Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/16, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
morrys morrys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
Pues me retiro de la compra que habiamos acordado, no me transmite total confianza la poca fluidez en la conversación, 24h entre mensaje y mensaje y más después de pedirme los datos (cuándo lo primero es facilitar los propios para recibir el cobro) en fín, no me parece muy serio ya que se ha conectado en varias ocasiones mientras me mantenía a la espera de respuestas.
Saludos y suerte en la venta.

Viejo 27/11/16, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por morrys Ver Mensaje
Pues me retiro de la compra que habiamos acordado, no me transmite total confianza la poca fluidez en la conversación, 24h entre mensaje y mensaje y más después de pedirme los datos (cuándo lo primero es facilitar los propios para recibir el cobro) en fín, no me parece muy serio ya que se ha conectado en varias ocasiones mientras me mantenía a la espera de respuestas.
Saludos y suerte en la venta.
Lo siento compañero estas últimas semanas estoy a tope de trabajo y no paro por casa, queria sacar un rato para hacerte el envío pero me a sido imposible y no te voy a pedir que me hagas el pago para luego no poder cumplirte con el envío, siento las molestias un saludo

Última edición por procopioulpiano Día 27/11/16 a las 12:01:24.
Viejo 26/12/16, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Vendido fuera del foro gracias a todos los interesados y feliz Navidad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 13:51:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /