ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
quisiera saber cual de estas rom es la mejor(mas completa i estable) acabo de instalar la spl haykuro i tengo ganas de probar una buena. gracias
Pues yo, después de probar varias 2.2 y volver a Eclair, probé de nuevo la Chromatic 4.3 Stable, que prometía Apps2Ext y es la caña. Tiene el problema de algún reinicio cuando te dejas el wifi encendido y apagas el terminal, pero se soluciona apagando el router unos momentos (problema que también sufrí con la Superfroyo). Por lo demás te puedo decir que tengo instalados copilot, documents to go y un montón más de aplicaciones pesadas y me sigue indicando que dispongo de 55 Mb de almacenamiento interno disponible. Con jit activado y compcache desactivado. La cámara me va genial, los datos también (quitando widget de origen y poniendo extended controls). La verdad es que hasta que no salga la Cyano 6 final y me entren ganas me voy a quedar con esta, que para mi dream es más de lo que podía soñar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/10, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
e provado la chromatic i me hiva lenta, i luego e probado la ultima de cyano rc3 i funciona alas mil maravillas , el unico problema es que no me instala las app en la sd hay que forzarlas a cambiar hubicacion i solo se instala parte de la app en la sd, tiene solucion?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
Froyo tiene su particular app2sd que no nos sirve mucho (por lo menos a mí) en las dream. Cyano creo que no tiene implementado todavía el app2ext, por lo que dice que serán las novedades para la 6.1
"Things that aren’t in 6.0. but may be in 6.1

Vibrant support
Wimax, HDMI, or FM radio on the EVO
Apps2EXT
CM6.. Coming soon to a phone near you!"

En cambio, Chromersmith ha implementado el script para app2ext en su rom que a mí me funciona de pm (ya te digo, tengo todas las aplicaciones que uso y que tenía en eclair y más y todavía conservo memoria interna para repartir). Yo tenía problemas al principio con la Chromatic 4.3, pero seguí los consejos que el propio autor da en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679135) en su post de presentación y con eso y con la deshabilitación de la compcaché me funciona genial. Eso sí, le hice de primeras un formateo a la sd y creación de las particiones mediante el recovery. Es un peñazo, pero a mí me ha valido la pena.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Voy a probar la Chromatic 4.5...que pasos sigo antes??
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
supertronix supertronix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc-one x galaxy s3
Tu operador: Vodafone
me descargado froyo al descomprimir salen varias carpetas qual tengo que copiar en sd o todas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
las rom en zip no se descomprimen se copian directamente en la sd y desde el recovery se flashean y ya esta la nueva rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/10, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
inuyasha25 inuyasha25 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic g2

tengo un htc magic tmobile soy nuevo disculpen la ignoracia le puedo poner esta actualizacion
sin problemas ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
axeldor axeldor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Wizard

La idea es buena, pero habría que seguir actualizando el post, porque de las 2 que he probado, Chromatic y HTC (que sigo con ésta última) ambas han cambiado de versión. Chrom va por la 4.5 y HTC por la ELeanor con actualización veraniega... -y yo deseando que salga la siguiente-.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
riddick85 riddick85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Instale la Chromatic 4.0 y no me guardaba los contactos y he actualizado a la 4.4 y al encender entra en modo recobery he hecho el Wipe data/ factory reset y eliminado la carpeta de Android, que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Ramdelasor Ramdelasor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Acabo de probar la room de HTC Mania.. fantástica, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Jhonni89 Jhonni89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tpuch HD2
Tu operador: Vodafone
Magarcan me he descargado la rom que has puesto para la Magic...soy nuevo y la tengo hace poco me podrias decir como me la puedo poner. Aki te dejo mi correo electronico para ver si me puedes exar un cable, un saludo y gracias.

[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /