|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me e puesto la última de hikari 20161206 y no es nada estable de vez en cuando el teléfono se congela y se reinicia solo , voy a probrar con la hikari 20161113 que e leído que es muy estable y no da problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Hikari me va de lujo, instalada con todos los wipes menos la memoria interna (la rom la tenía en esa memoria para instalarla) y a la vez que la rom hay que flashear la GAPPS, uso las open GAPPS ARM x64 PICO para Android 7.1, también pueden venir los cuelgues por no meter las apropiadas.
PD: Nuevas versiones 11-12-16 de Resurrection y Hikari, en la Hikari ya funcionaba en la anterior bien el tema de definir el logotipo de la batería en la barra de notificaciones. Última edición por javierulo2002 Día 11/12/16 a las 21:06:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierulo2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Hikari me va de lujo, instalada con todos los wipes menos la memoria interna (la rom la tenía en esa memoria para instalarla) y a la vez que la rom hay que flashear la GAPPS, uso las open GAPPS ARM x64 PICO para Android 7.1, también pueden venir los cuelgues por no meter las apropiadas.
PD: Nuevas versiones 11-12-16 de Resurrection y Hikari, en la Hikari ya funcionaba en la anterior bien el tema de definir el logotipo de la batería en la barra de notificaciones. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
? creo que se puede modificar en opciones de desarrollo, la opción acceso administrativo se activa poniendo aplicaciones y ADB y entonces te pone abajo una opción de Manage root accesses para ver las aplicaciones que acceden al root, por defecto viene desactivado y la verdad que como no lo uso no lo controlo, activándolo como te he dicho el root cheecker me da que soy root (Pero hay que cerrarlo bien del todo y volver a ejecutar para comprobarlo, que no se quede en memoria, si no te dará un falso negativo), a ver si algún compañero sabe algo más.Para activar las opciones de desarrollo vas a información del teléfono y pulsas varias veces en número de compilación, así te saldrá el menú de desarrollador. Última edición por javierulo2002 Día 13/12/16 a las 17:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Jugador de pokemon go
? creo que se puede modificar en opciones de desarrollo, la opción acceso administrativo se activa poniendo aplicaciones y ADB y entonces te pone abajo una opción de Manage root accesses para ver las aplicaciones que acceden al root, por defecto viene desactivado y la verdad que como no lo uso no lo controlo, activándolo como te he dicho el root cheecker me da que soy root (Pero hay que cerrarlo bien del todo y volver a ejecutar para comprobarlo, que no se quede en memoria, si no te dará un falso negativo), a ver si algún compañero sabe algo más.Para activar las opciones de desarrollo vas a información del teléfono y pulsas varias veces en número de compilación, así te saldrá el menú de desarrollador. ![]() . Me han dicho en el foro de la Resurection Remix que borre los archivos su de unos directorios. Hasta ahora lo hacía con una app, pero con 7.1 no hace nada la app. Gracias por contestar, probaré también lo tuyo.Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con RR que me diga si se puede poner tema oscuro?
Le he dado mil vueltas a los menús y no lo veo por ningún sitio. Gracias de antemano 😋 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por bartleby_06 Día 14/12/16 a las 21:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la Hikari ha dejado de existir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, activo de momento
. Me han dicho en el foro de la Resurection Remix que borre los archivos su de unos directorios. Hasta ahora lo hacía con una app, pero con 7.1 no hace nada la app. Gracias por contestar, probaré también lo tuyo.Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Hay que borrar los archivos "su" de las carpetas "bin" y "xbin" que están en la carpeta "system" una vez borrados los dos archivos reinicias el móvil y ya tienes un móvil sin root. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya lo habrás hecho, pero te contesto por si acaso
Hay que borrar los archivos "su" de las carpetas "bin" y "xbin" que están en la carpeta "system" una vez borrados los dos archivos reinicias el móvil y ya tienes un móvil sin root. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...anogenmod.html
A tomar por cu... Cyano, que mal me huele esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...anogenmod.html
A tomar por cu... Cyano, que mal me huele esto... ![]() https://andro4all.com/2016/12/lineag...so-cyanogenmod Asi que vamos a tener las mismas ROMs con calidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda... Fork que es exactamente.. una ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que la Hikari ha cejado de existir definitivamente, retirada de 4pda.ru, nos quedamos con la Resurrection Remix, la AICP "oficial"y otras dos AICP "tuneadas".
Ahora ando con la Resurrection y va francamente muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara me ha pasado un par de veces, el sonido bien y reinicios tenía alguno con la Hikari, con esta no, de todos modos suelo apagar de vez en cuando el móvil, no lo mantengo semanas o días seguidos encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podrías poner el enlace al foro oficial de la AICP. Gracias. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado que ya le hacía falta... He dejado sólo las dos oficiales que tenemos, si sabéis de alguna más me decís y la pongo.
P.d: Alguno sabéis si alguien está cocinando alguna linage (heredera de cyanogen)? |