HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/10, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Yo tengo una Desire y por mi experiencia, si aún puedes TIRATE DE CABEZA A UN SAMSUNG GALAXY!!!!!

La cámara de fotos de la Desire con los programas adecuados (Camera 360 pro, Vignette) y el Froyo, todavía tiene un pase. La cámara de video de la Desire es UNA MIERDA. La del Samsung Galaxy, aunque no tenga flash, como dices, le pega 20 vueltas (tiene aceleración gráfica dedicada).

En serio, si puedes, pilláte el Samsung Galaxy que te vas a alegrar.

Viejo 16/09/10, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angeloxo Ver Mensaje
Hola, hola!!!
Pues yo que vengo del SonyEriccsson K810 (3.2 mpx) con FLASH de Xenon ( !!!!....
Dios me estoy DEPRIMIENDO, la foto anterior es muy floja comparado con mi k810 de 3 años de antiguedad .... ( para los pubs por la noche el xenon hace maravillas )

Y lo peor que ya he acertado la contraofera de Movistar con la Desire gratis...

Si estoy por llamar a ver si me cambian por el Galaxy S ( aunque no tenga Flash ).

Galaxy S ( sin LED ) vs la preciosa Desire ( con un Flash LED ) y camara flojilla.
Ainssssssssssss NO SE QUE HACER

Saludos.
Comprarte una cámara de fotos compacta... la cámara puede ser un factor interesante en un teléfono, pero por lo menos para mi, no decisivo. Si la desi hubiera llevado mejor cámara a costa de costar 30€ más, me la hubiera pillado igual.
El mayor fallo del Galaxy S es que, es de Samsung, alias los chapuzas del software.
http://www.elandroidelibre.com/2010/...-galaxy-s.html
Viejo 16/09/10, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

chicos...

en htcmania no toleramos la falta de respeto,ni jamas lo haremos .
Viejo 16/09/10, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita:
La cámara de fotos de la Desire cumple pero no es ninguna maravilla. De hecho, en comparación con otros móviles más antiguos, y si tenemos en cuenta que el Desire es gama alta, es bastante pobre. Un N95 le da mil vueltas, por ejemplo.
El N95 era la gama más alta de Nokia en su momento, no es que estés comparando con una mierda de móvil...
Viejo 16/09/10, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
Pues entre Yoda2007 y Gadien, me habeis dejado fino...
Cada uno teneis razón...
.- Una pregunta Yoda2007,... .-Camara aparte: ¿Tan descontento estas con la Desire ?

Saludos.
Viejo 16/09/10, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Vale se acabó, no sois objetivos, tiene que aparecer un administrador para poner paz. Cierro el post, y a partir de ahora no permitiré ninguna comparativa en el foro, parece que estais esperando a que algun miembro pregunte o abra un post nuevo para entrar "al trapo", y este es el 3er o cuarto post de este tipo que acaba del mismo modo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /