|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo para ti. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cualquiera que conozca un poco los procesos productivos de una gran empresa, se puede imaginar la dificultad que supone el encargar a alguien que únicamente producida el 20% de algo, pasar a encargarle el 100%, con problemas de personal, materiales, instalaciones, transporte, etc. Y todo esto en una producción de cientos de miles de baterías ( incluso millones), en sólo un par de semanas. Por eso creo que esta claro que esas baterías no las ha fabricado ATL. Es imposible. Más adelante si, pero ahora no. Un saludo. http://m.xatakamovil.com/samsung/sam...mas-del-note-7 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo todavía sigo esperando, tengo el viejo entre comillas viejo claro note 7, cansado de llamar y nada parece ser que con los azules tienen mas problemas. Alguno tiene el note 7 azul y ya se lo sustituyeron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio con el Note 7 fue y por desgracia es un periplo, me vino con el spen defectuoso, le desmonté la parte de arriba y le coloque el muelle por eso no se extraía, siguiente el altavoz del telf, no el de multimedia distorsiona que es una maravilla en conversación y molesta que no veas. Van 4 intentos fallildos de recogida-sustitución, cuando la semana pasada el lunes me llama el repartidor y me dice que por fin lo tiene para sustituirme lo, casí lloro de la emoción cuando estamos acabando los tramites me dice el hombre con una cara de desencajado que para qué, no puedo cambiartelo no coincide el IMEI, madre mia madre mia, llamé de nuevo como siempre buenas palabras perdone disculpe un error nuestro dentro de dos días lo tiene ahí, pero nada ya pasaron 7 y nada.
Entre medias llamé y ahora me dicen que la compañía de logística se pondrá en contacto para realizar el cambio que ya está todo programado, entiendo que me lo cambiaran uno por el otro, directamente .... Eso sí, cuando?, sabe Dios... A todo esto que sepáis que el día 9 de septiembre me lo recogieron estuvo una semana pululando por ahí y volvió a mis manos el mismo terminal 10 días después sin tocar ni nada, porque según ellos se habían confundido y lo habían enviado al SAT(cuando estaba en periodo de devolución), cuando tenían que enviarlo para cambio por uno seguro....... DECIDME QUE NO SOY EL ÚNICO QUE ESTÁ ASÍ POR FAVOR..... Última edición por arriesgo Día 03/10/16 a las 13:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio con el Note 7 fue y por desgracia es un periplo, me vino con el spen defectuoso, le desmonté la parte de arriba y le coloque el muelle por eso no se extraía, siguiente el altavoz del telf, no el de multimedia distorsiona que es una maravilla en conversación y molesta que no veas. Van 4 intentos fallildos de recogida-sustitución, cuando la semana pasada el lunes me llama el repartidor y me dice que por fin lo tiene para sustituirme lo, casí lloro de la emoción cuando estamos acabando los tramites me dice el hombre con una cara de desencajado que para qué, no puedo cambiartelo no coincide el IMEI, madre mia madre mia, llamé de nuevo como siempre buenas palabras perdone disculpe un error nuestro dentro de dos días lo tiene ahí, pero nada ya pasaron 7 y nada.
Entre medias llamé y ahora me dicen que la compañía de logística se pondrá en contacto para realizar el cambio que ya está todo programado, entiendo que me lo cambiaran uno por el otro, directamente .... Eso sí, cuando?, sabe Dios... A todo esto que sepáis que el día 9 de septiembre me lo recogieron estuvo una semana pululando por ahí y volvió a mis manos el mismo terminal 10 días después sin tocar ni nada, porque según ellos se habían confundido y lo habían enviado al SAT(cuando estaba en periodo de devolución), cuando tenían que enviarlo para cambio por uno seguro....... DECIDME QUE NO SOY EL ÚNICO QUE ESTÁ ASÍ POR FAVOR..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre medias llamé y ahora me dicen que la compañía de logística se pondrá en contacto para realizar el cambio que ya está todo programado, entiendo que me lo cambiaran uno por el otro, directamente .... Eso sí, cuando?, sabe Dios... A todo esto que sepáis que el día 9 de septiembre me lo recogieron estuvo una semana pululando por ahí y volvió a mis manos el mismo terminal 10 días después sin tocar ni nada, porque según ellos se habían confundido y lo habían enviado al SAT(cuando estaba en periodo de devolución), cuando tenían que enviarlo para cambio por uno seguro....... DECIDME QUE NO SOY EL ÚNICO QUE ESTÁ ASÍ POR FAVOR..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido a trabajar a las 8 y al volver a las 8 tenía la batería al 50%, cuando con otros móviles llegaba a casa con mucho menos.
El uso navegar, jugar, whatsapp, facebook, dibujar, navegar por este foro... se ha bajado hoy un parche de oculus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanta mala suerte no he oido a nadie ... a mi me han salido buenos los 2 note 7 que he tenido, el primero negro y el de sustitucion silver que me han dado... estoy muy contento con este terminal ,animo que seguro que al final se te arregla el tema y pudes disfrutar de este pedazo de movil...
![]()
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que usa el móvil para trabajar, no me refiero a perder el tiempo. En el trabajo he estado probando una web que estoy haciendo allí, tengo sumando ida y vuelta hora y media de viaje y sumando la hora de comer. En el trabajo también he hecho unas pruebas de vídeo y unas fotos, ya que hago cosas multimedia tambien en el trabajo. Lo relevante de mi post es que no tengo drenajes de batería ni consumos exagerados. Como por ejemplo que se te gaste la batería sin apenas usar el móvil. respecto al altavoz multimedia del note 7 es una basura, ¿realmente hay algun note 7 que suene bien si lo pones a tope? distorsión bestia. Uso un UE boom 2 si quiero escuchar música en casa. Última edición por cibergen Día 03/10/16 a las 22:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llegado a casa con un 65% de batería, desde luego de hace años que no recuerdo un móvil que dure tanto. el mismo android pone apps en suspensión para no gastar |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El anterior ,lag en teclado y en ciertas aplicaciones. Ahora va como un tiro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de varios días de uso, de repente se empezó a calentar mucho sin sentido (no se estaba ejecutando ninguna app ni nada así). Así que como había que devolverlos lo entregue en la tienda.
Cuando lo apagaba se enfriada pero en cuanto lo volvía a encender se ponía con mucha temperatura. Al final no quise forzar. Decir que en un mes el primer note 7 no me hizo nada raro y el del recall la verdad es que tenía un defecto de fábrica en la pantalla por lo que podía tener más defectos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||