|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los pagos con el nfc con esta rom? Yo llevé instalada bastante tiempo Cyanogen Mod en el nexus 4 y no me dejaba, Bankia Wallet me detectaba que era una custom Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles de batería funcionan realmente? Esta por defecto en equilibrado. La ROM va muy fluida pero si q encuentro q facebook el scroll sobre ella va bastante peor q en miui
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que pronto podríamos tener la característica de MIUI "Botón de Inicio Capacitivo".
Aquí https://review.cyanogenmod.org/#/q/topic:fp-home_gemini podéis ver unos "Subjects" que hace referencia a esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa luego cuando saquen actualizaciones se descargaran al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que pronto podríamos tener la característica de MIUI "Botón de Inicio Capacitivo".
Aquí https://review.cyanogenmod.org/#/q/topic:fp-home_gemini podéis ver unos "Subjects" que hace referencia a esa opción. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no hacerse muchas ilusiones hasta que los desarrolladores digan algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he intentado instalar pero tengo un problemilla (gordo), una imagen vale más que mil palabras
AÑADO: Tengo pantalla LGD, NO puedo actualizar mi TWRP, por que es diseñado para ese panel y para que el tactil no se me quede pillado He intentado instalarlo ya 5 veces, nada, ni siquiera volviendo a descargar el ZIP Quiero saber si alguien con mi mismo panel y TWRP le pasa lo mismo que a mi, por que si esto es cierto es problema de nuestro TWRP y desgraciadamente no podremos instalar CM en nuestro mi5. Aqui capturas: http://imgur.com/a/VcMyX (sorry, pero no puedo pegar la imagen) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he intentado instalar pero tengo un problemilla (gordo), una imagen vale más que mil palabras
AÑADO: Tengo pantalla LGD, NO puedo actualizar mi TWRP, por que es diseñado para ese panel y para que el tactil no se me quede pillado He intentado instalarlo ya 5 veces, nada, ni siquiera volviendo a descargar el ZIP Quiero saber si alguien con mi mismo panel y TWRP le pasa lo mismo que a mi, por que si esto es cierto es problema de nuestro TWRP y desgraciadamente no podremos instalar CM en nuestro mi5. Aqui capturas: http://imgur.com/a/VcMyX (sorry, pero no puedo pegar la imagen) ![]() Qué versión de TWRP tienes? Y que ROM estás usando? Parece un error de no haber hecho las limpiezas desde el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: eu Dev 6.10 TWRP: 3.0.2-0 editada para pantalla LGD. Si pongo otra no tengo TWRP y se queda pillado, lo he intentado solucionar y este twrp es el bueno para mi teléfono No he hecho ninguna limpieza, por que seguramente me salga error 7 aun habiendo limpiado, y no tengo ganas de volver a meter dev y empezar de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: eu Dev 6.10
TWRP: 3.0.2-0 editada para pantalla LGD. Si pongo otra no tengo TWRP y se queda pillado, lo he intentado solucionar y este twrp es el bueno para mi teléfono No he hecho ninguna limpieza, por que seguramente me salga error 7 aun habiendo limpiado, y no tengo ganas de volver a meter dev y empezar de cero. ![]() Ese TWRP tengo yo. Yo pasé desde la versión de la semana pasada. • Hice una copia de seguridad de toda la ROM (MIUI) (por si acaso). • Borré "Dalvik, Cache, System" y "Data". • Y luego instalé la ROM de CM. y ningún problema. Así lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: eu Dev 6.10
TWRP: 3.0.2-0 editada para pantalla LGD. Si pongo otra no tengo TWRP y se queda pillado, lo he intentado solucionar y este twrp es el bueno para mi teléfono No he hecho ninguna limpieza, por que seguramente me salga error 7 aun habiendo limpiado, y no tengo ganas de volver a meter dev y empezar de cero. ![]() Si lo quieres descargas ADB rar y extraes la carpeta...lo demas es lo habitual para flashearlo por fastboot saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia la tengo ya, lo unico que he limpiado Dalvik y cache, pero data nanai, por que si me falla tendria que meter miui de nuevo, aunque tenga la copia no? Saludos! |