|
||
|
||||
|
||||
No te preocupes, si está en España muy difícil que no te llegue. Con muy mala suerte te engancha aduanas y además de clavada, pues aún tarda mas.
Tengo 2 pedidos de mi mujer del 11/11 que aún no llegaron y 1 que me llegó ayer, sin embargo otros 2 de la misma fecha, donde va que ya llegaron. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, si está en España muy difícil que no te llegue. Con muy mala suerte te engancha aduanas y además de clavada, pues aún tarda mas.
Tengo 2 pedidos de mi mujer del 11/11 que aún no llegaron y 1 que me llegó ayer, sin embargo otros 2 de la misma fecha, donde va que ya llegaron. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Bangood esta el 128/4 en oferta a 239 euros.
Miren en reyesdelchollo.com
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del tamaño depende de cada uno, aunque debería decirte que al ser mas grande que los demás smartphone siempre llama mucho la atención de buenas a primeras, y parece enorme, pero después de un periodo de uso exclusivo de 7-15 días son los demás los que te parecen que no tienen un tamaño adecuado. Y aunque reconozco que 6'44" pueden ser incómodas para algunos bolsillos y/o algunas manos, cuando cojo mi antiguo 5'5" me parece más bien pequeño y no me gustaría tener que volver a una pantalla tan "pequeña" |
|
||||
|
||||
La cámara no es gran cosa, no está mal de día y es un horror de noche. Con poca luz igual se puede hacer algo con una opción de serie, que es; tocando la pantalla y luego deslizando arriba o abajo. El flash no parece optimizado 100%, debería la cámara capturar antes o el flash salir un pelín después.
Lo del tamaño depende de cada uno, aunque debería decirte que al ser mas grande que los demás smartphone siempre llama mucho la atención de buenas a primeras, y parece enorme, pero después de un periodo de uso exclusivo de 7-15 días son los demás los que te parecen que no tienen un tamaño adecuado. Y aunque reconozco que 6'44" pueden ser incómodas para algunos bolsillos y/o algunas manos, cuando cojo mi antiguo 5'5" me parece más bien pequeño y no me gustaría tener que volver a una pantalla tan "pequeña" ![]() Aunque ya sabemos que la cámara es la asignatura pendiente de Xiaomi (sobre todo si no es gama alta), quería probarla en persona. Lo del tamaño, igual, cualquier móvil menor de 6" me parecía enano y al principio estaba encantada. Pero es muy incómodo para llevarlo a algunos sitios. Una pena, porque por lo demás me encanta, el terminal es una maravilla. Ojalá que en la próximas versiones le pongan una cámara potente y que reduzcan aún más los marcos... |
![]() |
![]() |
||||||
|