![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienen un link de las gaps compatibles con android 7.1?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por BandidoVerde7 Día 17/12/16 a las 20:19:16 |
|
||||
|
||||
Buenas, la ROM me anda genial, solo tengo un problema con cobertura, la señal me es un poco inestable, tenía xt1068 6.0 stock y ahí fue cuando hice toda la magia. Que opinan?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tal cual, quizá sea algún problema de modem para el 1068. Ya se va a solucionar me imagino. Gracias por comentar jprod
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://motog2014.jimdo.com/recuperar...-g-2/?mobile=1 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Hola ¿versión de TWRP recomendada para meter esta rom? llevo la 3.0.0.0 y con la Unravel Rom MM
|
|
||||
|
||||
También tengo problemas con la señal, a veces no entran las notificaciones o entran tarde.
|
|
A todos quienes tienen problemas de señal ¿están en la más reciente build? ¿están en europa o américa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Buenas ya instala y todo bien solo me saltan 3 preguntas 1 solo tiene el Nova laucher instalado, puedo instalar otro laucher como Google laucher y quitar el Nova sin joder el sistema y si se puede instalar Xposed y cuál versión.
|
El launcher puedes desinstalarlo, pero antes pon el que te guste. Y en lugar de quitarlo congelalo y así lo tienes a mano.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas hasta el momento la rom va al 100% para mi necesidades, una pregunta algun kernel que recomienden para obtener mas rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el mismo problema con la cámara de moto. No me sale la opción para elegir donde deseo que se guarden las fotos. |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|