|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Nexus 5 es por demás. En rendimiento creo que ha sido el que más redondo le salió a Google. No le meten Nougat porque no quieren, pero sino dejaría en ridículo a más de un gama alta de hoy día. Obviamente no hablo de juegos de última generación... Pero en el día a día sigue dando la talla. Yo lo tuve y también lo echo de menos, le tengo cariño especial.
![]() ![]() Sobre la batería, pues yo diría que van a la par, igual de malas las dos... Quizas el 5X un poco mas pero tampoco exageremos.
|
|
||||
|
||||
![]() Para mi regular es la palabra justa y hasta pasarse de buena... te lo diré con más ciclos pero poca luz veo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero va me durando así desde que lo compre estos consumos son iguales en MM como en N en mi teléfono. También es verdad que se gastan de diferente manera pero no se si me explico bien. Hombre para mi 4.30/5 me basta para llegar bien a final del día si eres un usuario muy cañero al igual se te hacen poco. He visto galaxys s6 y algun HTC incluso iphone SE y 5s durar menos que el 5X. Yo pienso que tiene una batería justa pero no mala y juraría que la del LG G4 dura bastante menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta durando 4:30 a 5 de pantalla y me sobran 20% no lo dejo bajar mas de ahí porque es malo. Esta claro que no todos usamos el móvil igual yo por ejemplo hago de todo pero no juego a ningún juego y no es porque no pueda sino que no me gusta jugar en los móviles en ninguno.
Pero va me durando así desde que lo compre estos consumos son iguales en MM como en N en mi teléfono. También es verdad que se gastan de diferente manera pero no se si me explico bien. Hombre para mi 4.30/5 me basta para llegar bien a final del día si eres un usuario muy cañero al igual se te hacen poco. He visto galaxys s6 y algun HTC incluso iphone SE y 5s durar menos que el 5X. Yo pienso que tiene una batería justa pero no mala y juraría que la del LG G4 dura bastante menos. ![]() Fin del misterio |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el autor del hilo tenga una unidad defectuosa, pero no lo creo. Cada uno tiene una manera de usar los teléfonos y parece que el Nexus 5X no es para él. Ni el N5X es un cacharrito ni hace falta saltar a la yugular al autor.
Yo ahora me paso al iPhone 7 Plus por varios motivos que no vienen al caso, pero quiero mantener el Nexus, me va muy bien y quiero estar al día con Android. Por último, seguiría recomendando este teléfono al 99% de la gente que conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Según un rumor el siguiente nexus lo sacará Huawei, Google no abandonará a los nexus, simplemente sacará la gama pixel para competir contra Apple. Pronto lo sabremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, pienso que Google no abandonaría un segmento con el que ha vendido bastante. Simplemente ha sacado otra rama más para posicionarse en la gama alta contra los grandes pero tengo la esperanza de que saquen un nuevo nexus. http://andro4all.com/2016/09/google-...phones-rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas(no llega) decidí vender mi N5X para pasar a un iPhone 6S, pensando en que sería un SO en que que podría llegar a encajar y por la curiosidad de trastear con iOS.
Tardé una semana en cambiar de opinión y querer volver a a mi 5X, el chaval al que se lo vendí me comentó que no le terminaba de gustar así que no tardé en decirle que si no le cuadraba me lo mandase de vuelta y que le devolvía el dinero , no le iba a cobrar nada por el tiempo de uso. Lo único que justifica el precio de un iPhone (al menos para mi) es la calidad de materiales de construcción, eso es indiscutible, se nota un terminal robusto y te da muy buenas sensaciones en la mano, aunque no tanto su SO. Cierto es que su cámara también es destacable y el sonido del altavoz también es bastante bueno pero aún sumando estos tres aspectos no me son suficientes para deshacerme rotundamente del Android puro. El Nexus 5X carece de algunos aspectos que ofrecen los terminales de gamas más altas pero por un precio que actualmente no supera los 300€ me parece un terminal cojonudo y que puede hacerle frente a muchos tope de gama pagando menos de la mitad. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas(no llega) decidí vender mi N5X para pasar a un iPhone 6S, pensando en que sería un SO en que que podría llegar a encajar y por la curiosidad de trastear con iOS.
