|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya..pero y aqui en españa?que si ahora te lo quito luego de carias semanas te doy otro y ahora te lo vuelvo a quitar?ese perjuicio?se va a ir de rositas samsung?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en correos de vuelta sin las gafas (compensación a título personal por los accesorios que he comprado y que me tengo que comer). Ninguna pega en la devolución. Es de reemplazo comprado en la tienda de Samsung.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en correos de vuelta sin las gafas (compensación a título personal por los accesorios que he comprado y que me tengo que comer). Ninguna pega en la devolución. Es de reemplazo comprado en la tienda de Samsung.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo les crujiria por daños y perjuicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería buena idea igual que hay conjuntas de compras, hacer conjunta de demanda. Ahí queda...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Exacto un buen abogado dispuesto y siendo muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Imagino que no pondran ninguna pega no? Yo empiezo a estar harto del tema, y evidentemente no lo pienso tener apagado asi que estoy pensando en pedir el dinero y pillarme el One plus 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto supongo que también afectará al tema de actualizaciones, vamos, que se queda sin Nougat 7.0.....
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar a samsung porque estoy pendiente de reemplazo y les he dicho que si puedo cambiarlo por otro telefono o reembolso del dinero y me han dicho que en breves saldra en la pagina de samsung un comunicado sobre como hacer el reemplazo por otro terminal, el reembolso...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de confirmación oficial
tapatalk http://www.theverge.com/2016/10/11/1...7-discontinued tapatalk http://clipset.20minutos.es/samsung-...utm_medium=rss |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de confirmación oficial
tapatalk http://www.theverge.com/2016/10/11/1...7-discontinued tapatalk http://clipset.20minutos.es/samsung-...utm_medium=rss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
An metido la pata, hasta el fondo ya no es la venta del note 7 que está en juego. Si no el prestigio de la compañía, todo el daño y el inconveniente que está causando a sus clientes, la pérdida de confianza y credibilidad. No se que fue lo que pasó con el note 7 donde fallaste Samsung, una ves cualquiera se equivoca pero dos veces. Esto va hacer mucho daño a largo plazo si Samsung no reacciona de inmediato, en fin una pena era el móvil perfecto. Ivan a romper el mercado en fin yo creo que todo lo del note 7 acaba aquí.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya digo que paso de samsung paso ya, aparte que samsung no me hace gracia por su tema de servicio tecnico qhora con esto menos, seguire con mi querida lg y su v20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandan un mail con etiquetas para que dejes el paquete en correos. Te devuelven el dinero del mismo modo que pagaste. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||