![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento bajar la última versión de octubre me redirecciona el link directamente a la de septiembre. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aah entonces está mas actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
le ha faltado modificar a @log30 donde apunta el hipervinculo. si copias la url que ha puesto de mediafire, podras bajartelo sin problema
(para ahorrarte tiempo aqui tienes http://www.mediafire.com/file/7ffy77...L-hennessy.zip) salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip lo máximo que se puede xd, todas las semanas saco versión nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale, disculpa. Gracias por seguir el proyecto, volveré a instalar la ROM :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saben tengo problemas con la apk de la camara efectivamente tiene slow motion, pero al querer hacer un video con slow motion o video normal, se me cierra la app y tengo que volver hacer y hay funciona, tiene problema la app. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta última versión en consumos de batería??
|
|
|
Sabéis si existe alguna forma de unrootear cyanogen? He probado a desactivarlo desde las herramientas de desarrollo pero el Pokémon go sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hide my root.
|
|
|
|
Que va, ninguna app de ocultar root funciona con el Pokémon go, los de niantic han conseguido que ocultarlo sea imposible. La única manera de jugar es no siendo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom en mi xiaomi pero cuando instaló las gapps todas me dan error de instalación
Alguna idea de que puede ser? He probado con todas opciones en arm64 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a la tercera me funciono después de leerte jajajaja Ya lo había intentado otra vez más bajando todo de nuevo y nada, pero ahora perfecto Gracias por el curro y vamos a probar bien esta pedazo de rom ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Alguien podría decirme que quiere decir lo de Sólo soporta Sensor de huella FCP (no goodix)?
Esto quiere decir que el sensor funciona o no? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste movil tiene dos modelos de Sensor de huellas, el FCP y el Goodix, dependiendo de que sensor tengas te irá o no.
|
|
|
|
|
|
y como puedo saber que sensor de huellas tengo yo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»