|
||
|
||||
|
||||
Lugar de compra: wallapop
Color: blanco Envío y tiempo tardado en recibirlo: en el acto Complementos, precio y lugar de compra: cambio por wallapop por mi ex huawei nova plus Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): xiaomi.eu 6.12.29 + root + xposed + miui tweaks Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ninguno Nota (grado de satisfacción): 7.5 |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Gearbest
Color: Deep Gray 3/64Gb Envío y tiempo tardado en recibirlo: Spain Express. 21 días desde que lo compré hasta que me lo entregaron Complementos, precio y lugar de compra: 308€ incluido seguro Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.0.3.0, Sin root ni nada Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno ( ![]() Nota (grado de satisfacción): 9 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues era el precio que me salía hace aproximadamente mes y medio cuando lo compré aunque también usé algunos puntos que tenía de compras anteriores en GB. Varía casi a diario
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Gearbest
Color: Deep Gray 3/64Gb Envío y tiempo tardado en recibirlo: Spain Express. 17 días desde que lo compré hasta que me lo entregaron (13/12__29/12) Complementos, precio y lugar de compra: 315€ incluido seguro Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): global MIUI 8.0.3.0, Sin root ni nada Problemas sufriendo actualmente (huella algo lenta, duración de batería(4g=3.5h,wifi 6:30h): Ninguno ( ![]() Nota (grado de satisfacción): 9 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: wallapop
Color: blanco Envío y tiempo tardado en recibirlo: en el acto Complementos, precio y lugar de compra: cambio por wallapop por mi ex huawei nova plus Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): xiaomi.eu 6.12.29 + root + xposed + miui tweaks Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ninguno Nota (grado de satisfacción): 7.5 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues las camaras no son lo buenas que esperaba (Sobre todo la delantera es bastante malilla) el sensor de huellas es muy lento aun cuando le coges el truco y tener que recurrir de nuevo a abrir el bootloader y demás no hace que sea muy comodo.
|
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Aliexpress (Tienda oficial Xiaomi)
Color: Silver 3/64Gb Envío y tiempo tardado en recibirlo: Demasiado. Comprado el 11/11 y recibido el 28/12 Complementos, precio y lugar de compra: 284€ con garantía de sustitución de un año (Aliexpress) + funda + protector de pantalla Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Globall MIUI 8.0.3.0, Sin root ni nada Problemas sufriendo actualmente: Ninguno Nota (grado de satisfacción): 9 |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: geekbuying 270€ versión 3/64GB
Color: plata Envío y tiempo tardado en recibirlo: 30 días Singapore post Complementos, precio y lugar de compra: funda 1€ aliexpress Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom global Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): NFC funciona fatal y batería cada vez mejor pero no duración esperada Nota (grado de satisfacción): 9.5 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Gearbest 295€ 3/64GB
Color: Plata Envío y tiempo tardado en recibirlo: 15 días (Envío express) Complementos, precio y lugar de compra: Funda nilklin 5€ Gearbest Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global Estable Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Nada por ahora Nota (grado de satisfacción): 9,2 |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Igogo 293.68€ 3/64GB
Color: Plata Envío y tiempo tardado en recibirlo: 16 días (Correos) Complementos, precio y lugar de compra: Funda nilklin 5€ Igogo, en espera del cristal 9H. Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Eu estable 8.0.10, recovery TWRP, root SU, smartlauncher, viper4android, dolby atmos. Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Batería dura menos de lo esperado. Nota (grado de satisfacción): 9,5 |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: GEARBEST
Color: GRIS Envío y tiempo tardado en recibirlo: Spain Express, 21 días en recibirlo (sin contar con los 6 días que tardaron desde que hice el pedido hasta que lo mandaron). Complementos, precio y lugar de compra: Funda Original Xiaomi (11€) y cristal templado ASLING (2,84€) ambos en Gearbest Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MUIU Global Estable 8.0.3.0. Recovery original, sin ROOT. Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno, todo perfecto Nota (grado de satisfacción): 9,9 |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Aliexpress (Fantacy Technology)
Color: Plata Envío y tiempo tardado en recibirlo: 1 mes justo Complementos, precio y lugar de compra: Funda transparente. Me regaló el adaptador a corriente español Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global Multilenguaje 8.0.3.0 Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno Nota (grado de satisfacción): 9.5, falta afinar el sensor de huellas aunque funciona bien, puede mejorar |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: GEEKBUYING $293 3/64<br />
Color: plata<br /> Envío y tiempo tardado en recibirlo: Singapore post, 2 meses en recibirlo, Latinoamérica, comprado el 11/11, se envió el 5 de diciembre por falta de stock, <br /> Complementos, precio y lugar de compra: Funda mate (3$) Aliexpress, vidrio templado ($3)<br /> Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MUIU Global Estable 8.0.3.0. Recovery original, con ROOT.<br /> Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Batería muy justa, nada más.<br /> Nota (grado de satisfacción): 9,7 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Gearbest 313€
Color: Grey Envío y tiempo tardado en recibirlo: opción 7 a 14 días. ha tardado contando fines de semana y demás 16 días desde el momento en que lo pido. Complementos, precio y lugar de compra: Funda Nilkin 5,15€ y Cristal templado Asling 2.84€ --> Todo comprado en Gearbest Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Tal como me llegó, con la estable global 8.2.16.0.0 sin root Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento ninguno Nota (grado de satisfacción): 9.5 de momento es justo lo que me esperaba, solo le quito 0.5 porque he instalado el marvel y me lo cierra sin poder llegar a entrar. |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Gearbest 313€
Color: Grey Envío y tiempo tardado en recibirlo: opción 7 a 14 días. ha tardado contando fines de semana y demás 16 días desde el momento en que lo pido. Complementos, precio y lugar de compra: Funda Nilkin 5,15€ y Cristal templado Asling 2.84€ --> Todo comprado en Gearbest Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Tal como me llegó, con la estable global 8.2.16.0.0 sin root Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento ninguno Nota (grado de satisfacción): 9.5 de momento es justo lo que me esperaba, solo le quito 0.5 porque he instalado el marvel y me lo cierra sin poder llegar a entrar. ![]() http://en.miui.com/download-314.html P.d. la puedes descargar desde el móvil es en zip. no tienes que descomprimir. Tened en cuenta que estoy hablando del Mi5s y no del Mi5 plus pues lleva otra ROM distinta. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 18/01/17 a las 12:19:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lugar de compra: MAC MART (aliexpress)
Color: Dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: 1 mes y 4 días Complementos, precio y lugar de compra: 290 €, vino con adaptadores de red y tarjetas, funda y protector de pantalla. Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom Global Oficial Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento todo correcto. Nota (grado de satisfacción): 9, a mi me tiene encantado el movil, es una pasada. |
|
||||
|
||||
Compra en Goldway
El mejor smartphone que he tenido, con diferencia
Lugar de compra: Goldway
Color: Plata Envío y tiempo tardado en recibirlo: 29 días (20 días en Correos España) Complementos, precio y lugar de compra: 304,88 € Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.0 Stable 8.0.22.0(MAGCNDI) China Original Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ninguno Nota (grado de satisfacción): 9.5 Estoy supercontento con mi XIAOMI MI 5s ![]() |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Goldway
Color: plata Envío y tiempo tardado en recibirlo: 18 días Complementos, precio y lugar de compra: 312,33 Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): global estable 8.0.3.0 (MAGMIDI), twrp Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): con la rom global el lector de huellas ha mejorado mucho, pero todavía falla Nota (grado de satisfacción): 9 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Aliexpress almacén de España
Color: dorado Envío y tiempo : 2 dias Complementos, precio y lugar de compra: 308 euros Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM: 8.0.1.0.0 cambiada a 8.0.3.0, duración batería 6:20 horas y me queda un 26% de batería. Encantado viniendo de un LG g3. Por cierto no root no TWRP, directamente me descargue la versión global a la raíz y la instalé desde el updater Grado de satisfacción 9 |
![]() |
![]() |
||||||
|