|
||
|
|
||||
|
||||
|
llegue tarde
![]() estare atento a este post
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado. El xiaomi sin cupon ni codigo queda en 129€ entrando desde la version móvil
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que he visto en el hilo vaya jaleo de cupones. ¿se espera algo interesante para estos días?
Gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habra mas rebajas en estos dias pero la verdad no me espero mucho y si las hay lo pongo enseguida- Acabo de editar el primer post. Estan regalando 200 puntos que son 4 dolares=3,45€ y vienen bien para ahorrar algo. Puedes echar un vistazo al primer post. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy el mi4 de 64 gb es muy buena compra xq el precio es ridículo. Y creo q el mi5 tiene algún punto flojillo como la batería, estabilizador de la cámara versión de 32gb capada modelos con menos de 4gb, cosas que con el mi6 deberían arreglarse. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo q necesites, en batería está aguantando mucho mejor el mi4 pero en todo lo demás mejor mi5.
Hoy por hoy el mi4 de 64 gb es muy buena compra xq el precio es ridículo. Y creo q el mi5 tiene algún punto flojillo como la batería, estabilizador de la cámara versión de 32gb capada modelos con menos de 4gb, cosas que con el mi6 deberían arreglarse. ![]() El precio hablamos de que el mi5 32gb ya está alrededor de 200€ (precio ridículo como dices). La batería anda sobrada para el rendimiento que tiene aunque claro no la puedes comparar el consumo de el procesador sd 801 con el 820. La cámara de video si que quizás sea peor en la estabilización pero la de fotos es bastante mejor en mi opinión. Versión capada que según Análisis y gente que tiene ambas versiones dice que es prácticamente inapreciable. Aunque cambiando el kernel puedes quitar esa limitación al reloj y en cualquier caso es muy superior al mi4. Por otro lado las ventajas aque le veo al mi4 con respecto al 5. Diseño... Sólo teniendo uno y otro en la mano aprecias el salto de calidad del mi5. Más potente. 4g Mejor pantalla y más grande (se agradecen esas 0,15 más aunque parece una tontería). Sin Comentar que snapdragon ha dejado de dar soporte al 801 en Android nougat 7... Dicho esto.. Si te puedes permitir un mi5 no lo dudes. INSISTO EN QUE TENGO AMBOS. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya está agotado. Una pena
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teniendo un mi4 y un mi5 aclaro algunos puntos Intentando ser objetivo.
El precio hablamos de que el mi5 32gb ya está alrededor de 200€ (precio ridículo como dices). La batería anda sobrada para el rendimiento que tiene aunque claro no la puedes comparar el consumo de el procesador sd 801 con el 820. La cámara de video si que quizás sea peor en la estabilización pero la de fotos es bastante mejor en mi opinión. Versión capada que según Análisis y gente que tiene ambas versiones dice que es prácticamente inapreciable. Aunque cambiando el kernel puedes quitar esa limitación al reloj y en cualquier caso es muy superior al mi4. Por otro lado las ventajas aque le veo al mi4 con respecto al 5. Diseño... Sólo teniendo uno y otro en la mano aprecias el salto de calidad del mi5. Más potente. 4g Mejor pantalla y más grande (se agradecen esas 0,15 más aunque parece una tontería). Sin Comentar que snapdragon ha dejado de dar soporte al 801 en Android nougat 7... Dicho esto.. Si te puedes permitir un mi5 no lo dudes. INSISTO EN QUE TENGO AMBOS. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias y un saludo. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, duró muy poco y como dijo el compañero @maxtor.sevilla sacaron pocas unidades y volaron en cuestion de horas
|
||||
|
||||
|
Si compi, duró muy poco y como dijo el compañero @maxtor.sevilla sacaron pocas unidades y volaron en cuestion de horas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo consegui a 97 €
supuestamente hoy ya lo enviaron .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por 110.32€ para enviar a brasil, si señores, brasil, alli es donde esta mi primer mi4 3gb 16gb jajajaja, tenia un cupon y pena que no use los puntos que tenia, que sino, aun ahorraba algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta para la versión 3G/16G
|
||||||
|
||||||