|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre con el código de aquí. Me salio a 201 pero, a pesar de que abrí un ticket para solicitar que fuera enviado por oneworldexpress, ha sido enviado por SGP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues últimamente están enviando por Singapur post mas que por owe. no sé si por ahorrar en los envios. Si ves que tarda mas de la cuenta, a tirar de paypal, si pasan 25 dias hasta 40 dias, te reembolsan el dinero enseguida( Me refiero a Paypal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 16 en igogo, el 17 lo marcaron enviado por SGPost, hoy todavía no me sale información de seguimiento. Cuanto suele tardar en aparecer el tracking del envío en SGpost? En cuanto tiempo esta la media de días que tarda el envío por SGPost? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por el número de seguimiento ya el mío está en correo España
Ahora como sigo su envío ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias.
Yo lo compre el 16 en igogo, el 17 lo marcaron enviado por SGPost, hoy todavía no me sale información de seguimiento. Cuanto suele tardar en aparecer el tracking del envío en SGpost? En cuanto tiempo esta la media de días que tarda el envío por SGPost? Gracias ![]() Normalmente a partir de ese momento hasta que llegue a España no tarda tanto, el problema es Correos, lo gestiona fatal pero digamos calcula mas o menos 15 dias hasta un máximo 25 días hasta que llegue a tu domicilio. Si pasan mas de 30 días y no aparece, toca madera, entonces ya no es nada normal. Espero que no llegues a esperar tanto. Cuentanos cualaquier novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
El código sigue funcionando. Se queda en 210€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
El código de este post pertenece a mi conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223777
Éste usuario ha copiado mi código y se está lucrando a través de su referido. Los pedidos seguramente os los manden por SG Post, ya que yo paso los números de pedido a la tienda para que los traten de enviar por OneWorldExpress. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos este tiene el precio correcto, no tu que llevas diciendo que lo vas a actualizar el titulo cuando tengas tiempo (que se tarda 2 seg.) y sin embargo para estar pendiente y escribir en otros hilos como este si tienes tiempo jejjeje. A lo mejor te interesa dejarlo en 203€ en tu titulo para que la gente entre buscando ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos este tiene el precio correcto, no tu que llevas diciendo que lo vas a actualizar el titulo cuando tengas tiempo (que se tarda 2 seg.) y sin embargo para estar pendiente y escribir en otros hilos como este si tienes tiempo jejjeje. A lo mejor te interesa dejarlo en 203€ en tu titulo para que la gente entre buscando ese precio
![]() ![]() Me hace gracia porque te metes siempre donde no te llaman como en el grupo de los afectados de tomtop defendiendo esos mentirosos que dejaron a cientos de compradores sin móvi. Mejor dedica tu tiempo a tener siempre los precios actualizados en vez de manchar el hilo de otra gente. Ah! De paso ya vete a forocoches y cambia el titulo a tu conjunta lo de 203€ trampa que parece que ahí no se vende tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post con un nuevo código y el móvil se queda en 204€ lo mas barato aquí en este foro. A ver si viene ahora juanantonio y me dice que le he copiado el código y que ese precio lo tenia antes y blablabla.
Note: Los códigos los consigo en los blogs y los canales de telegram para compartirlo con los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tan amable que me diga si aún le funciona el código de descuento NEGRO4? Lo he aplicado varias veces y en todas me dice: El código ha superado el número de veces que se puede utilizar, por favor vuelva a comprobar y vuelva a intentarlo.
En caso de no poder ser aplicado, ¿Conocéis algún otro cupón descuento cuyo precio esté por debajo de los 210€. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tan amable que me diga si aún le funciona el código de descuento NEGRO4? Lo he aplicado varias veces y en todas me dice: El código ha superado el número de veces que se puede utilizar, por favor vuelva a comprobar y vuelva a intentarlo.
En caso de no poder ser aplicado, ¿Conocéis algún otro cupón descuento cuyo precio esté por debajo de los 210€. Gracias! ![]() a ver si dan el anterior codigo o si sacan uno nuevo...
|
||||
|
||||
|
Ese código duró muy poco tiempo. A ver si sale otro y lo pongo en el primer post
Última edición por redone23 Día 23/11/16 a las 11:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el 11.11 y no me lo han mandado ni por SG ni por OWE XD. Sé que el codigo es como si fuera de correos, de paq72h que es lo que suelen utilizar cuando usan OWE, pero en el seguimiento de la web de OWE no me sale nada, me pusieron esta dirección como para seguir el seguimiento, sabeis que compañia es? http://www.sky56.cn/english/track/index
|
||||
|
||||
|
Otro chollo añadido
|
|
|
|
|
||||