|
||
|
||||
|
||||
Jujo!
![]() Ya intente de todo, lo cambie, pero no se como... me equivoque en 2 numeros del IMEI, ahora lo quiero poner bien, pero no me funciona, quando escojo android diagnostic, la applicacion se me cierra, mismo en compatibilidad XP3 e en administrador. ya lo intente en android 2.1 beta, en 1.6 y en la primera version de apanda.. nada... voy a dejar lo asi, y poner lo con la primera version de Apanda, y poner lo con los pedazos de boston para ver como sale |
|
||||
|
||||
apaga telefono
presiona colgar+volalto+power, espera que suene cuando lo detecta, abre rutk, confirma todo, tiene que empezar a flashear, recuerda que seguramente cuando presiones las teclas no te salga nada, pero el telefono esta en modo prueba |
|
||||
|
||||
chilaspt, que te funciona del movil?, tienes red telefonica?, te funciona todo o solo es el imei el problema?
|
|
||||
|
||||
sip! Funciona todo!
|
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido por fin pasar a 2.1.
Ahora tengo una duda... ¿como configuro para poderme conectar por 3g? hay que poner las apn's o algo así, no? cuales son? un saludo. |
|
||||
|
||||
Entiendo que tendrás Orange,estos son los datos:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange Si no,aquí vienen recopilados todos,en el apartado de configuración de APN's: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115713 |
|
||||
|
||||
muchas gracias.
otra pregunta. ahora con 2.1 no me situa en el maps. me sale el mensaje "please enable a My Location source in system settings". no encuentro nada de eso.... alguien sabe como hacer para conectar la localización? el mismo problema tengo con el navegador de internet... no me actualiza la localización. y lo mismo me sucede con el programa para el tiempo, que si le pongo que encuentre mi localizacion de forma automática no me da el tiempo. debe haber alguna opción para activar algo respecto a la localización, pero por más que he buscado, soy incapaz de encontrarlo. un saludo. |
|
||||
|
||||
Señores,acabo de encontrar cotilleando por internet,una version aparentemente total en un Apanda A60.Ojo al video,que el chaval habla perfecto chino,pero si veis un poco,aparece con 2 telefonos,uno aparentemente con la 1.6 y otro con una version muy similar a la nuestra,con market.
|
|
||||
|
||||
chicos he comprobado algo que estaría bien si alguien lo puediera confirmar. El tema es que la 2.1b no solo no permite overclock, sino que además hace trabajar al procesor más lento de lo que debería.
la velocidad de nuestro procesador es de 600mzh, pero tanto con el setcpu como con el overclock widget, lo máximo que reconoce es 480mzh. raro, no? un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues si, lo he probado y me ocurre lo mismo; Overclock Widget me marca 478 MHz y SetCPU 480. No sé la razón, pero si en realidad va a esa frecuencia, el trabajo de optimización en esta 2.1 ha sido espectacular pues va perfectamente sin ralentizaciones de ningún tipo.
Esta también puede ser la causa del aumento de vida de la batería que he notado desde que tengo la 2.1 ¿Qué tal a vosotros? |
|
||||
|
||||
Lo mismo, la batería dura años, pero sin embargo sí he notado un poco menos de ligereza en alguna App tipo HAWX (sí, necesita una bestialidad para ir bien), pero en el SO es , por lo general, más ágil.
Y la RAM también se gestiona mucho mejor. |
|
||||
|
||||
problemas de cobertura con el cambio de Hdspa a 3G o Gsm ??
También sería interesante que comentarais las bondades de la 2.1 . Gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, lo he probado y me ocurre lo mismo; Overclock Widget me marca 478 MHz y SetCPU 480. No sé la razón, pero si en realidad va a esa frecuencia, el trabajo de optimización en esta 2.1 ha sido espectacular pues va perfectamente sin ralentizaciones de ningún tipo.
Esta también puede ser la causa del aumento de vida de la batería que he notado desde que tengo la 2.1 ¿Qué tal a vosotros? ![]() he probado el fifa10 y va perfecto!! un saludo. |
|
||||
|
||||
saludos a todos
querria hacer una pregunta ,cuando se mete la rom 2,1 se borra todo lo que hay en el telefono,hay que descargar de nuevo las aplicaciones y otra cosa el market esta o no? gracias de antemano por las respuestas,estoy pensando cambiar la rom pero tengo bastantes dudas ya que no soy muy entendido en estos temas,y me da miedo a joder mi telefono de nuevo gracias y saludos |
|
||||
|
||||
saludos a todos de nuevo
no hay nadie que tenga respuesta a las cuestiones que he planteado antes? si alguien las tiene por favor dimelas para poder aclar mis dudas gracias de nuevo a todos y adelante con el foro saludos |
|
||||
|
||||
otra cosa como va la rom con respecto a la original? se puede pasar de la de serie de orange a la 2,1? de nuevo gracias por tu ayuda,tu la recomiendas? saludos |
|
||||
|
||||
Hola chicos, Saludos.
Soy nuevo por aquí, y llevo un par de días con la Boston me he empapado todo lo que he podido el foro, hasta que me sangraban los ojos jajajja y después de mil intentos y 999 fiascos he conseguido instalar el Apanda A60 2.1b, para colmo se me queda en chino, y me las he visto negras para ponerlo en ingles, pasado todos estos trámites le pongo mi tarjeta de otra compañía (que este era el mayor motivo de querer instalarlo, que se queda libre) y se me han caído dos lagrimones como dos centollos cuando me ha pedido el código de desbloqueo de la sim nuevamente... DIOS!!!!! sabéis porque??? y por dios no me digáis que todo esto ha sido para nada... gracias. |
|
|
||||
|
||||
a mi el gps me va perfecto y el wifi tambien, por lo que no entiendo cuales son los errores que dan, ya que los he probado y genial. el gps me coge señal rápida y exacta y el wifi me engancha sin problemas. los problemas o bugs que he detectado hasta ahora: no hay market no permite geolocalización (no te situa en el maps, ni en el browser de internet, ...) no puedo instalar layar ni radar droid (supongo que será por la geolocalización tambien) no veo más problemas. un saludo. |