|
|
|
Yo tengo una Desire y por mi experiencia, si aún puedes TIRATE DE CABEZA A UN SAMSUNG GALAXY!!!!!
La cámara de fotos de la Desire con los programas adecuados (Camera 360 pro, Vignette) y el Froyo, todavía tiene un pase. La cámara de video de la Desire es UNA MIERDA. La del Samsung Galaxy, aunque no tenga flash, como dices, le pega 20 vueltas (tiene aceleración gráfica dedicada). En serio, si puedes, pilláte el Samsung Galaxy que te vas a alegrar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El mayor fallo del Galaxy S es que, es de Samsung, alias los chapuzas del software. http://www.elandroidelibre.com/2010/...-galaxy-s.html |
|
|
||||
|
||||
|
chicos...
en htcmania no toleramos la falta de respeto,ni jamas lo haremos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre Yoda2007 y Gadien, me habeis dejado fino...
![]() Cada uno teneis razón... .- Una pregunta Yoda2007,... .-Camara aparte: ¿Tan descontento estas con la Desire ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale se acabó, no sois objetivos, tiene que aparecer un administrador para poner paz. Cierro el post, y a partir de ahora no permitiré ninguna comparativa en el foro, parece que estais esperando a que algun miembro pregunte o abra un post nuevo para entrar "al trapo", y este es el 3er o cuarto post de este tipo que acaba del mismo modo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»