Tardé una semana en cambiar de opinión y querer volver a a mi 5X, el chaval al que se lo vendí me comentó que no le terminaba de gustar así que no tardé en decirle que si no le cuadraba me lo mandase de vuelta y que le devolvía el dinero , no le iba a cobrar nada por el tiempo de uso. Lo único que justifica el precio de un iPhone (al menos para mi) es la calidad de materiales de construcción, eso es indiscutible, se nota un terminal robusto y te da muy buenas sensaciones en la mano, aunque no tanto su SO. Cierto es que su cámara también es destacable y el sonido del altavoz también es bastante bueno pero aún sumando estos tres aspectos no me son suficientes para deshacerme rotundamente del Android puro. El Nexus 5X carece de algunos aspectos que ofrecen los terminales de gamas más altas pero por un precio que actualmente no supera los 300€ me parece un terminal cojonudo y que puede hacerle frente a muchos tope de gama pagando menos de la mitad. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones y experiencias, me consuela saber que no soy el único que no piensa así. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde (y quiere recuperarlo )Edito : que móvil has pillado ?? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepentí a los pocos días de venderlo ,espero que no te pase lo mismo , y si te pasa espero que puedas recuperarlo, o al menos ser uno de los primeros con un Pixel
![]() Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde (y quiere recuperarlo )Edito : que móvil has pillado ?? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() De esta generación la verdad que no hay uno que me haya dejado 100% satisfecho como lo hizo el G2 o el Nexus 4 en su día. El Oneplus 3 me encantó, más que el S7, pese a que el op3 perdía contra este en multimedia, sonido, cámara y pantalla, el op3 me gustaba más en diseño, sensor de huellas (que le da vueltas al s7), el usb-C y la velocidad a la que se mueve el sistema además de ser Android limpio es... Sublime. Problema? No me llegaba despierto a la noche. Mi móvil favorito actual por el equilibrio que proporciona es el Mate 8, pero como es grandote supongo que no valdrá a todos, tengo la esperanza de que el P9 Plus sea uno de mis favoritos, por eso lo he dejado para el final de mi lista de smartphones en el mercado. Me he dejado de probar algunos gama alta como el G5 o el HTC 10 pero la verdad es que por tamaño de pantalla no me llaman. De hecho el nexus lo tengo de rebote más que por elección. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues he pillado un Xiaomi Mi Max, que poco tiene que ver con el 5X pero hace meses que le tenía ganas (luego irá el P9 Plus que está en la lista también).
De esta generación la verdad que no hay uno que me haya dejado 100% satisfecho como lo hizo el G2 o el Nexus 4 en su día. El Oneplus 3 me encantó, más que el S7, pese a que el op3 perdía contra este en multimedia, sonido, cámara y pantalla, el op3 me gustaba más en diseño, sensor de huellas (que le da vueltas al s7), el usb-C y la velocidad a la que se mueve el sistema además de ser Android limpio es... Sublime. Problema? No me llegaba despierto a la noche. Mi móvil favorito actual por el equilibrio que proporciona es el Mate 8, pero como es grandote supongo que no valdrá a todos, tengo la esperanza de que el P9 Plus sea uno de mis favoritos, por eso lo he dejado para el final de mi lista de smartphones en el mercado. Me he dejado de probar algunos gama alta como el G5 o el HTC 10 pero la verdad es que por tamaño de pantalla no me llaman. De hecho el nexus lo tengo de rebote más que por elección. Saludos! ![]() ![]() O yo soy muy pobre? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, pienso que Google no abandonaría un segmento con el que ha vendido bastante. Simplemente ha sacado otra rama más para posicionarse en la gama alta contra los grandes pero tengo la esperanza de que saquen un nuevo nexus. http://andro4all.com/2016/09/google-...phones-rumores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues yo no lo tengo muy claro, el cambio de nombre ya es indicativo de separación, si como se dice es para competir en gama alta con apple..... no bajarán mucho los precios. El anunciar andrómeda (chrome y android juntos), me parece que es para implementar ese sistema operativo en ordenadores y móviles (igual que windows 10) y claro solo estará a partir de los pixel para arriba. Imagino que el hacer un móvil por primera vez (antes se los hacian otras empresas) no es fácil, veremos como están de pulidos los pixel cuando salgan, me refeiero sobre todo a todo el hardware, calidades, montaje, etc. Esto último hará bailar los precios de los nexus: al principio bajarán de precio, segun se vendan inicialmente, se mantendrán y si reciben malas críticas volverán a subier de precio. Evidentemente todo esto son suposiciones mías y no se pueden tomar como afirmaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||