|
|
|
Aqui hos dejo las capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo bastante tranquilo ahora. A esperar a que me llegue el cacharro. Gracias a todos por la información.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última estable de Xiaomi.eu bajándome el archivo desde el foro de Xiaomi.eu y una vez copiado en el teléfono, desde la propia app updater. Se hace todo solo aunque tengas el twrp.
Lo comento por si a alguien le llega como a mi con esta ROM y el twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro más con un Mi Note Bamboo de Alegrecompra que me llegó el 22 de noviembre, funcionando correctamente bajo la red de Orange, con la misma versión de miui que "prinnova", la xiaomi.eu 8.0.3.0 (MXECNDG) Estable
|
|
|
||||
|
||||
|
pues visto que es cosa de rom y que los dos modelos son iguales...me he lanzado a por el pero en la versión negra que suele ser mas cara....aprovechando aque se encuentra a 136€ en tinydeal...
http://www.tinydeal.com/xiaomi-note-...-p-162266.html cupón :165MNOTE ¿ que modalidad de envio utilizo, si puedese cambiarla, ? Deutsche Post o DPD European Express... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustan mas los móviles en negro que en blanco pero no encontré ninguna tienda que lo tuviera, di por hecho que del negro ya no quedaban. Espero adaptarme al blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis la compra?? en alegrecompra o la de tyndeal? actualmente tengo un mi3, que va para 3 años y ya es hora de cambiarlo, notaría mucho la diferencia?? gracias.
|
|
|
|
Root miui 8
A los que haveis recibido el movil con miui 8 y 6.0.1. alguien ha podido hacerle el root?
Por que por lo visto ya no viene con el root ppr defecto como en las anteriores versiones de miui, habran bloqueado el bootloader como los redmi note y mi 5? Alguien me puede pasar un link para activarle el root? Y instalar el recovery gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante....tinydeal no tiene stock, alude a una gran demanda, sin fecha de reposición en 5 dias me cancelan y me devuelven el dinero
hace años que no compraba ahí, pero tardare más para la próxima... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parecía extraño que hubiera stock del Negro, cuando desde hace meses no se encontraba. Tienes en alegecompra el bamboo y en algunas tiendas de aliexpres el bamboo y el blanco. Suerte. |
|
|
|
A mi tambien Tinydeal me desilusiono, te pone que tienen stock y al dia siguiente me mandan un correo que mi compra no es posible que no saben si tendran o los moviles y si quiero mirar otros.......claro ya que esta el dinero en la tienda....
Nada a ver si tengo suerte y encuentro algo en negro y otro blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
la put... es que ya le compre el cristal templado y esta de camino...cuando me llegue lo pondré aquí para regalar...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buf, estoy hecho un lio, no se que hacer, si comprarme el Xiaomi Redmi Note 4 o este (el bambu, jejeje) ,,,tengo miedo a que se me haga "grande y pesado" en el bolsillo...a los que ya lo teneis, es fácil y agradable de llevar? se hace incomodo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |