|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom que existe! Esa es mi calificacion! Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo este magnífico tutorial.....todo hecho tal y como exponeis aquí gracias a los amigos italianos......aquí viene mi primer bug.....el market da forzar cierre.....después de entrar una primera vez y salirse sola.......al intentar entrar....se queda la pantalla en negro........si le doy a la tecla home vuelve al principio.........y normal.....pero el market no me funciona....a alguien más le pasa?....decir que están hecho todos los wipes y he flasheado con el recovery que se indica....
se me acaba de poner la pantalla en negro tras intentar nuevamente entrar en el market..........reiniciando........creo que tendré que volver a froyo a pelo...... ![]() nuevo: después de reiniciar market vuelve a funcionar y a descargar...........estoy restaurando aplis y datos con my backuppro.....os iré comentando. Última edición por isaakmg Día 08/07/10 a las 07:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, flaseada, tango la primera remesa de Orange no branded, intalada de la siguiente manera, con el recovery de clock, wipe de las dos opciones que hay, instalacion de la Rom y arrancar, volver al recovery de clock e instalar la radio nueva, reinicia dos veces y arrancar.
Todo perfecto, ningun bloqueo de red, ni ningun FC, me funciona todo y con el programa qwue hay se pasan las aplis a la SD. Va como un misil, Lipack 40, grabacion correcta, etc. Conclusion, Orange no branded, se puede instalar con la radio nueva, si a alguno no le va, puede volver a la radio antigua. Última edición por vvaleta Día 08/07/10 a las 08:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi al instalar aplicación que requiera permiso root superusuario.....me da error....haciendo wipes nuevamente......última oportunidad a la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y nadie ha comentado nada al respecto creo... como ha de ir particionada la sd para que funcione esta rom? por que si te da la opción de instalar las aplicaciones en la sd...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta28, otro tema que veo que nadie ha comentado nada es respecto al flash, en teoria he visto que ya viene integrada la 10.1 en la rom...
Habeis notado la mejora? Saludos Pd: Estoy cargando el telefono...
Última edición por raulgm Día 08/07/10 a las 09:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Importa mucho muxo el recovery que uses para flashear esta ROM, o da lo mismo uno que otro?
Merci |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguen que pueda ayudarme....he reflasheado ya 5 veces.....tal y como lo exponeis y simpre los mismos...falllos.....el market no va y la cámara, sale con colorines........
......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, aún no la he puesto, quizás si preguntas por xda alguien te pueda contestar... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes colega.....mucho has hecho con darme contestación....
....de momento vuelvo a froyo sin sense hasta que tenga tiempo de investigar.....gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe dspues de instalar la rom es lo que recomiendan en el manual guiri, de todas maneras yo instale con wipe y no desaparece ninguna app por la cara por lo ke podria aventurarme a que no es necesario y se dice por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, flaseada, tango la primera remesa de Orange no branded, intalada de la siguiente manera, con el recovery de clock, wipe de las dos opciones que hay, instalacion de la Rom y arrancar, volver al recovery de clock e instalar la radio nueva, reinicia dos veces y arrancar.
Todo perfecto, ningun bloqueo de red, ni ningun FC, me funciona todo y con el programa qwue hay se pasan las aplis a la SD. Va como un misil, Lipack 40, grabacion correcta, etc. Conclusion, Orange no branded, se puede instalar con la radio nueva, si a alguno no le va, puede volver a la radio antigua. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||