2: Acabo de verlo y en el Nexus 5X (que no tiene controles manuales) con la app que digo puedo regular: tiempo de exposición, iso, el balance de blancos, la Focus Distance, tiempo de obturador, entre otras cosas. Por lo tanto lo que dices que con una app no se puede es falso. ![]() Primer error: la api de Camera2 no viene de por defecto en Marshmallow, y de hecho la mayoría de los fabricantes no la incorporan. Tener Android 6 no significa tener esa api, porque cada fabricante decide si la incorpora o no, y la mayoría no lo hace. Los únicos que la incorporan de serie son los Nexus, y desconozco si este Pixel la incorpore también. Segundo error: si quiero tomar fotografías "decentes", ¿tengo que comprarme una cámara buena?, ¿no es aceptado poder mover todos esos parámetros porque simplemente es un móvil?; y ojo que no digo que sea la misma calidad, pero en pleno 2016 las cámaras de los teléfono han evolucionado mucho y fácilmente se pueden sacar buenas fotos sabiendo ajustar los dichos parámetros. Es como decir que el que quiera manejar de verdad, que se compre un Ferrari, o sino mejor que no lo haga. Tercer error: por más cámara buena que tengas, ya tú mismo dijiste, si el firmware no está hecho para darte las opciones, por más buena cámara que tengas, no vas a poder aprovecharla al máximo. Es como tener un auto bonito, pero sin gasolina, y esto no se puede cambiar con ninguna app, deja la necedad. No puedes cambiar los valores predeterminados, nunca jamás. Cuarto error: el iPhone ya no es reconocido como las mejores cámaras desde hace algunos años (exceptuando el 7 Plus), y es más, está al mismo nivel o ha sido sobrepasada por la mayoría de los fabricantes hasta hoy. Te invito a que cambies el tiempo de obturación de tu Nexus 5X a 32 segundos y me mandes tu foto de la vía láctea si es que dices que se puede hacer con una app.
|
||||
|
||||
|
Mira, ya no voy a discutir que si la foto es mejor o no; me gusta lo elaborado y lo complicado tal vez, ya que para tomar fotos así no lo puedes hacer con cualquier equipo, y mucho menos con un teléfono, y admiro el esfuerzo y por otro lado a ti te gusta lo trivial, simple y lo fácil, así que ese no es el tema, pero si estás en errores con lo demás que comentas.
Primer error: la api de Camera2 no viene de por defecto en Marshmallow, y de hecho la mayoría de los fabricantes no la incorporan. Tener Android 6 no significa tener esa api, porque cada fabricante decide si la incorpora o no, y la mayoría no lo hace. Los únicos que la incorporan de serie son los Nexus, y desconozco si este Pixel la incorpore también. Segundo error: si quiero tomar fotografías "decentes", ¿tengo que comprarme una cámara buena?, ¿no es aceptado poder mover todos esos parámetros porque simplemente es un móvil?; y ojo que no digo que sea la misma calidad, pero en pleno 2016 las cámaras de los teléfono han evolucionado mucho y fácilmente se pueden sacar buenas fotos sabiendo ajustar los dichos parámetros. Es como decir que el que quiera manejar de verdad, que se compre un Ferrari, o sino mejor que no lo haga. Tercer error: por más cámara buena que tengas, ya tú mismo dijiste, si el firmware no está hecho para darte las opciones, por más buena cámara que tengas, no vas a poder aprovecharla al máximo. Es como tener un auto bonito, pero sin gasolina, y esto no se puede cambiar con ninguna app, deja la necedad. No puedes cambiar los valores predeterminados, nunca jamás. Cuarto error: el iPhone ya no es reconocido como las mejores cámaras desde hace algunos años (exceptuando el 7 Plus), y es más, está al mismo nivel o ha sido sobrepasada por la mayoría de los fabricantes hasta hoy. Te invito a que cambies el tiempo de obturación de tu Nexus 5X a 32 segundos y me mandes tu foto de la vía láctea si es que dices que se puede hacer con una app. ![]() ![]() Y ahora con los errores: 1) Yo tampoco he dicho que la API esté en todos los teléfonos (de hecho pongo que es el equipo el que lo debe soportar) pero el Pixel si que lo soporta, por lo tanto... ¿A que viene esa "decepción" por los controles manuales si para la gente que los quiere hay apps. Que por cierto tu has dicho que no se podía controlar con una app. Primer error tuyo. 2) Ahora me vas a decir que el Pixel no saca fotos decentes. Lo que hay que ver. Tienes miles de ejemplos de fotos espectaculares con el Pixel, si de verdad el que hace las fotos es buen fotógrafo puede llegar a sacar fotos mínimas como la que pongo, porque lo han hecho. Y decir que esa foto no llega ni a "decente". Supongo que a ti TODOSlo móviles te parecerán mierda. Por lo tanto, a que viene ese ataque al Pixel? 3) Vuelves a repetir lo mismo. Mediante la APIse puede conseguir cambiar todo eso. Lógicamente hasta donde te dé la cámara. Pero es que los smartphones no dan más de si, a ver si porque el Galaxy tenga controles manuales va a dar más de lo que puede el sensor. Es de locos lo que dices. Que luego te parezca que el Pixel tiene pocos ajustes manuales, pues puede, pero controlar los que te permite el hardware puedes, que estás diciendo que no. 4) He dicho de las mejores cámaras, no la mejor. Y es verdad. Lo curioso es que sin controles manuales nadie le discute ser de las mejores, pero al Pixel sí. Tenemos puntos de vista diferentes y ya está. A mi me encanta la fotografía, pero por eso mismo se que un móvil es un móvi. Y que nunca estará al nivel de una cámara DSLR. Ahora bien, entendiendo esto, para mi el Pixel es una pasada lo que consigue (te vuelvo a decir, hay miles de ejemplos). Y como digo, en un móvil pido rápidez y que salga muy bien, nada más. Que a ti te gusta enun móvil tocar parámetros y por eso el Pixel, el iPhone, el HTC 10, etc. todos te parecen malos, pues correcto. Pero ya te digo que para el 99% de la gente es de las mejores cámaras. Un saludo =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se pueda hacer con un móvil, pues vale, pero es algo que no voy a hacer nunca (y yo hago fotografía astronómica). Para mí eso no es un plus, ni le da automáticamente la categoría de mejor cámara a la de un móvil sobre la de otro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||