|
||||
|
||||
Cita:
Ahora con CML1.3 me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
hoy jugueteando con el aparato me he dado cuenta q el tuenti no me va bien, utilizo la 2.1 oficial... alguien habia escuchado de este problema antes?????????????
|
|
||||
|
||||
Tuenti no va bien en cualquier Android, y menos en 3g; si no, mira los comentarios que hay en el Market...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no tenia ni idea xo cuando tenia la version original 1.6 me iba de escandalo.. ahora no vale pa naaaaa. pero muchas gracias no tenia ni idea
|
|
Mi problema principal e único son los reinicios.
Se me reinicia en cuanto le meto un poco de caña, jugando algún juego, viendo fotos más de 10 min, ahora tengo instalada la CML 1.3, y con esta es con la que menos se me reinicia, pero con la 1.6 original era una cosa exagerada, me duraba 5min, luego me puse la 2.1 de optimus que me aguantaba algo más y ahora la CML 1.3. Por lo que veo por aquí solo a un grupo reducido le pasa lo que a mi, al resto le va cojonudo, debe ser que fui uno de los que le toco la china, lo malo que esto de los reinicios me lo empezó hacer justo a los 15 días de pillármelo, que hace ahora ya 7 meses. Si comentar que también e probado a bajar la velocidad de la CPU y aun así los reinicios continúan, y se me continua calentando la parte superior del teléfono igual, normalmente se me reinicia según me e fijado cuando la temperatura de la CPU oscila entre los 43º y 45º. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y, desde ayer, me pasa exactamente lo mismo. Me iba perfecto, intenté conectar con una red nueva y, de repente me comienza a decir eso. Ahora me ha borrado la lista de redes memorizadas, me dice que "no se han podido buscar redes" y también, cuando intento crear una red nueva, me dice que "no se ha podido guardar la nueva red". ¿Alquien con alguna idea de lo que pueda ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu telefono tiene 2 años de garantia direjete donde lo compraste o cojiste por los los puntos , te lo tienen que reparar sin coste alguno |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi problemilla es que me sincroniza los mails y el whatsapp cuando quiere, lo tengo en sinc. automática, pero a veces me tardan 20min. o 30 o 45, o me llegan al instante, según el dia.
A alguien mas le ha pasado? Solución? |
|
||||
|
||||
Al entrar en la Tienda Android me aparece todos los app pero al darle a descargar se pone en descarga pero automaticamente se quita y no me aparece por nindun lado la App.
|
|
¿Entras con el teléfono? Prueba a hacerlo con el ordenador y desde ahí loguéate con tu cuenta y podrás descargar a tu móvil.
|
|
||||
|
||||
¿Cuando poneis auriculares escuchais unicamente por estos o tambien sale el sonido por el altavoz del telefono?
|
|
Cuando están conectados, sólo sale el sonido por ellos.
|
|
||||
|
||||
¿Seguro?, pues a ver si va a ser problema de la CMLEclair 1.3... porque no tiene logica
|
|
Bueno, cuando conecto los auriculares y escucho música; si me llaman no sé, porque nunca contesté con los ariculares, conectados....pero cuando escucho música, seguro, lo acabo de comprobar.
|
|
||||
|
||||
Mmmm, es el sonido de los parlantes lo que se dirije a los auriculares. Si quieres escuchar conversación por los auriculares debes habilitar el manos libres, que redirige la conversación a los parlantes, entonces sí escucharás por los auriculares si los conectas.
|
|
||||
|
||||
hoy me a ocurrido una cosa tan rara como preocupante...
tengo instalada la SuperBler 4.2 en un Orange Boston negro, y hara unas 3 horas el mobil se ha apagado, normal en mi modelo, pero al encenderlo otra vez, solo vibrava y no se encendia la pantalla, asi qe me e qedado con un pisapapeles alguien sabe qe le puede pasar?? |
|
||||
|
||||
tengo un problema compañeros hace unos meses mi terminal Orange boston se apago sin motivo ninguno mientras estava jugando al angry birds...el terminal esta nuevoapenas llevava una semana con migo y se fundio...el problema q tengo esque no hay manera de encenderlo..aluien sabe como podria hacer para restablecer el terminal con ADB's o de alguna manera? muchas gracias de ante mano un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||