|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Desire y por mi experiencia, si aún puedes TIRATE DE CABEZA A UN SAMSUNG GALAXY!!!!!
La cámara de fotos de la Desire con los programas adecuados (Camera 360 pro, Vignette) y el Froyo, todavía tiene un pase. La cámara de video de la Desire es UNA MIERDA. La del Samsung Galaxy, aunque no tenga flash, como dices, le pega 20 vueltas (tiene aceleración gráfica dedicada). En serio, si puedes, pilláte el Samsung Galaxy que te vas a alegrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola!!!
Pues yo que vengo del SonyEriccsson K810 (3.2 mpx) con FLASH de Xenon ( !!!!.... Dios me estoy DEPRIMIENDO, la foto anterior es muy floja comparado con mi k810 de 3 años de antiguedad .... ( para los pubs por la noche el xenon hace maravillas ) Y lo peor que ya he acertado la contraofera de Movistar con la Desire gratis... Si estoy por llamar a ver si me cambian por el Galaxy S ( aunque no tenga Flash ). Galaxy S ( sin LED ) vs la preciosa Desire ( con un Flash LED ) y camara flojilla. Ainssssssssssss NO SE QUE HACER Saludos. ![]() El mayor fallo del Galaxy S es que, es de Samsung, alias los chapuzas del software. http://www.elandroidelibre.com/2010/...-galaxy-s.html
|
||||
|
||||
|
chicos...
en htcmania no toleramos la falta de respeto,ni jamas lo haremos .
|
||||
|
||||
Cita:La cámara de fotos de la Desire cumple pero no es ninguna maravilla. De hecho, en comparación con otros móviles más antiguos, y si tenemos en cuenta que el Desire es gama alta, es bastante pobre. Un N95 le da mil vueltas, por ejemplo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre Yoda2007 y Gadien, me habeis dejado fino...
![]() Cada uno teneis razón... .- Una pregunta Yoda2007,... .-Camara aparte: ¿Tan descontento estas con la Desire ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale se acabó, no sois objetivos, tiene que aparecer un administrador para poner paz. Cierro el post, y a partir de ahora no permitiré ninguna comparativa en el foro, parece que estais esperando a que algun miembro pregunte o abra un post nuevo para entrar "al trapo", y este es el 3er o cuarto post de este tipo que acaba del mismo modo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||