|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien las ha probado en Kate?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, la voy a probar ahora mismo, pero tengo una duda con respecto a la radio, cuando instalo roms basadas en 6.0 flasheo un zip exclusivo para Kate que descargué de la página oficial de Nexus Experience, pero no se si este será compatible con 7.0, no quiero hacer el flasheo y quedarme sin WiFi, datos o las llamadas 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, soy uno de los pocos valientes que pillamos este móvil por las bandas sabiendo el soporte que tenía.
Lo sé, la voy a probar ahora mismo, pero tengo una duda con respecto a la radio, cuando instalo roms basadas en 6.0 flasheo un zip exclusivo para Kate que descargué de la página oficial de Nexus Experience, pero no se si este será compatible con 7.0, no quiero hacer el flasheo y quedarme sin WiFi, datos o las llamadas ![]() Las custom no tocan el modem, por lo que te debería de funcionar en la versión 7.0. Sólo tendrías que sacar el archivo "NON-HLOS.bin" del .zip de la Nexus e instalar por fastboot con el siguiente comando: "fastboot flash modem NON-HLOS.bin", y listo. Y si no funciona pues simplemente vuelves a la 6, haz backup por cualquier cosa antes que nada. Otro más por estos rumbos con el "Kate".
Última edición por anKra Día 04/11/16 a las 18:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, soy uno de los pocos valientes que pillamos este móvil por las bandas sabiendo el soporte que tenía.
Lo sé, la voy a probar ahora mismo, pero tengo una duda con respecto a la radio, cuando instalo roms basadas en 6.0 flasheo un zip exclusivo para Kate que descargué de la página oficial de Nexus Experience, pero no se si este será compatible con 7.0, no quiero hacer el flasheo y quedarme sin WiFi, datos o las llamadas 😁 ![]() Hasta donde llegan mis conocimientos,ese RADIO no es compatible con la versión 7.xx Si te quieres arriesgar ,primero una copia de seguridad de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las custom no tocan el modem, por lo que te debería de funcionar en la versión 7.0. Sólo tendrías que sacar el archivo "NON-HLOS.bin" del .zip de la Nexus e instalar por fastboot con el siguiente comando: "fastboot flash modem NON-HLOS.bin", y listo. Y si no funciona pues simplemente vuelves a la 6, haz backup por cualquier cosa antes que nada.
Otro más por estos rumbos con el "Kate". ![]() ![]() aún no hay un .zip de radio compatible con 7.x? De momento creo que me quedaré con las ganas de probar Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes hacer backup de la partición módem desde TWRP... Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas el zip mediante twrp o extraes el archivo como ha dicho el compañero más arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, poco te cuesta probar... ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo habéis visto en el post principal, ya hay versión de hoy... La he puesto hace ya un rato...
Y fluidez ha mejorado de nuevo, pero la batería creo que la AOSCP sigue yendo mejor... Salu2! PD: El flash de la cámara a veces va bien, a veces no... Pero enfocar enfoca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo esta, que es eremita... Si queréis baterías rendimiento el stock... El rendimiento con Agni 2.9 es mejor, pero bebe mas batería... Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||