|
Ami me ha funcionado, luego he tenido el problema de que no deja cambiar del tipo de bloqueo, entonces me he ido al primer post que pone:
*SOLUCCIÓN A NO DEJAR CAMBIAR TIPO DE PANTALLA DE BLOQUEO* - Eso es un fallo que no le ocurre a todo el mundo, y es problema de LG. Primero necesitaras Root Explorer o alguna apppara poder modificar archivos del system, luego tienes que ir a la raíz del dispositivo, luego a la carpeta data y por ultimo a la carpeta misc (raiz/data/misc), una vez aquí, tienes que buscar dos carpetas, keychain y keystore, estas dos carpetas las tienes borrar, luego solo tienes que reiniciar y te funcionara (en ese reinicio recomendamos hacer un wipe cache y wipe dalvik cache). Y haciendo es, todo solucionado Última edición por Zerhiote Día 27/10/16 a las 18:17:02 |
|
|
||||
|
||||
Menos mal que lo tenemos todo puesto en el primer post. El cual debiera ser el único obligado a leer para no hacer preguntas a las que el team ya ha dado solución.
Bueno, ya te contestaron a la solución de tu problema. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Tambien decir que en el primer hilo esta la rom completa con el fix de las animaciones del tiempo y tambien esto del knock code incorporado |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Algun buen samaritano que pueda portar esta rom para el D850
|
|
|
Cita:
|
iu del sistema se ha detenido al intentar poner una imagen en la cortina, he tenido que reinstalar todo de nuevo
|
||||
|
||||
Pero ya tienes la imagen en la cortina o no.?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Es una cosa muy rara. |
|
Meti la rom de nuevo sin wipes a ver si se solucionaba y no se soluciono, tuve que reinstalar en limpio
Se me olvido un dato importante que puede ser la causa, flasee el lancher del g5 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por carrascox Día 27/10/16 a las 22:52:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie tiene ese problema. Esta claro que un problema de ui si no haces todos los wipes raramente se soluciona. Ese launcher del G5 de donde lo sacaste? Por que si pudiera ser el problema. |
|
|
Cita:
|
Para que veas que no das problema meter la imagen en la cortina con el launcher de la rom
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Tal cal instalas la rom, te debe de ir todo, ya si cada uno empieza a ponerle zips de otro sitio que no sea la repo, pueden venir los fallos, que no son cosa de la rom |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo he probado ese launcher y no me ha dado problemas, probar a desactivar todos los botones virtuales y a bajar la cortina desde un sitio que no sea el centro
|
|
Como puedo ocultar el nombre del operador?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|