Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Nada de eso que dices sucederá, simplemente han desechado al proveedor que suministraba las baterías defectuosas y han seguido la fabricación con las del otro proveedor que no presentaba ningún problema. Ya ya está, no le deis más vueltas.
Será mejor, tema zanjado por el momento. Seré prudente y esperare un poco mas.
Gracias.
Un saludo para ti.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Nada de eso que dices sucederá, simplemente han desechado al proveedor que suministraba las baterías defectuosas y han seguido la fabricación con las del otro proveedor que no presentaba ningún problema. Ya ya está, no le deis más vueltas.
Hola. El proveedor principal de baterías del Note 7 era SDI, con un 80% (son las que han dado problemas). El 20% restante lo fabricaba ATL, teniendo como destinatario el mercado chino principalmente. Después del bateríagate, Samsung parece que ha pasado la producción de las baterías a ATL.
Creo que cualquiera que conozca un poco los procesos productivos de una gran empresa, se puede imaginar la dificultad que supone el encargar a alguien que únicamente producida el 20% de algo, pasar a encargarle el 100%, con problemas de personal, materiales, instalaciones, transporte, etc. Y todo esto en una producción de cientos de miles de baterías ( incluso millones), en sólo un par de semanas.
Por eso creo que esta claro que esas baterías no las ha fabricado ATL. Es imposible. Más adelante si, pero ahora no.
Un saludo.
http://m.xatakamovil.com/samsung/sam...mas-del-note-7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
arriesgo arriesgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Hola yo todavía sigo esperando, tengo el viejo entre comillas viejo claro note 7, cansado de llamar y nada parece ser que con los azules tienen mas problemas. Alguno tiene el note 7 azul y ya se lo sustituyeron?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
arriesgo arriesgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Lo mio con el Note 7 fue y por desgracia es un periplo, me vino con el spen defectuoso, le desmonté la parte de arriba y le coloque el muelle por eso no se extraía, siguiente el altavoz del telf, no el de multimedia distorsiona que es una maravilla en conversación y molesta que no veas. Van 4 intentos fallildos de recogida-sustitución, cuando la semana pasada el lunes me llama el repartidor y me dice que por fin lo tiene para sustituirme lo, casí lloro de la emoción cuando estamos acabando los tramites me dice el hombre con una cara de desencajado que para qué, no puedo cambiartelo no coincide el IMEI, madre mia madre mia, llamé de nuevo como siempre buenas palabras perdone disculpe un error nuestro dentro de dos días lo tiene ahí, pero nada ya pasaron 7 y nada.
Entre medias llamé y ahora me dicen que la compañía de logística se pondrá en contacto para realizar el cambio que ya está todo programado, entiendo que me lo cambiaran uno por el otro, directamente .... Eso sí, cuando?, sabe Dios...
A todo esto que sepáis que el día 9 de septiembre me lo recogieron estuvo una semana pululando por ahí y volvió a mis manos el mismo terminal 10 días después sin tocar ni nada, porque según ellos se habían confundido y lo habían enviado al SAT(cuando estaba en periodo de devolución), cuando tenían que enviarlo para cambio por uno seguro.......

DECIDME QUE NO SOY EL ÚNICO QUE ESTÁ ASÍ POR FAVOR.....

Última edición por arriesgo Día 03/10/16 a las 13:25:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arriesgo Ver Mensaje
Lo mio con el Note 7 fue y por desgracia es un periplo, me vino con el spen defectuoso, le desmonté la parte de arriba y le coloque el muelle por eso no se extraía, siguiente el altavoz del telf, no el de multimedia distorsiona que es una maravilla en conversación y molesta que no veas. Van 4 intentos fallildos de recogida-sustitución, cuando la semana pasada el lunes me llama el repartidor y me dice que por fin lo tiene para sustituirme lo, casí lloro de la emoción cuando estamos acabando los tramites me dice el hombre con una cara de desencajado que para qué, no puedo cambiartelo no coincide el IMEI, madre mia madre mia, llamé de nuevo como siempre buenas palabras perdone disculpe un error nuestro dentro de dos días lo tiene ahí, pero nada ya pasaron 7 y nada.
Entre medias llamé y ahora me dicen que la compañía de logística se pondrá en contacto para realizar el cambio que ya está todo programado, entiendo que me lo cambiaran uno por el otro, directamente .... Eso sí, cuando?, sabe Dios...
A todo esto que sepáis que el día 9 de septiembre me lo recogieron estuvo una semana pululando por ahí y volvió a mis manos el mismo terminal 10 días después sin tocar ni nada, porque según ellos se habían confundido y lo habían enviado al SAT(cuando estaba en periodo de devolución), cuando tenían que enviarlo para cambio por uno seguro.......

