|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que esta ROM la he tenido que quitar por que era imposible de que me llamasen y yo de llamar, he vuelto a la remix y cero problemas, con el launcher de Google now va perfecta.
Pd. Vodafone ono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estos días he ido algo liado con el trabajo y apenas he tenido tiempo ni para leer ni para hacer nada con el móvil.... Pero bueno... Me decidido... Y voy a empezar con unas pruebas con android 7 y cm14 Me topado con una rom que segun comentan no tiene bugs y funciona todo... Voy haber si soy capaz de por lo menos hacerla arrancar... Lo veo difícil... el kernel nos tiene limitados pero bueno... Probaremos haber si suena la campana... Si consigo algún avance lo sabreis. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que me llegue este teléfono por aliexpress,y pendiente de que rom poner cuando me llegue,lo que veo que no hay mucho desarollo aún, no se si es porque es muy nuevo,creo que lleva 2 o 3 meses en el mercado,no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vodafone ono en las palmas y lo unico k pasa es k hay veces k pasa de LTE (4g) a 3g pero perdidas de cobertura o menos cobertura como en roms pasada por mi parte 0. todo fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con una aplicación en esta ROM. la aplicación Duo no me deja utilizar la cámara, me dice que la cámara fallo y puede ser porque otra app la utiliza o que reinicie mi móvil pero nada no funciona
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con una aplicación en esta ROM. la aplicación Duo no me deja utilizar la cámara, me dice que la cámara fallo y puede ser porque otra app la utiliza o que reinicie mi móvil pero nada no funciona
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom me va perfecta, cero problemas de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando el le pro 3 x720 y lo "veo parecido" (dentro de mi ignorancia) a nuestro x820 y queria preguntarle a @ParasiTe_RemiX si va a hacer ports para el x720 de esta o futuras cm14
me gusta mas el x720 por el panel ips y la bat , aunque el x820 sea 2k de pantalla y 21 mpix de camara total que depende lo que me digas parasite , le paso el x820 a mi mujer y yo pillo el x720 perdon por el offtopic, pero la otra opcion es comprar otro x820 que esta muy bien de precio saludos pd:esta cm13 va de muerte, gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una pasada como funciona todo. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando el le pro 3 x720 y lo "veo parecido" (dentro de mi ignorancia) a nuestro x820 y queria preguntarle a @ParasiTe_RemiX si va a hacer ports para el x720 de esta o futuras cm14
me gusta mas el x720 por el panel ips y la bat , aunque el x820 sea 2k de pantalla y 21 mpix de camara total que depende lo que me digas parasite , le paso el x820 a mi mujer y yo pillo el x720 perdon por el offtopic, pero la otra opcion es comprar otro x820 que esta muy bien de precio saludos pd:esta cm13 va de muerte, gracias por tu trabajo ![]() Creo que con el tiempo con este terminal se le podrá sacar al 100% todo el rendimiento que puede abarcar. Si no pasa nada raro estaré con este terminal por un buen tiempo. De no ser que aparezca algo en el mercado que me clave una flechita mágica y cambie radicalmente de idea. Creo que aun tenemos le max 2 para ratos. Tanto en potencia como prestaciones y desarrollo. El día 11 salio la s18 oficial china. Ahora que tengo el domingo libre voy a probarla haber que tal... Y seguramente en unos días cree una s18 oficial limpia como la remix. Por lo que leído la cámara se a mejorado y algunas cosillas mas añadidas. Haber que tal funciona. Ahora que terminado de crear un doze totalmente implementado y funcional dentro de la sotck creo que se le puede empezar a sacar bastante fruto. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo vistas de cambiar de terminal.
Creo que con el tiempo con este terminal se le podrá sacar al 100% todo el rendimiento que puede abarcar. Si no pasa nada raro estaré con este terminal por un buen tiempo. De no ser que aparezca algo en el mercado que me clave una flechita mágica y cambie radicalmente de idea. Creo que aun tenemos le max 2 para ratos. Tanto en potencia como prestaciones y desarrollo. El día 11 salio la s18 oficial china. Ahora que tengo el domingo libre voy a probarla haber que tal... Y seguramente en unos días cree una s18 oficial limpia como la remix. Por lo que leído la cámara se a mejorado y algunas cosillas mas añadidas. Haber que tal funciona. Ahora que terminado de crear un doze totalmente implementado y funcional dentro de la sotck creo que se le puede empezar a sacar bastante fruto. Un saludo! ![]() CM14!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm14
AQUÍ hay una serie de dispositivos que disfrutan de CM14 y Android N, esperemos que dentro de poco nuestro leeco pueda formar parte de esta élite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM funciona para x822 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta demasiado EUI y quiero probar esta ROM a ver que tal. El único tema que me echa para atrás es que he leído que viene con un full pack que instala el Recovery 5.8. Ese Recovery lo tuve y me dio algún quebradero de cabeza, por lo que instalé el TWRP 3.0.2 con soporte F2FS que me va muy bien. No me gustaría cambiar de Recovery otra vez. ¿Hay alguna forma de instalar esta rom sin que me cambie el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta demasiado EUI y quiero probar esta ROM a ver que tal. El único tema que me echa para atrás es que he leído que viene con un full pack que instala el Recovery 5.8. Ese Recovery lo tuve y me dio algún quebradero de cabeza, por lo que instalé el TWRP 3.0.2 con soporte F2FS que me va muy bien. No me gustaría cambiar de Recovery otra vez. ¿Hay alguna forma de instalar esta rom sin que me cambie el recovery?
![]() Una vez resuelta esta duda te aconsejo meter MoKee oficial, está mucho más actualiza y cada noche sacan una actualización nueva con pequeñas mejoras. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||