Cuando las cosas se tuercen... Lo siento tío pero creo que ya has agotado los siete años de mala suerte y ahora vendrá todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por arriesgo Ver Mensaje

Pues tanta mala suerte no he oido a nadie ... a mi me han salido buenos los 2 note 7 que he tenido, el primero negro y el de sustitucion silver que me han dado... estoy muy contento con este terminal ,animo que seguro que al final se te arregla el tema y pudes disfrutar de este pedazo de movil...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
hoy he ido a trabajar a las 8 y al volver a las 8 tenía la batería al 50%, cuando con otros móviles llegaba a casa con mucho menos.

El uso navegar, jugar, whatsapp, facebook, dibujar, navegar por este foro...

se ha bajado hoy un parche de oculus
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Titanio Negro Intenso 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por demoniovlc Ver Mensaje
Pues tanta mala suerte no he oido a nadie ... a mi me han salido buenos los 2 note 7 que he tenido, el primero negro y el de sustitucion silver que me han dado... estoy muy contento con este terminal ,animo que seguro que al final se te arregla el tema y pudes disfrutar de este pedazo de movil...
¿Te dejaron un note 7 silver de sustitución? Pensaba que sólo dejaban S6...
Viejo 03/10/16, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
hoy he ido a trabajar a las 8 y al volver a las 8 tenía la batería al 50%, cuando con otros móviles llegaba a casa con mucho menos.

El uso navegar, jugar, whatsapp, facebook, dibujar, navegar por este foro...

se ha bajado hoy un parche de oculus
Se te olvidó trabajar?.

Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AFcas su comentario:
Viejo 03/10/16, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AFcas Ver Mensaje
Se te olvidó trabajar?.

Un saludo.

Quizás si tu no haces tu trabajo luego hay alguien que lo hace por ti, yo no tengo esta suerte.

Hay gente que usa el móvil para trabajar, no me refiero a perder el tiempo. En el trabajo he estado probando una web que estoy haciendo allí, tengo sumando ida y vuelta hora y media de viaje y sumando la hora de comer. En el trabajo también he hecho unas pruebas de vídeo y unas fotos, ya que hago cosas multimedia tambien en el trabajo.

Lo relevante de mi post es que no tengo drenajes de batería ni consumos exagerados. Como por ejemplo que se te gaste la batería sin apenas usar el móvil.

respecto al altavoz multimedia del note 7 es una basura, ¿realmente hay algun note 7 que suene bien si lo pones a tope? distorsión bestia. Uso un UE boom 2 si quiero escuchar música en casa.

Última edición por cibergen Día 03/10/16 a las 22:27:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Kabamaru Ver Mensaje
¿Te dejaron un note 7 silver de sustitución? Pensaba que sólo dejaban S6...
No... me dejaron un s6, con el de sustitucion silver me referia al que me han cambiado por el negro que tenia...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Quizás si tu no haces tu trabajo luego hay alguien que lo hace por ti, yo no tengo esta suerte.
No te mosquees hombre, el compañero lo dice porque te fuiste a las 8 y volviste a la misma hora...entiendo yo. Aunque se sobreentiende que la hora de regreso fue las 20h
Viejo 05/10/16, 03:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
No te mosquees hombre, el compañero lo dice porque te fuiste a las 8 y volviste a la misma hora...entiendo yo. Aunque se sobreentiende que la hora de regreso fue las 20h
nah...

hoy he llegado a casa con un 65% de batería, desde luego de hace años que no recuerdo un móvil que dure tanto. el mismo android pone apps en suspensión para no gastar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
nah...

hoy he llegado a casa con un 65% de batería, desde luego de hace años que no recuerdo un móvil que dure tanto. el mismo android pone apps en suspensión para no gastar
+1... Yo antes Note 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Viejo 05/10/16, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
El anterior ,lag en teclado y en ciertas aplicaciones. Ahora va como un tiro. Saludos
Viejo 05/10/16, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
edduardo80 edduardo80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
A mi me iba bien el anterior y me va bien el de remplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

El mio va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que quieres que te diga, me fastidiaria tener razón.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
ikatxu ikatxu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: note 7
Tu operador: Movistar
El mío sigue yendo perfecto, No pienso cambiar, Me sustituyeron el jueves pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/16, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Yo después de varios días de uso, de repente se empezó a calentar mucho sin sentido (no se estaba ejecutando ninguna app ni nada así). Así que como había que devolverlos lo entregue en la tienda.
Cuando lo apagaba se enfriada pero en cuanto lo volvía a encender se ponía con mucha temperatura. Al final no quise forzar.
Decir que en un mes el primer note 7 no me hizo nada raro y el del recall la verdad es que tenía un defecto de fábrica en la pantalla por lo que podía tener más defectos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 09:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /